Joel Marino Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 Rubí 1. Rostro: Joven bonita de rasgos finos. 2. Edad: Debe tener 20, se ve bastante joven. 3. Talla: 1.50 cm aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura delgada, barriga inexistente, senos medianos y el pezon paradito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera proporcionada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Rosado 9. Papita: Ajuste muy regular. 10. Servicio Adicional: no le pedí. 11. Fellatio: Un oral normal y luego pasó lubricante al pene con su condón 12. Relato del Servicio: Muy sumisa, ingresé le pagué y mientras me desnudaba, le dije que voy a despertar al nene; ella se me acercó, sin la pieza inferior del bikini y me indicó que ella lo haría. Puso su trasero y lo movio tanto que inmediatamente despertó y se puso en guardia. Pero yo queria algo más, asi que me puse a lamer su espalda, lamerle el cuello. Sentí un olorcito muy agradable en su cabello, la giré y quedé frente a ella; le quise quitar el brasier y ella se lo bajó a uno que estaba bien paradita y me dejo que la chupase a mi gusto... sintiendo su pubis en peligro, detuvo el juego y me puso el condon y procedio al fellatio. Luego de terminar se echo al borde y mi pene ingresó rápidamente, ella me dejó que le empujara en cada arremetida por la cama, hasta poder yo subirme en ella; luego le levanté las piernas y le quité los zapatos. Sentí sus pies en mi pecho y era muy agradable.Quería enlazar mis piernas con las suyas, pero eran pequeñas y no alcanzaban... Le pedí un perrito y ella se movió y seguimos. Luego volvimos a la posición anterior.... hasta que vino el semen... Un rato quedamos tirados, porque habiamos quedado extenuados luego del ejercicio... Finalmente se aseó y me despidió con un beso en la mejilla. 13. Aseo Personal: Sin olor. 14. Trato de pareja: No se lo pedí. Pero se deja mordisquear. 15. Precio: 25 y 2 soles de entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: Villa Cariño. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 5 cuarto a la derecha. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio, limpio y nadie molesta. 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Excelente trato, voy a volver donde ella.
Publicaciones recomendadas