Jump to content

ESTEFANY - RELOJERA - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo pequeño , carita bonita nomas - pelo negro largo con media cola

2. Edad: seran unos 25-27

3. Talla: 1.68-1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / si la tiene / algodones /pequeños con pezones oscuros ricos

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas nomas / se defiende pero no es culona / ricas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• no recuerdo tatus
  • piercing en el ombligo colo plata

8. Apariencia / Vestimenta:

• se parecia a ariana una kine que hace tiempo me atendi pero la otra kine era mas quemadita ...
  • lenceria oscura de dos piezas

9. Papita: pelada rico ajuste sin llegar a ser estrangulador que a veces me saca la mierda en la respiracion para evitar venirme, me encanto su papita ...

10. Servicio Adicional: vi su * selladito , no pregunte

11. Fellatio: reglaron nomas

12. Relato del Servicio:

hice la consulta , todo xevere, pase, le pague me dio un abrazo , me dio buena vibra....

muy amable y cariñosa la kine, a menos que le haya caido bien...

chau ropa, plash ...

me puso el condori, como siempre sufriendo el condori para entrar al parari :big_smile: ...

lo mamo regular y cumplidor nomas... luego vino lo bueno

unos sentones deliciosos rico caray :beauty: luego en paradito se mueve bien rico ni hablar, me hizo recordar a gabriela....

luego pasamos al caballito un frenetico mete y saca y a momentos suave y armonioso, luego giro en la pose de sometido que panorama por mi mare, alli vi su * sellao ... me puso ardilla peor, buen polvo no qeria que acabe, en ningun momento me apuro, pero yo se que el condon no es de fierro y tiene su limite ya que se movio demasiado diria,, lo buenofue que dejaba que yo chambee tambien, nos turnabamos...

luego en perrito otra delicia esta pose, e conclusion fue un polvazo para mi libro...

no pude mas y me vine ... feliz y contento con mi sonrisa socarrona de oreja a oreja cuando sali, antes me despedi con una promesa  que volveria con ella de hecho pzz ojala que la halle ...

13. Aseo Personal: ph - alcohol

14. Trato de pareja: normal nomas

15. Precio: 20 soles , bien invertidos, de lejos vale mas ....

16.Telefono / Anuncia / Local: ... / piss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203, no es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cagado el local ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 9.5 personal / hdl 7-8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: claro que volvere con ella. si la encuentro ... asi vale la pena venir a este localucho, se quedara dependiendo de las condiciones favorables para ella ..

saludos  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

ES UNA PENA QUE NO PUEDA VER LOS PICS

BUEN RATING, CUANDO DICES MONITA SE REFIERE QUE ES MEDIO NEGRA O MORENASA

SALUDOS

Publicado

Hermano Lionel Messi te dijo cuanto tiempo se queda? Ptm provocas visitarla con tu rating. Lastima que estoy ausente.

SALUDOS. 

Publicado

Bien ahí hermano espero encontrarla, se agradece. Por el reating... yo estoy un.poco ausente en.el local ojala estos días me.de.tiempo para ir y poner un renting..

Saludos..!

Publicado
Spoiler

Gracias por el Dato men espero encontrarla hoy día :beauty: a una pregunta si le pido 69 tu crees que.quiera?  y da chapes o solo picos :big_smile:

Publicado
Spoiler

Asu mare con.esta info que.me.das la encuentro en one XD te pasaste gracias por el Dato men, ya te aviso mas tarzan como me fue .

Saludos..!

Publicado
Hoy me.fui al.local de tiempo encontré nuevas ya que voy.como de 1 msmns  thais fue la.que me llamo.la atención otra fue Estefany estaba entre las dos para entrar y decidí por Estefany ya que en.la consulta acepto algunos caprichos que.tuve. :beauty:
1. Rostro: pequeño pelo lacio 

2. Edad: de ve estar por los 27

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: ahí regular Que ricos pechos estuve buen rato mamandoselo nunca me.apuro me.las mame a mi.gusto que delicia de tetas :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas:  se.defiende buen derrier piernas de acuerdo a su Contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.me.fije.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba.con.un.vestido color.negro 

9. Papita: buen.ajuste 

10. Servicio Adicional: no.pregunte 

11. Fellatio: En.pose 69 :beauty:

12. Relato del Servicio: le hice la.consulta respectiva y acepto.todo mis caprichos y entre ya adentro nos pelamos y empezamos con.buen.mamey luego pasamos,caballito invertido se movía como.una.licuadora lo hacía en.forma.circular que rico cache ksm luego cambiamos.para misionero donde me.gane ya descrito arriba luego pasamos silla eléctrica casi me hace botar ahí se movía como.una.loca luego la.puse piernas al.hombro y para terminar perrito salí agotado incluso creo ella.más por.que.Chambeo bine.duro la.flaka no.me.puedo quejar buen.polvo da ganas de regresar por.ella uno de los mejores polvos..

