LORD ESCANOR Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 En este room no halle a la que considero la mejor hembra del local, vanessa ,,, en su lugar estaba una musita nada despreciable, queria una tipo vedete pero termine con una tipo teen ... 1. Rostro: algo redondo , nariz respingada -cejas postizas - al go china - pelo rubio - me gusta su caramelo2. Edad: unos 22-243. Talla: 1.66 1.684. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si la tiene / casi nada / peques pero con r icos pezones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / rico redondo / fuertes ricas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: de teen / mini faldita oscura con top9. Papita: rica pelada ajustadora a trituradora, para mi su papita en un manjar10. Servicio Adicional: nolas11. Fellatio: bueno nomas con lenguita estimuladora12. Relato del Servicio: entre , le pague una desinfectada previa, luego de quedar tolaca ,,, me lo mamo bueno nomas no sera como el de thais pero al menos recompensa con su lenguita ... me puso fierro te da a escoger la pose... en esa oportunidad elegi el caballito rico nomas muy rico diria... trabaja la kine se mueve en velocidades acompasadas y freneticas pero si la controlas no se hace paltas y lo hace suave y rico hasta que que viola un momento a otro bueno eso ya es capacidad de hacer gozar a una nena, de cada quien.... luego en la pose del perrito donde se ve buen panorama y una ajustada de papita riquisima ... me encanta que me estrangule con su papita rico carajo.... un buen rato vale la pena pagar los morlacos .... luego boca abajo otra delicia de pose en mision imposible... luego dde nuevo en perrito donde me vine ... una maravilla los espejos esas imagenes no se me borran de mi mente, recuerdo y me ganas de darme un tp al conejero jajaaj 13. Aseo Personal: ph alcohol la flaca se lava antes y despues14. Trato de pareja: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 no es fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno pzzz19. Puntaje Final (0/10): 9 personal puntaje hdl 7 - 820. Comentarios Y Datos Adicionales: ya le entre un monton de veces , buen servis al menos para mi, una de las razones para visitar el conejero cada vez q se me apetece una teen ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos
PAPACHO Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 HERMANO CUANDO FUE TU INCURSION POR QUE EL DIA JUEVES FUI Y TAMPOCO ESTABA O ES QUE YA SE JALO LA TIA VANESSA???? TMR QUERIA ENTRARLE PARA PROBAR SU SERVIS LASTIMA SALUDOS
SHION Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Ayer tampoco vi a Vanessa en su lugar estaba está kine que en verdad si esta rica pero todo el rato la vi con su celular.
LORD ESCANOR Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Publicado 22 de Octubre del 2016 CARAMBA, ASI QUE NOS DEJO VANESA, ESA SI ERA UNA HEMBRA, A ESPERAR DE NUEVO POR SU REGRESO , OJALA QUE LA ESPERA NO SEA LARGA... CUANDO SEA VIEJO SI LLEGO DE SEGURO QUE RECORDARE A VANESA LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS ...
SHION Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Así parece hermano, lastima que no pude verla cuando volvió, y si que es una verdadera hembra siempre se entrega por completo a su trabajo ojala vuelva pronto, hubiera sido genial si se quedaba hasta Halloween para ver de que se disfrazaba
LORD ESCANOR Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Publicado 23 de Octubre del 2016 REGRESO MAS RICA QUE NUNCA, LA VERDAD CADA VEZ QUE LE ENTRABA ME PARECIA RIQUISIMA, NO ME PODIA RESISTIR A SUS ENCANTOS AUNQUE EN UNA PAR DE OCASIONES ME RELOJEO LA PENDEJA, PERO LA CASTIGUE CON EL LATIGO DE MI INDIFERENCIA Y A PARTIR DE ELLO ME TRATO DE LA PTM ... YA DENTRO TAMBIEN LA CASTIGUE CON OTRO LATIGO... VALE MENCIONAR QUE A VANESA ES DIFICIL HACERLA CALLAR , CUANDO LOGRAS HACERLA CALLAR A PUNTA DE ARREMETIDAS ES CUANDO YO ME SENTIA MAS ARRECHO, NO CUANDO GRITABA DAME COMO A TU MUJER....JAJAJA TAMBIEN REGRESO RECONTRA AJUSTONA .... PURO CHIPIS HABIA EN CUZCO AL PARECER OJALA QUE VANESA LA COME PIEZAS VUELVA PRONTO SALUDOS
SHION Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Vaya de lo que me perdí ojalá este de vuelta lo más pronto posible para castigarla
SNAKE Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 En 23/10/2016 a las 9:34, LIONEL MESSI dijo: REGRESO MAS RICA QUE NUNCA, LA VERDAD CADA VEZ QUE LE ENTRABA ME PARECIA RIQUISIMA, NO ME PODIA RESISTIR A SUS ENCANTOS AUNQUE EN UNA PAR DE OCASIONES ME RELOJEO LA PENDEJA, PERO LA CASTIGUE CON EL LATIGO DE MI INDIFERENCIA Y A PARTIR DE ELLO ME TRATO DE LA PTM ... YA DENTRO TAMBIEN LA CASTIGUE CON OTRO LATIGO... VALE MENCIONAR QUE A VANESA ES DIFICIL HACERLA CALLAR , CUANDO LOGRAS HACERLA CALLAR A PUNTA DE ARREMETIDAS ES CUANDO YO ME SENTIA MAS ARRECHO, NO CUANDO GRITABA DAME COMO A TU MUJER....JAJAJA TAMBIEN REGRESO RECONTRA AJUSTONA .... PURO CHIPIS HABIA EN CUZCO AL PARECER OJALA QUE VANESA LA COME PIEZAS VUELVA PRONTO SALUDOS En 23/10/2016 a las 17:35, Axl dijo: Vaya de lo que me perdí ojalá este de vuelta lo más pronto posible para castigarla no se preocupen hermanos solo me la robe por unos días , por agradecimiento les envié una sorpresa con ella , un traje que les encantará para ese 1 de noviembre quedarán encandilados , se lo compre para ustedes, aunque conmigo ya lo estreno ...
BadDog Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 me dijo que se quedara hasta año nuevo aprovechen
LORD ESCANOR Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Publicado 28 de Octubre del 2016 GRACIAS POR TENERLA OCUPADA, UNA DE LAS RAZONES PARA VENIR AL CONEJERO .... SEGUN RECUERDO QUE ESTARIA HASTA LA FIESTA DE HALLOWEEN ...
Publicaciones recomendadas