Jump to content

Ecuatoriana gruesa / Las Cucardas


savarese

Publicaciones recomendadas

bueno regresando en una visit relampago el material sigue en lo mismo salvo algunas que no vi la vez anterior.esta es una mona de la cual pongo rating.

1. Rostro: alargada

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/idem al body/ si

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/bigg/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: pirañona/ traje de eva

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: yesssss

11. Fellatio: se esmera para ponerlo fierro

12. Relato del Servicio: dando vueltas por los tres corredores haciendo checkin no me convencia lo que veia en las pocas que consultaba, hasta que veo esta caballona echada en su cama tolaca mirando al pasadizo y me dije asu que zapallon entro y le requeri el presupuesto me dice todo completo en el tarifario oficial inc *  cerre su puerta  y empezo ayudando a sacarme mis prendas sobando su culo  con mi payaso como dije antes se esmera con la cepillada de su boquita  luego se monta asuu que peso en cada sentada crei que reventaria mis eggs  adolorido le pido mejor dog ahi  le chequeo ese asterix con dedal y si mordia todavia unas bombeadas mas y le entierro el payaso al cochinito  no me puso peros  y segui con paticas al hombro  aqui mi pose preferida a darle duro  me estaba demorando y la oigo decir te voy a cobrar 10+  si no terminas  papi,  le meti 5ta. y  adios a la prole.   

13. Aseo Personal: limpia le pedi ph con alcohol

14. Trato de pareja: no hubo

15. Precio: 30 solanos inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er. corredor der./cto. 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aprobado

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es ecuacha le entre para no irme del local con los porongos llenos pero en mi opinion el local venus tiene mas chicas y variedad .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...