ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 hace 12 horas, ORGASMICO dijo: Muajajajajajajajajajajajajajaja espero que no sea la Misma Daysi del telo Luna (a una cuadra del Mcdo Ciudad de Dios) que es una Pendejaza Ultra Relojeraza al que caí por el 2014 justamente porque algunos polluelos la promocionaban como La TETUDAZA de San Juan de Miraflores, la Vedette , etc. y a la hora de los loros encuentro a una media Mostrita, pokemona Fajadaza, ni siquiera era Tetona, que a los 4 minutos ya me estaba empezando a Relojear con su clásico: —Ya, ya, ya This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tio orgasmisco tienes un chongo bueno que me recomiendes, ya no quiero tirar por sjm esta de bajada las carnes
Linzo Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 Pa 3 chekes y botar la leche pasa piola This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Linevereting37@cuvox.de Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 Hermanos pueden poner direccion? Llamo y esta apagado
Bellako666 Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 (editado) En 9/3/2017 a las 15:53, Cricri1994 dijo: 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:992924145- TELO AL LADO DEL CHIFA 4TO PISO NUMERO 23 HABITACION 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): TELO AL COSTADO DEL CHIFA Hermano Cricri1994,...¿ este es el telo, que dices esta al costado del Chifa ?????? This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 40 minutos, Linevereting37@cuvox.de dijo: Hermanos pueden poner direccion? Llamo y esta apagado Hermano Linevereting37@cuvox.de,.... el telo es este, creo ... esta a la espalda de la Av Los Heroes (fijate en la imagen del fondo ... ahi esta el mercado Ciudad de Dios) Editado 30 de Marzo del 2017 por Bellako666
Cricri1994 Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 En 30/3/2017 a las 14:28, Bellako666 dijo: Hermano Cricri1994,...¿ este es el telo, que dices esta al costado del Chifa ?????? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermano Linevereting37@cuvox.de,.... el telo es este, creo ... esta a la espalda de la Av Los Heroes (fijate en la imagen del fondo ... ahi esta el mercado Ciudad de Dios) SI BROTHER ESE MISMO ES !
Benji Price Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 Es el Hosta Navio o enbarcadero esta por la cuadra 5 un poco mas alfondo del chifa
gordibuenaslover Publicado 23 de Mayo del 2017 Publicado 23 de Mayo del 2017 Gente ultimamente me atendia con daysi, antes hacia una llamada para confirmar si esta libre pero ahora las 2 ultimas veces que eh ido no es la misma daysi o "ambar" como se hace llamar son otras chicas que usan el mismo numero y segun ellas me dice que estan rotando pero alguien tiene su numero propio? siempre me ah gustado su atencion ya que es algo seguro, te chupa las bolas,te hace rusa y se la extraña. alguien tiene informacion de ella en donde para?
Linzo Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Deysi ex Ambar está en el Hostal Toro
Benji Price Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 1. Rostro: Un poco delgado , se nota que cacha con frecuencia y tiene los labios operados 2. Edad: yo le pongo 35 3. Talla: 1.70 con tacones 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha /Cintura grande/Poca barriga/ Senos enormes duros y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culo tuneadaso /Piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria rojita 9. Papita:Se nota que esta matada 10. Servicio Adicional:No le pregunte 11. Fellatio: Chupa rico , ademas te hace la rusa. 12. Relato del Servicio: La vi hace una semana , fui a embarcadero a ver si estaba y el chivolo que atiende me dijo que se fue al hostal Toro y fui ahi , me abrieron la puerta y dijeron que entre a la habitación donde estaba. Puta cuando esta parada puedes verle ese enorme culo tuneado con esas tetas mamables , antes de entrar en acción me puso alcohol en la pichula y colonia en los huevos , aproveche el momento para darle una nalgueada en ese enorme poto, mientras me la mamaba le agarre duro las tetas y le tocaba los pesones. Antes de que se la meta me pregunto de donde habia escuchado de ella y le dije asi del trome , luego se puso en cuatro en la cama y le di de a tobi mientras le agarraba esas enormes nalgas asi estuvimos 10 min , tambien aproveche para agarrarles esas tetas grandes , despues hicimos la de misionero le agarre las rodillas y le di a tobi , ya saben como son las putas , no suelen mirar al cliente a la cara mientras estan en esa pose y para finalizar le dije para hacer el vaquerito pero me salio 10 mas creo no recuerdo , ya ahi si me gane con esas enormes tetas para hacer lo que se me de la gana y en otras oportunidades le daba nalgadas. Luego se me salio el huayco y acabo , no se a veces se cambia de telo , por eso mejor llamen por ciaca , la zona es un poco pendeja igual q la av donde esta esta el sol tomen sus precauciones. 13. Aseo Personal: Papel y alcohol 14. Trato de pareja:no 15. Precio:35 y condon 2 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:992 924 145 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Toro arriba de un chifa , puede variar entre el hostal Apu y el enbarcadero . 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Se presta para el mate para el mate 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 ya que no es muy habladora , de todas formas tiene un buen culo tuneado 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Por ciaca llamen a veces no para , se jala a las 7 y esta desde las 11 creo
Anestecia Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 no te entiendo , el numero q llamaste no es de su celular personal o es del hostal 1
ganster Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 esta tetona para cambiando de telo como si fuese pinga la vez pasada fui al toro na de ahi embarcaderp na taba el apu
Alejandro322 Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 llamo y no conteste que fuee??? alguien ue confirme su numero please!!!
Benji Price Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Hermanos les dejo mi aporte saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Todavia vive esta tía ???..
Benji Price Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Despues de como le deje el orto puede que no , ahora mas para en el toro. La vi como 5 dias
Publicaciones recomendadas