cracker Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Buenas tardes hdl hace instantes acabo de regresar a la isla después de un tiempo y me encontré una morena culona de buen cuerpo no recuerdo bien si e hayde algo así su nombre. Me dijo quieres tocar y ni huevón la manocie todita cuando jugaba en sus nalgas ne dijo no te lo quieres comer y BINGO le dije cuanto con sus deditos hizo 4 listo caso cerrado. La manocie con mi berguita tanto nos frotamos que casi se la meto al seco por atrolla pero noooooo primero el pre así que me voltie hizo lo sullo para colocarlo con la boca un par de succionadas eh aqui el punto menos que tiene . Se hecho boca arriba la bombie buen rato hasta que me dijo cambiar de posición a perrito y señores que ricooooooo primero vaginal bien bombeado ahora si a dar x los 15 soles más bueno el Floro de toda mujercita hay la tienes grande debería cobrar más pero no se dejen sorprender así que procedí a abrir ese hueco ajusta no se le nota mucho trajin , punto en contra mío me emocioné y no más unas 5 veces bombie y me vine nooooo quería seguir pero caballero... Buen caché me dijo, estabas arrecho jejejeje siiii. Chévere la flaca si volvería. Luego me saco el pre me lavo desinfecto se empezó a hacer y bien. Vamos con su ránking 1. Rostro: simpatica 2. Edad: 26 me dijo mmmm aparenta menos 3. Talla: 1.60 - 1.65 4. Color de Piel: morena no negra un color Moreno sensual 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con tacos parecía altota - normal - no mucho - pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes - Sr culo parásito y gordito- buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna arriba de la raja del culo un trival 8. Apariencia / Vestimenta: babydool negro le queda sensual, se deja ver el culote 9. Papita: ajusta rico depilda pero no a piel 10. Servicio Adicional: siiiiiii, 15 soles más bien pagados 11. Fellatio: nada del otro mundo pero con esa bemba te succiona todo 12. Relato del Servicio: bien hermanos hoy 17 de octubre decidí inmolarme por el grupo antes de regresar al trabajo a privar suerte jaaaaa rogaba a Mariela pero no estaba entre las 8 sentadas cuando llegue me llamo la atención era la más cuerponcita el resto parecía mucamitas .... Me animaba si no hasta que se paró y le vi el culote y dije a por el grupo me le acerque trate dijo 25 vamos. Se paró y que animalon delante mío señores. Entramos se hecho y me dejó ver su culazo 13. Aseo Personal: aseada antes y después, te lava el ñaño se lava la papá y el ojete 14. Trato de pareja: si 15. Precio:25. 16.Telefono / Anuncia / Local: la isla. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ellas te jalan al cuarto que ya tienen separado 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son más caletas ya que estan metidos, limpio, cuenta con ducha y urinario. En la zona bar el piso es de tierra el techo de petate. 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca suelta el número para salir si atraca y a buen criterio si daría gusto salir y matar con ella. Bien recomendada la morena
Mandruck Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 HDL UNA CONSULTA COMO PUEDO LLEGAR A LA ISLA ??
cracker Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2016 En 25/10/2016 a las 12:39, Mandruck dijo: HDL UNA CONSULTA COMO PUEDO LLEGAR A LA ISLA ?? Disculpa la demora Hdl, la isla es en la unión, bajo Piura. Coges combi de Piura a la Unión (2,50), luego moto que te lleve a la isla (3), entrada (1). Atienden de 10 am -6 pm
sonicmoro Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Pasa el fono para saber si sigue ahi
polipoton Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 dale probarla sera ps por cierto seguira atendiendo
Publicaciones recomendadas