Jump to content

andrea

ESPERMATOSAURIO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: redondo 

2. Edad: por el cuerpo más de 30

3. Talla: 1.6 0

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos. más panza que cintura culo çain con grumos ,Senos çain con venas parecía dos misiles con venas gruesas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cuadrado culo parachoques gastado piernas no tan gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho y pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro entero para engañar polluelos

9. Papita: ajusta pero después se abre la cartera

10. Servicio Adicional: ni cagando pregunté esta mas negro q el tío bigotes 

11. Fellatio: un rato monse

12. Relato del Servicio: fui por Camila pero me dio curiosidad la gordis ,pase transe se sacó el buzo y dije yafue csm soy afk ,ese cuerpo era un tamal .quería mi plata de nuevo ya perdi Jesucristo ayúdame, ojala me de buen trato al menos csm.una guatasa parecía frasada polar y el culo Guado es el buzo engaña pollitos plumíferos.s e puso en perro antes me puso arto lubricante al pájaro csm .rico ajuste paso un minuto en perro y gemía y después el ya ya ya me duele.la csm me estafaron ella misma cambia a misión .y gemía y también el ya ya ya le dije súbete agg esa wata parecía mi frasada polar.y en esa pose la cargue y me dice no me cargues me llegó la puse en misión y como jode con el ya terminaste la puse en perro y no  me venía y safe yo siempre demoro con relogeras hastauna hora puedo estar por que estoy a media caña jode con el tiempo y desconcentra Csm .plata al agua hdls primer pose y ya jode no mames.

13. Aseo Personal: pH y alcohol

14. Trato de pareja: hasta el pincho le metería dedo pero ese culo estaba negrazo mi dedo va oler a nueces 

15. Precio: 41 mejor me compraba pollo familiar .vale 25 sin buzo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ipd Tomás la D o los carros a Chorrillos y preguntas el ipd bájame al chongo de puerta negra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el penúltimo derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama suena culo negro recién cago csm

19. Puntaje Final (0/10): 2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mejor me tiraba la paja ahorraba 41 o me tiraba a la tía Camila que me da el 69

Publicado

Te la sopeas a camila ?

• Me gusta 1
Publicado

No hago le lengueteo las nalgas y le meto dedo 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy estaba ella y vino Camila y no tenía Cuarto tuvieron q botar una prostituta. Nada nuevo casi siempre son las mismas