créditos para el.hermano Messi por.recomendarmela 

13. Aseo Personal: solo ph ella.se.limpia con.paño húmedo 

14. Trato de pareja: nones 

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: pisliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la mrd.el.baño cuando van.arreglar.in.asco pasar por.ahí en.ese.pasillo un.olor fuerte estaba hoy 

19. Puntaje Final (0/10): puntaje personal 8 puntaje hdl 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 100 % recomendable.acepto todo los.caprichos que.le.pedí volveré por.ella a otra cosa estará hasta 15 de.diciembre luego se larga supongo de.ira para navidad.. 

Saludos..!  

Publicado
Spoiler

Jaja tmr fui ajustado ayer ya que.si.llevo más.dinero me tiro un .hattrick mínimo.. 

el * no lo probé tmr :canny: la.única que.le.di * fue a Natalia  el.año pasado si.mal.no.recuerdo:big_smile: y que tal es su * a comparación.de.Natalia?  por.que su Papita era un manjar..como.dices

-sabe como hacerte basear esta flakas tiene.técnica es como si te succionara la.pija jaja sin.duda el mejor polvos del.año hasta el.momento 

Saludos..! hermano 

Publicado
1. Rostro:  Rostro pequeño, pelo negro lacio casi hasta la cintura con una colita.

2. Edad: 26 - 27.

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
  • Regular .
  • La tiene.
  • Casi nada.
  • Medianitos, mamables. :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas.
  • Bueno.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en su ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con transparencia de abajo.

9. Papita: Si ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno, me lo hizo en 69 a pedido mio:big_smile:

12. Relato del Servicio: Fui directamente a buscarla gracias a las recomendaciones de mi hermano de leche @LIONEL MESSI :byebye: la encontré en el room 301 espere un momento ya que había gente esperando, cuando ya no había nadie me acerque le hice las preguntas de rigor sobre su trato y tal y accedió amablemente a todas mis peticiones así que ni corto ni perezoso pase dentro, nos saludamos me dijo llamarse Stephany y que era de Ecuador que estaba masomenos 1 semana en el local y se quedaría hasta Diciembre en ese room fija, nos desvestimos y comenzó con el mamey ya descrito arriba y proseguimos con las poses, caballito donde cabalgo mirándome y yo degustando sus ricos pechitos, perrito dándole a buen ritmo que buen panorama se veía, paraditos aquí fue rico ya que me sujete de sus senos y para terminar misionero donde sentí un ajuste buenísimo y termine extaciado, fue uno de los mejores polvos que tuve este año definitivamente.

13. Aseo Personal: PH y Alcohol, ella se lavo con agua.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 lukas bien invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local:
  • -
  • -
  • Piss Liz :big_smile:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 301 tercer piso, subiendo las escaleras mano derecha al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
  • Sin comentarios, ya saben como es el local.
  • Sin comentarios.
  • Sin comentarios.

19. Puntaje Final (0/10): Puntaje personal 9, HDL 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De todas maneras volveré a visitarla ya que estará masomenos hasta Diciembre según me dijo, saludos. :byebye:

Publicado
También quisé probarla y aquí va mi rating:

1. Rostro: pequeño, cabello negro amarrado en cola, lunar en la mejilla.

2. Edad: Unos 26 aprox.

3. Talla: 1.70 Aprox. con tacos

4. Color de Piel: Caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / Algo de cintura / Algo de barriga / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordes a la contextura / se defiende en culo / Buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: También vi el piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con una putivestido color beige

9. Papita: con vellos en crecimiento, y recontra  Operativa

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Estuvo bueno, me la puso fierro en one

12. Relato del Servicio: Llegué al pasillo donde se ubica su cuartucho, no había sapolios, al acercarme a hacerle la consulta se mostró coqueta y me dio la impresión de ser complaciente, así que para asegurarme que era ella le pregunte su name y pues termino de convencerme, una vez dentro nos desarropamos, se hincó y me hizo la felación sentado al borde de la cama mientras que yo amasaba todo lo que podía. Empezamos con el mate primero hice que se siente en la silla eléctrica, me hizo unos movimientos variados que me pusieron a mil taba buena esa huevadita jaja..  luego la puse de pie sin desconectarla y allí le di a buen ritmo casi hasta agotarme sujetando sus pechos, luego pasamos a misionero al borde de la cama con variantes de piernas al hombro que bien aguanta la mona carajo, así deberían ser todas sin quejarse.  acto seguido Cabalgata invertida ptm casi me disloca el Diego Peni,  y por ultimo en la pose del fiel amigo se quebró bien para que le de toda, le di a buena velocidad hasta que se me vino todo el stress... Me dejo acabar bien esta hembrita... me sacó el forro, platicamos, me vestí y hasta pronto.

