Jump to content

Estefani Cuarto 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ahí masomenos para lo que hay en estos momentos

De tez mestiza

2. Edad: no consulté debe estar en sus 24-27

3. Talla: mas o 1.62

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/cinturita/ plana/ chiquitos punteagudos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/regular/masomenos gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini shorcito jean con un top

9. Papita: regular ajuste sabe moverse

10. Servicio Adicional: no consulté 

11. Fellatio: muy bueno pone el poncho , visita bolognesi minimo 2 min a 3min , succiona bien

12. Relato del Servicio:

Comenzemos, llegue al Kamazutra después de mi travesía por el norte, quería ir al kilombo pero ya era tarde. LLgué al lugar no haba mucho resaltante solo piltrafas una niña con vestido completo pero con buenas piernas con los que muchos se quedaban viendo, una milf con gran culo al costado del bar casi en los ultimos cuartos y una niña de vestido atigrado, pero me decidi por la de shorcito , de cara no era realmente bonita pero le entramos por quetenia un cuerpo regular.

Se pacta la cita.

Entro me da un besito en el cachete me pregunta el nombre y nos comenzamos a desnudar. Me dice echate y comienza con la mamada la hacia espectacular , creo que era por que necesita un relax la senti muy bien visitaba las boloñas y seguimos con misionero por un rato regular me gusto por que se movia no como otras que se quedan como una piedra es decir la vive, luego pasamos al cowboy y ahi fue donde la senti más, luego pasamos a doggy ya iban como 10 min y ella no apuraba pero estaba conciente que queria acabar con el cowboy por que se movia muy rico en esa pose cuando le dije para cambiar me dijo claro mi amor y es ahí donde vote el estrés. Muy limpia en todo momento alcohol en gel al comienzo y al final. Nos cambiamos y listo un besito en el cachete y ya esta

13. Aseo Personal: limpia al 100%

14. Trato de pareja: muy amable diría

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra barranca/ room 1 por la tv

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.....1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8, buen trato , claro no de pareja pero al fin y al cabo muy buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Creo que si no pasa nada volvería a entrar

cabe recordar que fue el viernes plan de 10 pm