Jump to content

Alejandra - Hs Iker II - Ovalo Naranjal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro    cabello negro largo, cara de mamona. De harta experiencia . En el bussiness                                         
2. Edad   25 nica. base 3

3. Talla    1,65 con taco es bien grande .. Para el promedio de kines                                            
4. Color de Piel    trigueña, bien peruana                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    cuerpo de anfitriona..no miento.. Bien esbelta.. Una watita. Y senos pequeños  no se quitó el brasier..ni modo..pero si puse mi cara en el medio durante el cache                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    un buen culo pero con esa cintura como resalta.. Patona                                            
7. Tatuajes o Señas características    no hay aunque.. Tiene una cicatriz de cesárea                                            
8. Apariencia / Vestimenta    entro con vestido ceñido se le veía bien, hilo rosa                                            
9. Papita    la panamericana norte le queda chica, ptm mas recorrida..no sentí nada.. Lo malo de esta mereca. Sus años en el olvido..le pasaron la factura                                            
10. Servicio Adicional    100 mas… lo hace pero cuida se culito                                            
11. Fellatio    lo suficiente para levantar el soldado.. Pero no es su fuerte                                            
12. Relato del Servicio  

llego al cuarto al rato llega..a primera vista esta bien guapa.. Aunque el rostro ya esta trajinado..quedamos..se desvistío.. Buen cuerpo como me gusta esbleto.. Quería darle una lactada de tetas.. No quiso..ni modo fue enfática pero con buenos modales.. No tosca como otras.. la manoseo un rato. le quito el hilo una papa bien trajinada, los labios expuestos..para esto empieza el oral.. nada que resaltar .. lo justo.. la echo y le doy en misionero..ptm.. mas flojo. esa papa..la pongo a cabalgar..esperando un ajuste.. naa. le digo que ajuste.. con su papa.. poco..la pongo de costado que buena vista.. es muy rica de cuerpo.. pero igual así se paso un tiempazo. ni me apuró..entonce me apuré. Yo .por que no estaba muy contento la pongo en 4 y me concentro y me deslacto...      

13. Aseo Personal    se lavo la papa para luego quitarse                                            
14. Trato de Pareja    uff buen trato congeniamos y hablamos de un huevo de cosas.. Me habre quedado como 25 minutos..no lleva el cel.. Lo tiene otra persona que contesta las llamadas                                            
15. Precio    35 + 2 …. Total.. En el telo se deja 10. y los 25 en el cuarto para ella                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    986197250/ trome / hs Iker.II                                            
17. Ubicación    ov naranjal al frente del super Complejo en el paradero Purina .. Donde hay una fila de Hostales                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio nada que reprobar                                            
19. Puntaje Final    7 x el cuerpo , 7 por el trato .2 por la papa..                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    me dijo que trabajó en el olvido.. Ahora entiendo !! Que es del país del norte