Jump to content

SHANTAL_TRUJILLANA DE BUEN SERVIS-WONEJITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agradable, algo pequeño de pelo castaño con un sujetador en el cabello pelo mediano lacio, me gusto su caramelo

2. Edad: de 24-26

3. Talla: de 1.65 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular pero de proporciones armonicas / si la tiene /  cais plana / medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / en pose de entrega rico culito / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, jajaj taba medio picoro :tire: me pase de tragos

8. Apariencia / Vestimenta: con biniki de dos piezas

9. Papita: ajustona rica como deberian de tenerlas todas

10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece q le dieron uso

11. Fellatio: regular nomas

12. Relato del Servicio:

la vi solita en el pasillo caminando por la ventana me gusto verla me acerque, un tio me gano se metio con todo no me hice problemas, jajaja la flaca lo choteo cuando me vio, jajaja bueno me acerque, me gusto su preferencia, le correspondi al consultarle , me gusto todo lo que que decia... pase nomas ya que destras mio venia un manchon...

, le pague bien chevere en la charla la flaca... chau ropa, un preambulo bueno me puso en fa, pense que no iba a rendir ya que me habia mandado un hat trick,  complete mi poker con esta trujillana riquisima...

me puse en fa mamando sus ricas tetas, digo esto ya que a unos panas los trato igual ...

me puso el condon una delicia visual el ver como hacia el oral en el espejo... no pude mas y la arremeti crazo error al moverme rapido se me escapo una gotita, pense que ali quedaba , pero la flaca me hico entrar en confianza , muy tierna linda , se nota que recien esta en la nota...

pasamos en perrito donde deje que ella chambee cuando me pedia cmabiar de pose le decia que estaba rico y ponia a chambear con pentracion profunda,

This is the hidden content, please

pasamos al misionero con variantes de piernas al hombro , siempre checando el espejo, padara al pcofo cruce de piernas.....

terminamos en caballito, con una cabalgada riquisima, con unas mamadas de titis y me vine bien ricolino....:beauty:

la verdad que no fui el viernes ni ayer al conejero ya q no estaba mi musa vanessa, gracias a los informes de los hdl, mi otra musa saomy esta sin tiempo.. en los fines de semana el conejero revienta... asi que no regrese por esas razones al conejero.... aparte que no me gusta oir al cabrazo del animador:canny: ...

13. Aseo Personal: ph alcohol

14. Trato de pareja: ....

This is the hidden content, please

15. Precio: 25 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: el mejor de la region

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 pero laparan rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenazo pz esos espejos lo mejor de todo, pero la calefaccion me saca la mrd :tire:

19. Puntaje Final (0/10): personal 9 ... hdl de 7-8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regreso al local mucho, ya que en el otro local estoy con full musas,  no me sale a cuenta venir a este local,,, ni hablar en cuanto a calidad de local, pero que le vamos hacer, gracias a los conejeros... por sus informes, asi me voy trankilo a jugar de jardinero en el otro local atendiendo me pequeño huerto de flores de liz...:feel_good:

saludos :surrender:

Publicado

Ptm quetal trajín, no hay duda que en materia de caches eres el supremo. 

Saludos mi hermano.

Publicado (editado)

Buen rating hermano, gracias por informarnos para no salir estafados :big_smile: ojala la pueda ubicar ya que como comentas la paran rotando, saludos :byebye:

Editado por Axl
Publicado

si la veo en otros rooms informare ... saludos hermanos de leche :byebye:

Publicado
BUENO AYER ME DI UNAS VUELTITAS POR LAS CONEJAS Y COMO SIEMPRE TODOS CHUPANDO CON LAS PUTAS  TODOS LOS ROOMS CERRADOS PO LA PTMR ...... PERO VI A ESTA KINE QUE ME GUSTO SU TRATO  INCURSION AYER DOMINGO 31/10/2016

1. Rostro: TIENE CARA DE TIA CABELLO MEDIO RUBIO  TIENE UN MOÑO EN FORMA DE FLOR EN LA CABEZA

2. Edad: NO LE PREGUNTE PERO DEBE ESTAR ENTRE LOS 25-27

3. Talla 1.65 A 1.66 SIN TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA TIRANDO PARA BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • TIENE NO MAS US CUERPITO
  • NO TINE CINTURA
  • UN POCO PANSONSITA
  • SENOS MEDIANOS (LOS MAME JAJAJA)
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • CADERAS SI UN POCO ANCHAS (RICAS CUANDO LE DI DE PERRITO)
  • CULO REGULAR NI TAN TABLA NI TAN BOLUPTUOSA
  • DE ACUERDO A SU CUERPO

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO VI NINGUNA , TIENE UN DIENTE DE PLATA (UN INCISIVO PARA SER MAS EXSACTOS)