13. Aseo Personal: No sentí olores desagradables, usó papel y alcohol, lo mismo para mi.

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio: 20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El ya conocido PIS LISS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya sabes ps... Es hasta el pincho

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De hecho que es buena opción, se queda como ya lo dijeron los demás HDL hasta diciembre, solo espero que no la maleen los ficheros. 

Gracias  @Lionel messi por la recomendación.
Saludos HDL

Publicado

Hoy día fui de nuevo me atendió de maravilla que rico es cachar  con.esta flaka te deja satisfecho ese ajuste ni.hablar por mi me.lo.daría todo los.días...

Spoiler

A una.pregunta Messi que hay de.cierto que la del.frente de Estefany  es.su hermana.por.hay escuche nose talves sea no le pregunte a Estefany 

Publicado
Spoiler

Si ps tiene un.parecido me.entere recién.no.más.. Esas tetas hace antojar  pero recuerdo que Estefany tiene un.super ajuste y se me.pasa probarla jaja haber estos  días usare un.conejillo de indias para ver como atiende.. 

Respecto al.foro  hay que llamarle.diciendo que es su amiga ya que solo nosotros sabemos es.mejor así para proteger la ID  .. 

Publicado
Esta fue la mejor puta que me atendio en el Missly en  todo el año e aqui su rating.

1. Rostro: fino pequeño, ojos grandes y con las pestañas levantadas. peinada con  una cola de caballo, tenia un poco de bigotes

2. Edad: no le pregunte, me olvide calculo unos 26 aprox porque me dijo que tenia dos críos en casa. 

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona la mona/ la perdio un poco/ algo de barriga creo que le hacen chupar algunos hermanos/ de regulares a peques algo cain con pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: para su tallas buenas caderas/ buen culo para ser realista me gusto bastante su totó se los deja manosear y todo/ acorde al cuerpo buenas nomas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el piercing igual que la otra puta.

8. Apariencia / Vestimenta: se encontraba con un putivestido color celeste

9. Papita: semipelada como hincaba esta papa completamente operativa a pesar de que tiene sus dos críos.

10. Servicio Adicional: ----------

11. Fellatio: una buena mamada como succiona la CSM casi me saca la leche en one con garganta profunda

12. Relato del Servicio: La verdad para entrar con esta flaca no me guie por el foro que ya estaba escrito hace tiempo aquí fue un parroco quien me la recomendó días previos (El hermano que me la recomendo me abordo al salir del cuarto de Melody y me pregunto como era la atención y le conte como me fue con Melody y yo ni tonto le dije ¿a quien me recomiendas? y el me llevo hacia la susodicha y me dijo no te vas a arrepentir.
Ya otro dia fui a probarla y fui a visitarla aqui su rating:
Entre pague lo acordado por el servicio nos pelamos me puso el jebe y me dio una buena mamada con garganta profunda incluida. Primera pose fue la silla eléctrica pero que manera de moverse la condenada y me dio de alma sin piedad mientras yo manoseaba sus tetas fue un buen rato. Segunda pose caballito ella se puso a cabalgar manteniendo un buen  ritmo buena montada tambien, Tercera no fue la vencida con la pose piernas al hombro y ahi le pregunte (suavesito o duro como quieres) y ella me dijo dame duro eso me arrecho mas y al gusto del cliente le di duro nomas, no queria terminar asi y le dije perro y nos pusimos en la pose y a seguir taladrandro esa chuchita que tenia buen ajuste y fue asi como termine de botar la leche.

13. Aseo Personal: te da papel y se limpia también 

14. Trato de pareja: No, pero no me puedo quejar me dejo mojado y ella tambien se mojo porque trabajo mas que yo.

15. Precio: 20 incluso podría decir vale mas pero no aique mal acostumbrarla.

16.Telefono / Anuncia / Local: Missly

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --------

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para este local creo yo que ella debería llevarse el titulo de LA CANDY DEL MISSLY
Saludos a todos.

Publicado

En mi ultima incursión estaba presente en la habitación 206 si mas no me equivoco cada vez mejora su atención con innovaciones en poses buena atención de la Ecuatoriana esta. 

Saludos a todos

Publicado

Asi que está rotando, a mi me dijo que sería fija en el room 301, pero mejor que se haya pasado al segundo piso ya que los cuartos del tercer piso son un asco. :big_smile: