Jump to content

Piura: Masajes Vida Y Salud

Rikkas

Publicaciones recomendadas

No se si realmente este tema viene aqui, ya que es solamente masajes, y quienes quieran uno de verdad pueden llamar.

La semana pasada me aloje en el Hotel Rio Verde y me cruce con una chica que me dio su tarjeta y me dijo que hacia masajes, ya estaba ella en el hotel porque atenderia a otro huesped, pero este aun no llegaba, asi que le dije que venga a mi habitacion en un rato.

Yo recien terminaba mi chamba, asi que queria bañarme, y cuando salia de la ducha ella toco la puerta, le abri, sali en toalla, me dijo que echara en la cama, me saco la toalla y empezo con los masajes, eran tan buenos que de verdad no me provocaba ni preguntarle si era del cuento, seguia con los masajes realmente buenos, yo trataba de ver lo maximo que podia, era simpatica, buenas tetas, culo regular, un poco de guata.

Llego en jean y una blusa suelta, asi hizo los masajes, ella no se presto a nada y yo tampoco insinue nada, de verdad que los masajes eran buenos.

Hoy tambien estoy en Piura, la voy a llamar de nuevo a que me haga masajes, ya mañana descargo los porongos.

Ella se llama **********y su telefono es ********* en su tarjeta tambien hay un fijo por lo que no creo que sea del cuento, he googleado ambos numeros y no sale nada. 

Adjunto la tarjeta que me entrego y un ejercicio de cuello.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80 lucas pero sólo masajes, si está un poco carito aunque parece recomendable por lo que dicen, por cierto no conocen alguna flaca que haga buenos masajes además de ésta?? los necesito con urgencia, se cuidan docs!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Las veces que la he llamado (3) ha sido solo masajes, ni ella se insinuo ni yo lo hice. Primero empieza por la toda la parte posterior, luego te pide que te voltees, todas las veces yo estaba totalmente calato, y ella ni se inmuto, cuando hacia los masajes por la parte delantera pasa por los huevos pero no los toca, en un momento pense que si masajeaba los huevos tendria un happy ending, pero nada.

La flaca no es fea, llega en jean y un polo, nada provocador ni se insinua, no se si sea requisito del hotel.

Tiene bonita voz, medio ronca, es casi flaca, creo que un poco de panza.

Enlace al comentario

bueno

yo tengo otra

se llama kalin

cobra mas barato

su fono es 969028894

la flaca no es fea para nada...a mi nunca se me insinuo aunq tengo un pata que dice que si la ha follado

la cuestión es que habría que probar...conmio siempre seria...

Enlace al comentario

Bueno de Kalin

atiende hasta en su cuarto alquilado que es por Inclan

de la otra se que va a cualquier hotel por lo q pude conversar con ella por cel

dicen que Kalin si le entra a la vaina...sino que la verdad he ido con un pata y como que la flaca se palteo....no atendio de uno en uno en su privado

habrá que tantear si le entra a la vaina...pero tengo un pata que dice que si o si le entra al huevo....la verdad yo no he podido comprobarlo por falta de tiempo...

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...