Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO DESPUES DE MI DESEPCION  EN EL ALTAMIRA CON ESA VANIA .. QUISE PROVAR CON ESTA AGENCIA .. YA HACE 1 AÑO QUE M ATENDI CON ALGUNA D SUS FLACAS .. DANIELA Y  JAKELINE .. DEPUES DE TIEMPO VUELVO A COMER INDEPENDIENTES DEL MEGA .. esta agencia ya tiene rating .. con el nombre de samanta navarro .. ella parece ser la mami .. 

1. Rostro: SIMPATICA , ES TRIGUENA  .. OJITOS marrones , ... no es hermosa .. pero con el maquillaje si se le ve bn .. cuando suda y se lava ya es otra cosa jajaj  .. 

2. Edad: dice 19 .. nada lo mismo me dijeron de todas .. esta ya debe estar por sus 24 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  es trigueña  , piel  casi canela ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , cintura pequeña , no es watona , jaja aqui si no ha mucho .. tetas pequeñas .. 

6. Caderas / Culo / Piernas:   bonito culo ,  pero chico en perro se ve mas .. piernas delgadas .. y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top .  blue jean , y un scote ien llamativo

9. Papita: ajuste regular .. ya labios medio trajinado .. pero si esta  limpia

10. Servicio Adicional: no lo da dice ... pero si veo q ya entraron 

11. Fellatio: aqui si lo hace bn .. no se apura , lame todo el tronco y te mira mientras se lo mete .. no quiso hacer GP , pero le dio besos a las pelotas

12. Relato del Servicio: bueno .. estaba por el mega , fui a arreglar mi cel .. y quise animarme .. pase de sapo por los telo y no havia casi nada .. asi q entre a uno y llame a esta .. bandida... aparte ya la tenia agregada al wasap .. me  dijo con quien quieres y le dije con mary jane .. vino como alos 20 minutos ... ptmr ya taba asado .. entro nos saludamos .. estab bn ah .. con todo y ropa p clavarla .. le page ,   se desvistio y yo igual y a comensar ... puse el pre y hay nomas parado se lo comio .. , luego echado .. lo hace bn .. luego le dijo sube .. se acomoda y comeinza a moverse  da la impresion q lo dsifruta .. luego empilado ya .. le doy de perrito. al filo y yo con los pies sobre la cama .. tijerita .. q buen ajuston senti, luego de costado .. otra vez al filo ..y salio la leche ... nos vallamos , hablamos .. estabamos viendo las noticias  jaaja .. descansamos y a comensar .. casi lo mismo solo q esta vez termine en misionero ... buen polvo 

13. Aseo Personal: llego limpia ..  la tienes q hacer bañar en el entre tiempo..

1
4. Trato de pareja: no de kine a cliente nomas , pero no apura 

15. Precio: 150  mas 35 del telo .. la otra pendeja de samanta es la qe se subio el precio ahora pide 200 .. t weona q su perro la cache

16.Telefono / Anuncia / Local: .. 969192672 ..  es de la agencia de samanta navarro .. algunos ya la deben de manyar .. lleba tiempo en este negocio ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HS     HILTON .. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen cuarto .. lo justo pal mate con tv y todo 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 .. si daba gp y me succionaba las bolas .. derrepente  mas ..  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: haber .. la flaca no es una hermosura pero si esta cachable ....mas cuando viene arreglada , p mi si fue buen polvo ..a la unica q aun no agarro es a la mami de samanta .. pide mucho t weona .. jakeline tamben subio su precio .. csmr  estan p darle sus 100 lucas maximo .. peor bueno p una vez despues de tiempo.. eso si no es apurona , aparte antes de concretar le dije q si era apurona le asia chongo y le quitab la plata ..  ella te manda fotos de las bandidas .. tu escoges . .. espero sirva por esta semana ya mucho creo .. m alejare un par de dias de las kines .. mucha plata eh gastado ..