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI  DE COLOR ROSADO

9. Papita: NO ERA ROSADITA PERO SI DEPILADITA  NO AJUSTA (YA ESTA TRAGINADA)

10. Servicio Adicional: LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE NO LO DA (PERO YA ESTA REBENTADO ESE CULITO)

11. Fellatio: RIKO NOMAS SOLO MEDIO TRONCO LO CHUPA Y NO METE DIENTE  SE TOMA SU TIEMPO

12. Relato del Servicio:
 BUENO HERMANOS LECHEROS  ESTABA QUE HUEVEAVA EN LAS CONEJAS Y COMO NO VI ROOMS ABIERTOS SOLO UNOS CUANTOS VI A ESTA KINNE TIPO MILF CUANDO ENTRABAN SE DEMMORABAN NO MAS,, FUE POR ESE MOTIVO QUE LE HICE LA CONSULTA ME LLA MO AMOR VEN ME DIJO CHUPADA DE TETAS, DESNIDITA, ORAL, VAGINAL, PERO NO ANAL Y ME ACORDE DE UN COMENTARIO DE UN HERMANO QUE DECIA QUE HABIA QUE ENTRAR CON TODO A TIRAR   Y ENTRE LE PALETIE  EN PRIMA LE METI TOQUE SU CHUCHA Y ESTABA RIKA  LA FLACA ME DIJO ESTAS AGUANTADO JAJAJ Y DE AHI SEGUIAMOS CALENTANDONOS ABRAZANDONOS Y TOCANDONOS ME CALATIE(ME DIJO QUITATE LA ROPA CON PASIENCIA YO NO APURO) ESO ME GUSTO NO COMO OTRAS KINNES QUE TE PONEN EL PONCHO EN WUAN PARA CAHCAR RAPIDO,,,,, YA Y LUEGO ME PERRIO Y ME DIJO QUE ME ECHARA EN LA CAMA Y AHI ME BAÑO EN ALCOHOL JAJA LA TIA ESTABA QUE ME PASABA ALCOHOL  POR TODO MI METRALLETA ,PELVIS Y LOS HUEVOS
DE AHI ME CHUPO EN MEDIO 69 PORQUE YO LE SAQUE SU CULO A UN LADO PERO ESTAB RIKO LA PRIMERA POSE ERA ELLA ENCIMA DE MI NO DA SENTANASOS PERO SI MUEVE BIEN SU CULITO PERO NO AJUSTA ESTABAMOS BUEN RATO ASI Y DE AHI  LE DIJE QUE SE VOLTEARA Y FUE AHI QUE LE VI SU CULITO YA REVENTADO Y  VEIA COMO ENTRABA Y SALIA EL PRECIOSO (ESA POSE ME  GUSTA JAJAJ) DE AHI CABIAMOS A PERRITO EN ESA POSE PUEDE VER BIEN SU FORMA DE SU CULITO ESTA EN ALGODONES DE AHI LE QUERIA DAR PARA PERO NO QUISO ME DIJO QUE ME QUIERES MATAR SI RESIEN ESTEMPRANO JAJAJ(ESA POSE ME ENSEÑO CARLA ),,, DE AHI SEGUI DANDOLE Y CAMBIAMOS A MISIONERO  NO LE PUDE DAR PIERNAS AL HOMBRO POR QUE NO SE DEJABA COMO SOY FLACO NO HABIA FUERZA Y EN AHI FUE QUE SE ME VINO LA LECHE CONDENSADA. Y DEAHI ELLA ME LO SACO EL CONDORI.

13. Aseo PersonalME BAÑO EN ALCOHOL JAJA MEDIO PAPEL Y ELLA SE LIMPIO CON PAPEL TAMBIEN NO SE LAVO

14. Trato de pareja: NO TRATO DE UNA MUY BUENA PUTA

15. Precio: 30 SOLES (kuczynskis)

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS CONEJAS DE JULIACA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 EL ULTIMO  DEL PASILLO DEL SEGUNDO PISO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI COMO SIEMRPE

19. Puntaje Final (0/10)6.66 POR LO QUE NO APURA Y SE DEJA AGARRAR LA CHUCHA

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
 LE PALETIE HASTA MAS NO PODER BUEN POLVO NO MAS RECOMENDABLE  LE METI DEDO POR LA CHUCHA JAJAJ

SALUDOS HDL

Publicado

no hay pierde con esta trujillana , si mamani . sus tits a libre disposiscion, como pocas se entrega en este local , sin pagos adicionales, muy buena kine pàra mi opinion ... SI LE CAES SE ENTREGA TODITITA ....

saludos papacho , mi HERMANO DE LECHE :byebye: