Jump to content

DAYSI. LA CULONA EN UN NUEVO LUGAR EN SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya es de q me suban de rango. No puedo ver las fotos 

• 7 months later...
Publicado

la otra vez me atendi con ella

relato:

fui le pague 35 soles, y un sol por condón; comenzó con el oral, que lo hace bien, no es pesimo como otras, mientras me la chupaba, le tocaba esas tetas que son grandes, se ven ricas. Le digo que me haga una rusa, y lo hace, puso mi pene en esas tetas, y se sentía rico.

le digo para que que siente en sima mio, pero volteada, para ver ese culazo, y que rico culo tiene, y como lo mueve.... Cambiamos después a misionero, donde tocaba esas tetas, las amasaba, ya después en perrito, y se la meto una y otra vez, y ahí es cuando dice: Con cuidado, despacio, acaba. Y luego: Ya, ya, ya ?

eso me desmotivo un poco, así que le di más rapido y me vine.

le quería dar por el *, pero me dijo que no. Y la tienes que agarrar con buen humor, por que hay ya me eh atendido con ella en el toro algunas veces, y aveces está con un humor que no quiere que le des con fuerza y rapido, en este caso no fue así y no te apura. Pero... Para los 35, está bien, ya que no conozco a otra, y no conozco chongos .

espero que les ayude mi aporto

postdata: Soy pollo

• 3 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de puta base 4

2. Edad: cerca a base 4 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal // algo // casi nada // 2 mangos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la puta esta // culo tuneado // 2 acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean, casaca , tacos en la calle

9. Ajuste Vaginal: ya está trajinada no ajusta nada 

10. Sexo anal: si me lo soltó para terminar por un adicional

11. Mamada:  algo simple 2 min te lo c hupa hasta q esté parado pero igual le puedes cachar la boca tranquilamente 

12. Relato del Servicio: bueno esto paso hoy plan de las 8 pm iba bajando caminando desde la estación san juan rumbo a las cevicherías de luz del sur para ver alguna putita de esa recta, pero me encontré a esta perra a la espalda de la ferretería aceros en una tienda comprando su agua, la cosa q yo pasaba y me la topé cara a cara y le saludé no me reconoció un poco de plática y la convencí para ir al telo, ya adentro comenzó con la chupada sus poses normales perrito, misionero ranita, costadito y para terminar boca abajo donde le rompí su ano blanco .. tengo que decir que a la tía la vi medio drogada no sé que será de su vida no me atiendo mucho con esta webona o será el cansancio de su trabajo.

13. Higiene Personal: taba bañadita, olía rico 

14. Besos en la Boca: nadaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 el telo , 30 ella y 15 el  anuel   total 60 luquitas  // 24 min trajinandola

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que trabaja en el hostal américa que está a la espalda de la ferretería aceros en la esquina de un parque preguntar por ella nomas su número ya está descrito busquen csmre

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puta sí ta en algo me gustó la cama es relajante, tiene lo básico por 15 soles lo vale creo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 a 6 ya que me soltó el culo

20. Comentarios Adicionales:

la tía es chévere cuando la agarras fuera cuando trabaja dentro del telo te bota altoque o te relojea con su ya ya, ya me pasó pero esta vez si demoró será porque era el último o porq la traté de afuera no lo sé la cosa que salí ganado con el tiempo terminé feliz sin apuros. (eso no quita q esta perra es relojera)