TIGRE AL ASECHO Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 1. Rostro: sinpatica a mi parecer cara. De mamona2. Edad: facil le echo base tres3. Talla: como 1.70 cm4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa si hay cintura .si .senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona.culo carnoso tuneado .gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Con falda y top9. Papita: No ajusta. Ya recontra trajinada10. Servicio Adicional: Si loda 15 mangos11. Fellatio: si lo ase bien save su chamba12. Relato del Servicio: Bueno esto fue al xomienzo del mes. Morado la atencion .una vez me atendi con ellla en el hostal el sol me parecio buen culo eso fue como en marzo. Y la estuve llamando para tirar pero me decia que estaba de viaje.y despues de tiempo la llame al principio no contestaba pero un dia contesto y. Me dijo que estaba. En el hostal apu. El cual se encuentra a la espalda del hostal el sol .errunve asia dicho hostal suvi las escaleras toque y ella me. Abrio la puerta .pude apreciar hermanos que avian como tres bandidas mas.Y bueno entramos al cuarto y enpieza la funcion con su respectiva puesta de ponchito me lo pone y en seguida en pieza a mandar saludos a los heemanos de leche .me. Gusto save su chamba ,luego la eche en misionero. La penetre pero me provoco chuparle las tetas y me puse a chupar sus tetas me gusto por que no decia nada .despues de un rato. Le dije perrito se puso en cuatro patas que rico poto no aguante las ganas y le consulte si lo da y me dijo quince mas y es tuyo .se lo di con todo por ese *si me gusto tanto que me vine ahi en ese culazo.13. Asefo Personal:Papel y alcohol14. Trato de pareja:no 15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:99292414517. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal APU 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos para el mate19. Puntaje Final (0/10): Seis por la mejora en su atencion .parece mas relajada le izo bien el viaje20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto comerme ese. Rico poto .ajusta aun jaaajaaa. Volvere al Hostal apu para probar a esas bandidas
El Negro Bloqueo Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Hermano me darías alguna referencia para llegar al hostal? Alguna calle o cuadra?
TIGRE AL ASECHO Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Publicado 22 de Octubre del 2016 Hermano vergetto.el nombre de la calle no me acuerdo pero te dare las referencias .si tu vienes del hospital maria auxiliadora por la av pachacutec con direccion a atocongo vas a llegar a la esquina del mercado ciudad de dios. Entras en esa esquina a la primera esquina doblas y caminas media cuadra ahi esta ese hostal. Apu osea la calle es paralela a pachacutec.Espero averte orientado bien
Rocoto5000 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 no es pachacutec... es av los heroes..
ZonGohan Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 esta tia tiene un culazo :3
Vanilly Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 (editado) Esta tía está ahora al costado del chifa en un sgdo pisó, lo bueno k es sumisa pero su cara no paga ,pero nadie le kita esas tetasas y el culazo tuneado , no me van a creer pero a está tía m la comía X20 Lucas hace 4 años ahora me acepta rebaja no pago más de 30 ,se quito del apu diske por mucho problema entre las mismas sluts Editado 16 de Febrero del 2017 por Dezu
Cricri1994 Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 hace 28 minutos, Dezu dijo: Esta tía está ahora al costado del chifa en un sgdo pisó, lo bueno k es sumisa pero su cara no paga ,pero nadie le kita esas tetasas y el culazo tuneado , no me van a creer pero a está tía m la comía X20 Lucas hace 4 años ahora me acepta rebaja no pago más de 30 ,se quito del apu diske por mucho problema entre las mismas sluts HERMANOOOOO UBICACION ME PODRIAS PASAR POR FAVOR? Y SI LO TIENES SU NUMERO BOMBA :D
Cricri1994 Publicado 16 de Febrero del 2017 Publicado 16 de Febrero del 2017 hace 4 horas, Dezu dijo: 992924145 es rpc BACAN HERMANO!!! LA PROX SEMANA SUBO LA EXPERIENCIA
