Jump to content

MELODY CAFICHADA - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Pequeñito, cabello negro corto 

2. Edad: Dice tener 18

3. Talla:  1.65 con sus tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Deladisima, Si hay, Nada, Pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas, Bueno pero igual pequeño, Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba abrigada con una chompita o polera y una tanga negra

9. Papita: Peladita, muy ajustona

10. Servicio Adicional: Si lo da al parecer, pero esta vez no me anime a tomar ese servicio 

11. Fellatio: Regular, me lo puso bien firme a mi amigo

12. Relato del Servicio: Fuí esperando encontrarla y estaba ahí pero tenía bastante demanda y ni modo tuve que darme unos volterines para esperarla, volví y ya estaba más despejada la zona entonces le di el alcance para que no me ganen, le pregunte por su servicio y pase.

Adentro me recibio con un beso y yo le di sus honorarios respectivos y me dijo que nos quitamos las prendas para que me haga la mamada pero antes se dejo puntear y con eso ya mi amigo estaba listo para dar batalla y me hizo las siguientes poses:

Paraditos, la arrincone contra su mesita y comence a penetrarla muy tranquilo, sin apuros en eso sentia un rico ajuste de su papita que me estrangulaba 

Perrito, sin sacar a mi amigo cambiamos a esta pose que me gusta mucho quería ver si me seguia ajustando o al menos bajaba, pero era igual o casí peor jajaj le di buenas embestidas agarrandola de la cintura un rato

Caballito, se monto y siguio con la tortura haciendo sus movimientos que los hace muy bien que hasta casí me deslecha 

Misionero, ya cansado la eche sobre la cama y la penetre a ritmo frenetico hasta que le hice soltar algunos gemidos y me saco la milk 

13. Aseo Personal: Papel higiénico y alcohol

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz o Flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien el primer piso

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Era una de mis pendientes y al fin logre probarla, aunque me costo por la demanda que tiene

Saludos cordiales :byebye:

• 3 months later...
Publicado

MELODY LA ESTRANGULADORA

1. Rostro: está algo matadita

2. Edad: 22-25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cinturita / plana / tetitas de colegiala

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita / culo pequeñito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini y top
9. Papita:
Depilada bien ajuste, salí adolorido
10. Servicio Adicional: no voy por ahí, pero ya le reventarlo ese culito

11. Fellatio: regular, te mira fijamente cuando la succiona

12. Relato del Servicio: previamente las consultar de rigor, habiendo cerrado los acuerdo y la transacción correspondiente le di trámite a esta Kine palo seco, me hiso un corto baile con las respectivas punteadas, luego se la comió con la boca, y luego pase a clavarse parados contra el muro, aquí sentí un ajuste regular, luego la puse al hombro y se la enterré toda, aquí si sentí una estrangulación y me deslecho rápidamente, quería cambiarla de pose pero no aguante mas

13. Aseo Personal: regular, estaba sudada

14. Trato de pareja: no, pero se deja maltrar a gusto, es sumisa 

15. Precio: 20 ppkutras

16.Telefono / Anuncia / Local:
Flor de liZ
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
116
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Todo es regular, los baños no abastecen a todos
19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me quede sin follarmela en la pose perruna, voy a volver por ese culito y solo le daré en la pose perrrrito tomando agua

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...