Jump to content

TIA CULONA SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: pasable 

2. Edad: 40 

3. Talla: es un poco alta no tanto pero no es chata 

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pansita pero pasa piola y buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso con ayuda pero culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta fue rapido

8. Apariencia / Vestimenta: ya lista pal cache

9. Papita: ya recorrido

10. Servicio Adicional: no voy ahi

11. Fellatio: rapido pero cumplidor

12. Relato del Servicio: el servicio fue rapido llega y ves a tres chicas es un hotel donde subes y ahi estan las flacas la mas rica es la tia que me comi y entras le pagas y comiensa te la chupa maso y de ahi las poses clasicas de costado perrido y demas ... buen polvo claro es solo max 10 min ya que  es barato y te apuran..... si te gustan las culonas y no tiene mucha plata buena opcion para botar la leche ...
mas bien la tia es la mas solicitada asi que atentos no va ser que lleguen y vean a dos flacas paltas la tia  es la que mas resalta ahi .... subiendo la escalera a la derecha estan son tres putas y la tia es la que esta al lado insquierdo a la vista es una tia rica culona y  sino esta es que esta ocupada atentos con eso....
13. Aseo Personal: no es limpia limpia pero si maso en lugar nomas medio palta

14. Trato de pareja: nica 

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  97778268

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo donde chambea es por el tropicana de ciudad ahi cerca a la espalda .... Jirón Cl. Buenaventura Rey Zona K  CON Hernando de Lavalle ahi hay una botica hollywood con letreros grandes 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10 el lugar la caga pero el precio y la tia buena opcion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por Dexter1901
Publicado

buen ranking y las peladas como estan??? hasta que hora atienden en ese telurio

Publicado

parece q si..y esa culona me parece q es la daysi q antes estaba en el sol.ya q su caficho para volanteando en la otra esquina su caficho ea un flaco hasta el pincho con la cara rojaa..

Publicado

Si es el hotel apu numero 528 ahi esta escrito grande con plumon y hoja de cuaderno jajaja subes y tocas y ves a las putas

La tia me dijo que atienden  hasta las 7:30  y también atienden domingos creo por que cuando termine de botar la lecje la tia costesto su cel y le dijo a un pata que normal que venga mñn seria cuestioon de llamarla maso menos empiesan a atender desde las 12 yo la llame antes y nada 12 am costesto

Publicado

Si es DAYSI. Yo ise un ranking de ella. Bueno la tia cacha rico y como yo ya la monte varias veces no me apura y se deja de todo .el * te cobra 15 soles mas .si es cachable la tia.

Publicado

Manta yo tbn subí mi ranking de esta Daisy en Hst Apu si tiene cuerpo voluptuoso pero no me aguantaba en perro pero como te relojes cuando no te vienes, me imagino que hablamos de la misma Kine

Publicado

daysi no relogea ..era mi caseríta cuando buscaba milfs..me soltaba eL chiquito flores . cuando estaba en el SOL  antes q se malearan con los precios y el polvo valía 30 baros ..ella me dejaba a 25 :big_smile:..cachaba rico le gustaba la pieza. Ahora como estará ya tara mas tía ..me la saludan de parte de su dominus !!

Publicado

hace una semana fui  ps pura tias en es  hotal APU  ps de que son culonas si son pero   para mi gusto no pasa nad son relojeras al mango 

Publicado

estas seguro k la mayoria son tias?.... porque tambien he visto otros dias q van chibolas

Publicado

no pasa nada ya fui ayer medio palta ese lugar y si vives por ahi ya esta fichado parroquiano

Publicado

Confirmado HDL, daysi no atendera hasta el sabado segun me informo el tio de la recepcion

Publicado

Hola Dexter, puedes confirmar si este es el telo que dices? ya me dieron ganas de ir a reventar a esa tía :D

This is the hidden content, please

Publicado

No paga ese telo mucho la palta es para entrar, el Sol tbn ta de caida csm las Huambrillas hasta ahora no puedo entrar y el Acogedor no solo paso a 1 de ahi y ya no va mucho, y el telito nuevo hay 1 no mas csm a buscar kines independientes sera

Publicado

Hablen bien cachirulos,.... hay o no,.... flacas buenas y carnosas por ese hostalucho,.... pa ir,..... si o si el jueves,.......