savarese Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 bueno regresando en una visit relampago el material sigue en lo mismo salvo algunas que no vi la vez anterior.esta es una mona de la cual pongo rating. 1. Rostro: alargada2. Edad: base tres3. Talla: 1.684. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/idem al body/ si6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/bigg/gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: pirañona/ traje de eva9. Papita: pelada10. Servicio Adicional: yesssss11. Fellatio: se esmera para ponerlo fierro12. Relato del Servicio: dando vueltas por los tres corredores haciendo checkin no me convencia lo que veia en las pocas que consultaba, hasta que veo esta caballona echada en su cama tolaca mirando al pasadizo y me dije asu que zapallon entro y le requeri el presupuesto me dice todo completo en el tarifario oficial inc * cerre su puerta y empezo ayudando a sacarme mis prendas sobando su culo con mi payaso como dije antes se esmera con la cepillada de su boquita luego se monta asuu que peso en cada sentada crei que reventaria mis eggs adolorido le pido mejor dog ahi le chequeo ese asterix con dedal y si mordia todavia unas bombeadas mas y le entierro el payaso al cochinito no me puso peros y segui con paticas al hombro aqui mi pose preferida a darle duro me estaba demorando y la oigo decir te voy a cobrar 10+ si no terminas papi, le meti 5ta. y adios a la prole. 13. Aseo Personal: limpia le pedi ph con alcohol14. Trato de pareja: no hubo15. Precio: 30 solanos inc.*16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas tacna17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er. corredor der./cto. 0818. Comfort / Limpieza / Privacidad: aprobado19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:es ecuacha le entre para no irme del local con los porongos llenos pero en mi opinion el local venus tiene mas chicas y variedad .
Publicaciones recomendadas