Jump to content

ANDREA / flakita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mmmm yo fui fines d noviembre y no la encontre :( ... Si se parece a esa actris  .... Bueno hoy me enrumbo a chiclayo mañana me dare un salto por mi alma matter las poncianas haber si remodelaron mi escuelita donde deje  tantas veces mi aguita d coco primeriza

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: de una chikilla de 15 añitos  una de la mas simpatikas del eden su carita es media redonda y un poko dientoncita 

2. Edad: 19

3. Talla: 1. 52

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada nada de barriga senos dos mangitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pekeño  un pokito piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:unp en pierna derecha pero faltaba terminarlo esta deliniao lo mas 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas color negro 

9. Papita: peladita ajusta poko en algunas poces lavios un poko sobresalidos

10. Servicio Adicional: no pregubte pero esa mrd si da x el coño la otra vez estaba cobrando 50 lukas solo x el culo cuando staba en el cuarto 20 

11. Fellatio: la mejor mamada k me han hecho por la puta mare esta se la come todita y un buen rato todavia

12. Relato del Servicio:
La staba esperando avian barios patas afuera de su cuarto ni vien abrio la puerta altoke lo mas entre pulsie y pa dentro adentro la comienso ah acarisiar la flaka k se comiensa a dar unas sonrizas comberzamos nos calatiamos y comenzo la accion la super mamada k se metio de ahi ella cabalgando ahi apretaba poko su conchitaa de ahi yo le digo de perrito k riko culito k sacabaa se kiebra y la le daba me kede ahi en esa pose buen rato se daba sus suabez gemidos de ahi parados xontra la pared y por ultimo misionero pa votar la leche 
13. Aseo Personal: de tanto calor la flaka se dio un baño esos cuartos son un horno csmre ni el ventilador lo paraba k feo kema nunka mas voy en la tarde 

14. Trato de pareja: no poko lo mas no estan cariñosa 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:edencity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez en wl 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 

19. Puntaje Final (0/10):7 puntos a esa kine 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la vii a  andrea del 31 si la ven pasen la voz ps kiero ir a cacharmela una vez mas tiempo k no me la tiro y se me a probokado de vuelta 

Publicado

Esa chiquita estaba apetecible hermano, viste a los 3 chibolos jajajaja casi lloran cuando los botaban jajajaja , me atendi con adriana del 34 y esta nena las 2 son buenas para mi

Publicado

este tema de Andrea ya tiene rating !! no habrás nuevos temas 

Publicado
hace 28 minutos, DIEGOVARGAS dijo:

Esa chiquita estaba apetecible hermano, viste a los 3 chibolos jajajaja casi lloran cuando los botaban jajajaja , me atendi con adriana del 34 y esta nena las 2 son buenas para mi

No naa yo fui ayer viernes k paso con esos chibolos k xuxa hisieron 

esa adriana del 34 es una de pelo pintado mas o menos altita de cara simpatika tbm o naa me  toy confundiendo

hace 21 minutos, TheFoox!! dijo:

este tema de Andrea ya tiene rating !! no habrás nuevos temas 

Pero no la encuentro ps y keria colgarlo ya de una vez x eso cree uno nuevo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:linda de jovencita

2. Edad:19 -20no mas

3. Talla:es baja debe estara en 1.55

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada cintura si tiene un poquito d ebarriga que no incomoda y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pqueñas xulo de acuerdo a sus piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:uno delineado

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negrony falda negea

9. Papita:ya tiene su trajin pero se da su maña

10. Servicio Adicional:no le consulte

11. Fellatio:es uno d elos mejores que eh probado full gp le  gusta atorarse y echarle saliva que buennn

12. Relato del Servicio:bueno hace un tiempo la veia a esta chiquita pero pense que ya se habia ido bueno llegue y la encontre en el 42 asi que pa dentro mi pata me comebto que era full gp y me empilo nos devestimos y comenzo la buena mamada ya escrita mas arriba luego se subio a empezar a cabalgar de espalda que rico ver esa conchita como se comio a maldito luego nos mandamos a perrito contra el espejo se quiebra bien y pucha estaba con todo el quaker en la cabeza asi que la puse de costado y me concentre le deje todoo adentro la flaca no queria salirse .

Buen polvorete

13. Aseo Personal:limpio se lava y alcohol

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
todo chevere y limpio
19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la chata es linda si la sabes tratar aguanta bien

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: redondo simpatica, dientoncita, teen.

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.59 mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , con algunos rollitos cuando se sienta, senos pequeños para amasarlos,

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero aguantador, piernas acorde a su culito rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su pierna...

8. Apariencia / Vestimenta:  con su hilo negro y sosten blanco

9. Papita: papita que mantiene su ajuste

10. Servicio Adicional: esta en mantenimiento.

11. Fellatio: buen fellatio te da esta flaca, se entretiene con la pija en la boca.....

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca la encontre en el room 24, la vi rica como siempre y le hize las preguntas de rigor como costumbre, adentro te da un buen fellatio hace gps, se entretiene buen rato, aprendido bastante esta flaca, no visita eggs, luego comenzamos en misionero donde amaso sus senitos ricos y siento ese ajuste que aun conserva, no le gusta que le chupen los senos, luego comenzamos en perrito donde le meto 5ta y aguanta castigo la flaca, luego filito de cama donde veo toda su almejita que ya esta que ya tiene su kilometraje pero todavia ajusta, y para terminar sentaditos de cama donde voto todo el estress...

13. Aseo Personal: se pasa ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se puede decir

19. Puntaje Final (0/10): 7  puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es colaboradora y guapa