Cricri1994 Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 BUENO GENTE HOY DECIDI VISITAR A ESTA GERMA QUE ERA RECOMENDADA PARA LOS AMANTES DE LAS MUJERES VOLUPTUOSAS Y FUI A SU ENCUENTRO EN CIUDAD A ESPALDAS DEL MERCADO EN SJM 1. Rostro: CARA DE BANDIDA , LOBAZA 2. Edad: BASE 3 3. Talla: 1.65 cm 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA , ALGO DE CINTURA Y ALGO DE BARRIGA TAMBIEN , SENOS CAIDOS PERO GRANDES 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA , CULONA Y PIERNAS NORMALES 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE 8. Apariencia / Vestimenta: BABYDOLL BLANCO 9. Papita: PENSE QUE ESTABA COMO BOLSILLO DE PAYASO, PERO SI AJUSTABA EN VARIAS POSES QUE LE METIA REJA SENTIA SUS PAREDES VAGINALES 10. Servicio Adicional: NO VOY POR AHI 11. Fellatio: SABE HACER SU TRABAJO 12. Relato del Servicio: HOY DIA 09-03-2017 PROMEDIANDO MEDIO DIA FUI A SU ENCUENTRO A LA CUAL LE HABIA LLAMADO CON ANTICIPACION COMO VENIA DEL CENTRO DE LIMA LO MAS RAPIDO A SJM ERA EL TREN ENTONCES EN GRAU LE PREGUNTE EL PARADERO MAS CERCANO ME DIJO ATOCONGO ESTACION Y DE AHI OTRO CARRO A LOS HEROES CDR 5 A LA ESPALDA AL COSTADO DE UN CHIFA 4 PISO Y AL FRENTE DE UNA BOTICA HOLLYWOOD...SUBI AL 4 PISO ANTES DE ELLO UN PATA ME DEJO PASAR Y YA EN EL CUARTO LE SALUDO Y NOS DESVESTIMOS Y SI EFECTIVAMENTE TIENE UN CULAZO LLAMATIVO CON CELULITIS PERO BUENO SIN NINGUN PROBLEMA , YA CON EL FELLATIO LO HIZO CON CALMA SABE HACERLO MUY BUENO, DE AHI PIERNAS AL HOMBRO Y MISIONERO LO CURIOSO AQUII QUE AJUSTABA SU PAPAZA PENSE QUE ESTABA COMO BOLSILLO DE PAYASO PERO NADA, AJUSTABA Y SE QUEJABA DABA GRITOS Y GEMIDOS SE NOTABA LA ARRECUHARA EN SU CARA , DE AHI DE COSTADITO TALADREANDO ESE POTAZOOO LUEGO EN PERRITO AQUI SI SENTI MAS AJUSTE DE SU VAGINA TERMINE BOTE TODOS LOS HIJOS Y SAFARII GENTE .. RECOMENDADO LA TIA TIENE BUEN CULO PARA QUE :D 14. Trato de pareja:NO 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:992924145- TELO AL LADO DEL CHIFA 4TO PISO NUMERO 23 HABITACION 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): TELO AL COSTADO DEL CHIFA 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:PARA EL MATE 19. Puntaje Final (0/10): 7 VALIO LA PENA COMERME ESE CULAZOO 20. Comentarios Y Datos Adicionales: RECOMENDADO PARA LOS AMANTES DE LAS CULONAS :D BUEN POLVO GRAN POTAZO
Vanilly Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Bueno no tenía muchas fichas y como está tía m conoce normal no m hago palta y me acepta lo k tengo 1. Rostro: no se no me gusta ,cara no muy agraciada d leguas le sacas k es d la nota2. Edad: más d 303. Talla: 1604. Color de Piel: piel clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona,algo de cintura con algo de guatita6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: falda y un top9. Papita: recorrida10. Servicio Adicional: si lo da .Depende d tu amigo ,solo una vez la tubie ,pero no aguanta altoke gritaba y keria stopp ,pero k rico esa expresión cuando gritaba como si nunca se lo hubieran hecho11. Fellatio: la última vez k fui m dijo poco no tienes más seguido . Bueno la chupo bien la cabeza y el tronco y por primera vez m chupo los huevos ,me dijo para k vengas más seguido,buena iniciativa12. Relato del Servicio: bueno la fondo xsiaca me dice su room subo al Telo.me abre la puerta comenzó todo con la respectiva chupada de mazo ,luego se sentó dando m la espalda ,cambiamos a misionero allí le metí lenguados a sus ubres con una respectiva rusa,cuando le doy en perro mi dedo se lo roso por el culo y se lo meto hasta k c Mena y decí no please así k paro la mano y le doy en culo perro hasta k se venga13. Aseo Personal: ph y alcohol14. Trato de pareja: de mine a cliente Nika la besaria la boca15. Precio: 35 Pal público pa sus conocidos 30 .Es lo bueno d ella no se palteaaa como las chicas del sol k x una luka menos y no t mueren atender con ecepciones16.Telefono / Anuncia / Local: 992924145/98689331617. Ubicacion (Numero de Cuarto): es rotativo así el número d cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si tiene ducha su cuarto y espejos en el techo19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora no tienes mucho dice k le entró en pánico.es buena opción si hablamos de servicio ya k es económica ,aunke no es muy agraciadas,relojea cuando hay gente esperando o sino normal tus 25 mine cache
alito25 Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 esta en el hotel el navegador A ESPALDA DE LOS HEROES ....PAGUENLE SOLO 30 .ATRAKA YO LE DI 30...DOS POLVOS X 55 LUCAS
Linzo Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 Si he querido ir estos días pregunten x Leydi dice
ORGASMICO Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Muajajajajajajajajajajajajajaja espero que no sea la Misma Daysi del telo Luna (a una cuadra del Mcdo Ciudad de Dios) que es una Pendejaza Ultra Relojeraza al que caí por el 2014 justamente porque algunos polluelos la promocionaban como La TETUDAZA de San Juan de Miraflores, la Vedette , etc. y a la hora de los loros encuentro a una media Mostrita, pokemona Fajadaza, ni siquiera era Tetona, que a los 4 minutos ya me estaba empezando a Relojear con su clásico: —Ya, ya, ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas