Terrevient0 Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 1. Rostro: medio redondo pelo alborotado oxigenado media federal2. Edad:calculo 243. Talla:150 cm maso bajita4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca no tiene barriga y pechos pequeños casi planeta deportes6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:tenia una faldita y un top 9. Papita: si ajusta esta resurada 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio:regular se toma su tiempo pero no visita boloñas lo hace lento con cariño 12. Relato del Servicio:bueno la vi parada en su puerta le consulto me dice que me dara buen trato y pa dentro ya a dentro se desviste y comienza con un oral ya descrito luego se sube la flaca y empieza a dar saltitos le agarro el culo y la volteo a misionero y le doy por buen rato levantando una pierna luego la otra y despues piernas al hombro ahi me empezo a ajustar su conchita casi se me biene luego le doy de costadito ahi la flaca se mueve como loca chocaba su culito con mi wasa despues la pongo en perrito y ahi ya no pude mas y se me salio todo 13. Aseo Personal: se lavo en el baño14. Trato de pareja: lo normal 15. Precio: 40 + 2 por el pre16.Telefono / Anuncia / Local: oasis club17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La vi en el numero 7 del primer piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay solo jode colita de mierda19. Puntaje Final (0/10):7 se movia bien y se tomo su tiempo en el mamey20. Comentarios Y Datos Adicionales:es comversadora me dijo que taba una semana pa los que les gusta los palos secos ta bien la chata
IRON MAN Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Monse de caramelo, narizona, tiene perfil de condor, cabello lacio algo corto pintado de castaño oscuro tirando para marron, rostro chico y tiene pinta de charapa2. Edad: segun ella 19 años3. Talla: 1.56mts. masomierda4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada paloseco, sin wata ni nada, esta plana, senos chicos y algo parados pero ya esta en proceso de caida.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo chico, piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero la sacan por su cabello pintado y su perfil8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental no recuerdo el color9. Papita: razurada y valla que ajusta esta webona10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Monsezazo... y solo se lo metio a la boca un rato y naaa mas csm12. Relato del Servicio: Luego del mamey hasta elpincho subio a cabalgar por buen rato, es algo cariñosa pero no tanto, soonrie y te habla la webona esta, me daba las tetas para hacer lo que desee... de ahi cambie de pose y ella se echo toda flojonaza, la bombee por un rato, aunque no aguantaba las embestidas, no dejaba que le besen el cuello csm... aunque si estuvo bueno, de ahi la pase a cucharita y pude degustar mas ese culito, luego la puse en perrito y la taladre a full, pero esta webona no aguanta castigo csm eso la cagaba, pero iguañ se dejaba cachar, la puse boca abajo y le di con furia, suplicaba piedad, pero que mierda csm... de ahi al filo de la cama con las patas al aire le di por un rato, bueno tocaron la puerta y tuve que acabar ahi.. ahhh13. Aseo Personal: si todo bien14. Trato de pareja: si15. Precio: 42 lucas.... csm me cobro el poncho, nadie me cobraba eso..16.Telefono / Anuncia / Local: el oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, pero estaba en el #0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien, ese cuarto es amplio y tiene un buen colchon19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta webona es una charapa de tingo maria, dice que es nueva en esto del cachirulo, se nota porque le falta saber mas del cache y no aguanta castigo...pero bueno no me quejo estuvo bien. Nada mas hasta otra aventura lactosa. 1
FOKA Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
