serenoardor Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 1. Rostro: Simpática, sonrisa fácil 2. Edad: Promedio 293. Talla: 1,70 aprox4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, tampoco obesa, se ve poderosa, cintura y barriga normales, senos regulares sin exageración 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bueno7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre casual, con jeans que le quedan muy bien, tacos medianos que la hacen lucir portentosa 9. Papita: Semi-depilada, ajuste normal 10. Servicio Adicional: Nunca le consulté 11. Fellatio: Sólo cumplidor,12. Relato del Servicio: Luego del contacto telefónico, me abrió la puerta del edificio y me recibió con una agradable y pícara mirada, mientras subíamos al tercer piso no podía dejar de admirarla, las poderosas piernas que balanceaban un apetitoso trasero y la piel blanca de la cintura que asomaba bajo su blusón. En el interior del departamento, ya una vez cómodos y sin ropa se acercó a mí, ambos de pie y comenzó a besarme y abrazarme, luego se sentó al borde de la cama y comenzó con el oral, luego en la cama agarró confianza y me permitió lamerle los senos y besarle el trasero, luego de cuatro poses terminé y nos quedamos acostados conversando bastante rato, mientras me permitía acariciarle las tetas y la concha sin ningún reparo 13. Aseo Personal: Es limpia, luego del match procede a lavarse14. Trato de pareja: Sí, con confianza mejora15. Precio: 60 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:xxxx17. Ubicacion (Numero de Cuarto):xxxx18. Comfort / Limpieza / Privacidad: xxxx19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: No he consignado teléfono, ni dirección porque el relato del servicio es de la primera vez que la conocí, me atendió en un departamento que alquilaba sola en la 15 de Arenales, después la visité cuatro veces en la cuadra 3 del jirón Ica, en el tercer piso con dos chicas más y donde no había nada de confort. El caso es que borré su número porque no la encuentro hace como medio año, me contestaba el número una de sus compañeras que me decía que ya se había casado y ya no trabajaba, aunque por el tono de voz de la amiga me daba la impresión que se habían peleado
Chamaco Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 Uno revisa el post emocionado, como sabemos que no son post falsos?
Publicaciones recomendadas