SiliconeMurderer Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 1. Rostro:Fea la desgraciada nariz de bruja , la cara con arrugas sonrisa hasta las huevas 2. Edad:todos3. Talla:1.704. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf buena cintuvra ,cero barriga, tetasas full bisturi6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales , culaso silivonas como mierda piernas un culo a punto de arrugatse7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta:mayas rosaditas que rico es una colocha milf que levanta palo de entre todas esas bestias9. Papita: buena papa recia chola aguantadora la merfi era una colocha aguantadoraa10. Servicio Adicional:no pregunte pero no lo vi usado a pesar de su edad 11. Fellatio:buena mamada full labios paciencia12. Relato del Servicio:la anaconda es un mierda de vez en cuando sorprende con muy buenos rabos no me quejo pero esperar cansa . ese dia me gane center n este culaso riquisimooo de lejos ya me queria cachar esa ona queria mi huevo con su papa me calentaba asi que como unica opcion pa dentro . ya adentro full cache me dejo ver en hd su ano su concha le toque la concha y meti dedo rico. esata huevona cacha es aguantadoraa le gusta el cache sabe su chamba lo malo esque su cuerpo es muy duro no corre .13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja: si lo senti15. Precio:70 mas 10 entrada que mierda para ver pura huevada16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda esa mierda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma huevada19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine quiere hacer su chamba bien y no esta con cara de culo esta viendo cn quien chambea bien.
Publicaciones recomendadas