catlover Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 a esta bandida la conoci en el oasis hace uff pero no sabia q era mi vecina como me atraen las narizonas palo secos 1. Descripción del Rostro: narizona peeo tiene un nose que en la mirada q atrae cabello oxigenado rizado 2. Edad: 27 años 3. Talla:1.50 chaturri 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetotas por lo que es madre hace no muy poco 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera ni culo osea palo sequito 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 65% aunque se inclina en alfunas poses para no recibirlo completo 10. Sexo anal: si fue una coincidencia 11. Mamada: mamada de campeonato no es pero obediente incluso hicimos oral en 69 en el aire no se si fue a pelo aqui tengo q ser sincero ya que nos conocemos de años (8) en el rubro me di cuenta cuando despues de la mamada saco un condon de su cajón yo soy muy cuidadoso con eso ojala que lo haya chupado con proteccion ya que le tengo miedo al herpes y a la hepatitis B 12. Relato del Servicio: tiempo q no regreso a lima la gris, asi q por nostalgia busque en el oasis si mi narizona favorita estaba y eureka ciando nos vemos a lo lejos ya no decimos nada nos abrazamos y besamos como amigos que no nos bemos en años. Ya en su cuarto comienzo a meterle dedo en su concha y culo es mas me senti poseido y le bese el pubis y el ano ( hermanos tengan cuidado con estas ptacticas mi hermano padece de hepatitis A: contagio oral-fecal) ella empezo a maaturbarme sin poncho hasta q la levante en peso y le vi el asterisco yo no lami nada solo me morboseaba tenia su calzon en cambio ella ya estaba mamandolo abajo senti algo caliente y pegajoso mi glande y penetre su cabezA contra la pared q rica sensacion csm despues lamida de huevos y me hice un piquito negroq no me gusto. Despues la recoste en la cama con la misma posicion 69 y ahi me percato q rapidamente saca un condon ( por favor q todo haya sido con poncho) despues pasamos a vaquerita invertida de hay defrente hay si me apodere de sus tetotas voy q el muchacho sr estaba muriendo y meclo volvio a chupar con pre me hizo una paja rusa y el muchacho otra vez en accion. Le di perrito perono me venia despues misionero habre estado asi mefia hora jodian la puerta el veneco al huevo. Hasta q le dije q no podia terminar medio un beso en la boca y me dijo amor voy a estar hasta las 11 asi q se fue a la ducha. Y ahi no se q se apodero de mi la segui ella estaba en la ducha y la comence a paletear mi huevafa estaba erecta y se la meti sin asco y sin condon ( disculpen estas malas practicas hermanos el sida y la hepatitis se cobtagian por esta via) cucharita en la ducha, pataditos y cargandola solo q no me di cuenta q la estaba tubeando debio ser por el jabon liquido que se paso en sus partes ella se dio cuentA en la pose de cucharita obvio sientes diferente pero me dejo seguir din poncho hasta q me venia y yo ni cangando iba terminar eb su culo asi q me dejo terminar en sus pechos y yo feliz me dijo me has violado en la ducha y yo le dije es q me pones fierro mami tu nariz y tu cuerpo. Pendaba atender 3 veces pero sali satisfecho con esa no habia leche para nadie mas q a mi narizona lastima q regreso a tingo maria al barrio la proxima semana. Ptm 13. Higiene Personal: aseada 14. Besos en la Boca: si como trampita 15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 10 años fue mi vecina halla en la lejana tingo maria no sabiamos q eramos vecinos jeje segiro por proteccion me agarro cariño conozco a su hermana su mamá si supiera su marido q me la paraba comiendo casi todos los viernes a esta hija de la selva pero no soy monse ni malo se loq se juega al dar placer por aquí 16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Club 17. Número de Habitación: estaba en el 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso no le haciamos caso al veneco q jode en la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el anexo 20. Comentarios Adicionales: siempre regreso con ella osea hemos hecho clic no creo q lo haga con otro. Pero no me gusta q este tomando en el bar o q tome con clientes estos mierdas facil le pasan uno de estos dias un bicho. Tengo q cuidar a mi narizoncita pes.
IRON MAN Publicado 31 de Marzo del 2020 Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 8 horas, Robert Castle dijo: Te refieres a Karina ? Una que tiene un lunar cerca a los labios? Este tema habla de IVANA una flakita. Karina es una chata potona con lunar cerca a su nariz. Son dos mujeres distintas. Ubicate bien y Lee los temas, Karina también tiene tema en este foro, está en las siguientes páginas. Búscalo y cuelga tu Rating. 1
Publicaciones recomendadas