Diamond Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 1. Rostro: guapa bien maquillada ojos deliniados negros 2. Edad: entre 22 y 243. Talla: 1.64 con tacos4. Color de Piel: trigueña para blanca o blanquita :D5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal bien proporcionada la vi , buena, medianos para pekes , 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas, bien , buenas nomas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Es gótica creó todo de negro con transparencia de malla negra , me gusta su look , me encanta lo gótico , 9. Papita: ajustona semi 10. Servicio Adicional: no cotise no pregunte11. Fellatio: masomenos bien 12. Relato del Servicio: bueno empesemos , apenas entrando la vi y quede prendado es mi tipo de kine ni mucho ni teen , pero no entre de frente fui a dar vueltas y ver el material pero ya puesto mi mira en ella y volvería, entre vuelta y vuelta me canse y baje del segundo piso y la viii quede prendado me gusto mucho visualmente, y ya la aborde ise la consulta , pero aquí me desanimo el tiempo me dijo solo 15 min , puesto que para mi no es suficiente , es que soy de los que duran un montón , por mi estaría varias horas , pues ya que dije al menos voy a disfrutar de esta belleza dije y pase, adentro ya la flaka muy buena onda para que decir fue muy amigable eso me gusto mas, te ASE entrar en confianza, ahí le pague y bye ropas y la vi paradita , me encanto lo que veían mis ojitos , ahí le pregunto respetuosamente , puedo tocar todooooo? Siii me dijo menos la vagina plop! Bueno ahí me ISO hechar en la cama me puso el pre y se puso acer el meteisaca con ganas eso si se esmera una que otra lamida si me gusto no voy a negarlo, luego pasamos a cabalgata se subió con pies sobre la cama UF y de frente me dio unas sentadas ricas y fuertes , allí ya dije esta es mi tipo de kine le gusta lo duro y allí también me puse a darle duro también, un dame que te doy , un buen rato luego pasamos a perrito donde la di en las diferentes versiones ricoooo!!! , siguiente fue de misionero un toque nomas , se acababa el tiempo! , y le dije la ultima pose conplaceme quiero parado y se acomodo en su tocador con sus tacos que le resaltaban excelentemente su figura, y se la metí de 0 a 100 sujetandome de su hombro y pecho derecho asta llegar a la gloria!!! , luego nos limpiamos, se lavo mientras platicamos , como dije, es bien social la kine eso me gusta. Fin 13. Aseo Personal: si es limpia 14. Trato de pareja: solo de kine , si trabaja ,se gana su pago15. Precio: 25 s/ 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: si muy bueno19. Puntaje Final (0/10): como me gusto su aspecto y que trabaja nomas, pero poco time, sera un 7 puntitos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues nada mas que acotar de ella , ya sabremos mas en prontas visitas.
PAPACHO Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 BIEN AHI HERMANOS AYER QUE FUI A LAS CONEJAS ESTA KINE ESTABA EN UNA ENCERRONA QUE NO SALIA POR HORAS PERO ESTA RIKA NOMAS SALUDOS
Diamond Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Publicado 27 de Octubre del 2016 Siii , tiene un cierto de parecido , solo poco pero algo de aires a la modelo nataly Castañeda , la encerrona? uhmmm se abra dormindo , pq yo q se es q no toma , bueno ya la veremos ...
Diamond Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2016 25 de nov. Nuevamente por aqui, , ya que esta kine esta por estas tierras nuevamente la vi muy sexy cada ves que la veia y me volví a atender para comprobar su servís real, Simplemente saque mis conclusiones , es pésima , no brinda lo que ofrece , muy mecánica , se abtiene rotundamente a realizar posiciones q son normales , y relojea , tiene algunas virtudes rescatables pero demasiados defectos , paso punto final con esta kine. Y ya van dos Saludos! Hdls
HotNenas Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 1. Rostro: simpaticona, pinta medio dark2. Edad: unos 24 o 253. Talla: es chata, 1.55 o 1. 60 quizás 4. Color de Piel: blaquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cintura plana, hombros angostos, barriga plana y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito a pesar de ser chata, piernas proporcionadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje por ahí, no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: se pone una malla negra arriba y siempre esta vestida de negro9. Papita: normal, ni mucho ni poco ajuste, se hecha lubricante como cancha10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: maso menos, no es espectacular 12. Relato del Servicio: Me di una vuelta hace unos días por el conejero. Llegué temprano para agarrarlas oliendo a jabón. La vi a Cristal en su puerta y la verdad que de arranque si llama la atención, me di un par de vueltas más para no perderme el menú del día y terminé regresando porque era lo más comestible ese rato. Transamos y entre, no se si es a propósito o fintasa o que pero ese día hablaba medio con dejo norteño (ecuador para arriba). Me saque todo y me puse a esperarla mientras se sacaba la malla. Empezó a engolosinarse y de ahí se pegó la sentada. A mi me gusta agarrar y meter lengua de la cintura para arriba pero al toque me paro y me dijo "por favor nada de besos" y como que la sentí medio apática, le dí un par de vueltas más como pollito a la brasa (como es medio chata es bastante maniobrable) y le deje el recuerdo de mi ser en toda la bolsa13. Aseo Personal: me puso alcohol14. Trato de pareja: no, trato de chamba 15. Precio: 30 intis modernos16.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi abajo 17, creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre con sus espejos 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, faena 5, trato 420. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que hay días que viene medio asada y transmite eso a sus clientes, si me animo regreso para corroborar
LEIVA Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 1. Rostro: delgado pequeño, guapa nomas la cojuda se parecía a una de mis caseras del 5 1/22. Edad: me dijo 20 yo le hecho 243. Talla: 1.55 es chata la cojuda4. Color de Piel: blanca sin ser lechosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de curva / plana / de regulares a peques6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a cu cuerpo/ peque algo parado/ acorde al cuerpo Buenas nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno8. Apariencia / Vestimenta: chica gótica de universidad la verdad yo le entre por que se parecía a mi caserita / mallas negras con su transparencia9. Papita: con su buen ajuste aun esta operativa10. Servicio Adicional: ---11. Fellatio: muy poco tiempo nada espectacular 12. Relato del Servicio: Cómo me imagine el chongo lleno debido a que no hay opción ya que el miss liz esta clausurado, por eso la presencia de mucho párroco. En la consulta me hablo con un sonrisa de oreja a oreja me dijo toda calata y me ofreció todo y entre. Ya adentro pague lo acordado y fuera ropas quise acariciarla e hizo un gesto como que no quería que la tocara quise agarrar tetas y me esquivo con las manos, me puso el preservativo y la chupo más o menos la cosa. Primera pose el clásico misionero un rato nomas sin voluntad. Segunda pose perro y ahí acabe asado la cojuda no quería que la tocarán, no quería palabras arrechonas muy fría la perra. Me vestí y salí. Esta es la razón principal por la que no me gusta ir al conejero. Putas botadas o sonrientes y después te botan. Un asco de burdel.13. Aseo Personal: me dio papel 14. Trato de pareja: nicas trato de trabajadora sexual a weon 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación comoda/ limpia/ si19. Puntaje Final (0/10): 5 muy impaciente para que entre otro weon 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada así es la ley de la oferta y la demanda...
Publicaciones recomendadas