Dexter1901 Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 (editado) 1. Rostro: pasable 2. Edad: 40 3. Talla: es un poco alta no tanto pero no es chata 4. Color de Piel: normal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pansita pero pasa piola y buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso con ayuda pero culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta fue rapido8. Apariencia / Vestimenta: ya lista pal cache9. Papita: ya recorrido10. Servicio Adicional: no voy ahi11. Fellatio: rapido pero cumplidor12. Relato del Servicio: el servicio fue rapido llega y ves a tres chicas es un hotel donde subes y ahi estan las flacas la mas rica es la tia que me comi y entras le pagas y comiensa te la chupa maso y de ahi las poses clasicas de costado perrido y demas ... buen polvo claro es solo max 10 min ya que es barato y te apuran..... si te gustan las culonas y no tiene mucha plata buena opcion para botar la leche ... mas bien la tia es la mas solicitada asi que atentos no va ser que lleguen y vean a dos flacas paltas la tia es la que mas resalta ahi .... subiendo la escalera a la derecha estan son tres putas y la tia es la que esta al lado insquierdo a la vista es una tia rica culona y sino esta es que esta ocupada atentos con eso....13. Aseo Personal: no es limpia limpia pero si maso en lugar nomas medio palta14. Trato de pareja: nica 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 9777826817. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo donde chambea es por el tropicana de ciudad ahi cerca a la espalda .... Jirón Cl. Buenaventura Rey Zona K CON Hernando de Lavalle ahi hay una botica hollywood con letreros grandes 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10 el lugar la caga pero el precio y la tia buena opcion20. Comentarios Y Datos Adicionales: Editado 23 de Octubre del 2016 por Dexter1901
gatito_perverso Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 buen ranking y las peladas como estan??? hasta que hora atienden en ese telurio
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 parece q si..y esa culona me parece q es la daysi q antes estaba en el sol.ya q su caficho para volanteando en la otra esquina su caficho ea un flaco hasta el pincho con la cara rojaa..
Dexter1901 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Publicado 23 de Octubre del 2016 Si es el hotel apu numero 528 ahi esta escrito grande con plumon y hoja de cuaderno jajaja subes y tocas y ves a las putas La tia me dijo que atienden hasta las 7:30 y también atienden domingos creo por que cuando termine de botar la lecje la tia costesto su cel y le dijo a un pata que normal que venga mñn seria cuestioon de llamarla maso menos empiesan a atender desde las 12 yo la llame antes y nada 12 am costesto
TIGRE AL ASECHO Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Si es DAYSI. Yo ise un ranking de ella. Bueno la tia cacha rico y como yo ya la monte varias veces no me apura y se deja de todo .el * te cobra 15 soles mas .si es cachable la tia.
Linzo Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Manta yo tbn subí mi ranking de esta Daisy en Hst Apu si tiene cuerpo voluptuoso pero no me aguantaba en perro pero como te relojes cuando no te vienes, me imagino que hablamos de la misma Kine
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 daysi no relogea ..era mi caseríta cuando buscaba milfs..me soltaba eL chiquito flores . cuando estaba en el SOL antes q se malearan con los precios y el polvo valía 30 baros ..ella me dejaba a 25 ..cachaba rico le gustaba la pieza. Ahora como estará ya tara mas tía ..me la saludan de parte de su dominus !!
whitedog Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 hace una semana fui ps pura tias en es hotal APU ps de que son culonas si son pero para mi gusto no pasa nad son relojeras al mango
gatito_perverso Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 estas seguro k la mayoria son tias?.... porque tambien he visto otros dias q van chibolas
candreva6875 Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 no pasa nada ya fui ayer medio palta ese lugar y si vives por ahi ya esta fichado parroquiano
gatito_perverso Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 Confirmado HDL, daysi no atendera hasta el sabado segun me informo el tio de la recepcion
Danysolitariox Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 Hola Dexter, puedes confirmar si este es el telo que dices? ya me dieron ganas de ir a reventar a esa tía :D This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Linzo Publicado 29 de Octubre del 2016 Publicado 29 de Octubre del 2016 No paga ese telo mucho la palta es para entrar, el Sol tbn ta de caida csm las Huambrillas hasta ahora no puedo entrar y el Acogedor no solo paso a 1 de ahi y ya no va mucho, y el telito nuevo hay 1 no mas csm a buscar kines independientes sera
trotachuchas Publicado 31 de Octubre del 2016 Publicado 31 de Octubre del 2016 Hablen bien cachirulos,.... hay o no,.... flacas buenas y carnosas por ese hostalucho,.... pa ir,..... si o si el jueves,.......
Publicaciones recomendadas