Caxeritoserio Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 ** 1. Rostro: agraciada linda2. Edad: 23-243. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos, senos 36 o 346. Caderas / Culo / Piernas: bien formadas, culo redondito7. Tatuajes o Señas Particulares: nop 8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida casual toda d negro9. Papita: limpia, ajusta10. Servicio Adicional: 100 cola pero no kise11. Fellatio: se toma su tiempo juega con el muchacho besa rico el cuello12. Relato del Servicio: Llegó antes de lo pensado, de frente me dio un beso en la boca, una sonrisa picara y arrecha, hicimos el transe y a la accion, me sente en la cama y ella de rodillas se prendio del baby, luego le dije que se pare y lo siga chupando, en el espejo podia ver su culito, ya estaba al palo y ella seguir prendida del muñeco, parece que le gusta el mameluco, despues de casi 10 minutos me heche y le dije que me cache, ptm, que tal manera de moverse la joven, es una licuadora, no se canso, duro en esa pose como 10 minutos, antes de venirme cambiamos de pose y me puse sobre ella, dos movimientos u juagggg se vino el huayco, descansamos buen tiempo, hablamos de todo, tiene tema de conversacion, despues del descanso le pedi que se prenda de nuevo del ñaño esta vez el fellatio duro mas tiempo, hasta que se armo y le di el segundo polvo en misionero y perrito hasta terminar, quede satisfecho13. Aseo Personal: limpia se baño luego d cada polvo14. Trato de pareja: sip lo da por eso la buscare pronto15. Precio: 260 hr16.Telefono / Anuncia / Local: 95532675517. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel inti tumi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): rostro 8, cuerpo 7.5, actitud sexo 820. Comentarios Y Datos Adicionales: vive en lince asi que esta disponible siempre
Gato Lunar Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 te vieron cara de huon mucho.
james gerardo Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 hace 10 horas, Caxeritoserio dijo: 1. Rostro: agraciada linda2. Edad: 23-243. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos, senos 36 o 346. Caderas / Culo / Piernas: bien formadas, culo redondito7. Tatuajes o Señas Particulares: nop 8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida casual toda d negro9. Papita: limpia, ajusta10. Servicio Adicional: 100 cola pero no kise11. Fellatio: se toma su tiempo juega con el muchacho besa rico el cuello12. Relato del Servicio: Llegó antes de lo pensado, de frente me dio un beso en la boca, una sonrisa picara y arrecha, hicimos el transe y a la accion, me sente en la cama y ella de rodillas se prendio del baby, luego le dije que se pare y lo siga chupando, en el espejo podia ver su culito, ya estaba al palo y ella seguir prendida del muñeco, parece que le gusta el mameluco, despues de casi 10 minutos me heche y le dije que me cache, ptm, que tal manera de moverse la joven, es una licuadora, no se canso, duro en esa pose como 10 minutos, antes de venirme cambiamos de pose y me puse sobre ella, dos movimientos u juagggg se vino el huayco, descansamos buen tiempo, hablamos de todo, tiene tema de conversacion, despues del descanso le pedi que se prenda de nuevo del ñaño esta vez el fellatio duro mas tiempo, hasta que se armo y le di el segundo polvo en misionero y perrito hasta terminar, quede satisfecho13. Aseo Personal: limpia se baño luego d cada polvo14. Trato de pareja: sip lo da por eso la buscare pronto15. Precio: 260 hr16.Telefono / Anuncia / Local: 95532675517. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel inti tumi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno19. Puntaje Final (0/10): rostro 8, cuerpo 7.5, actitud sexo 820. Comentarios Y Datos Adicionales: vive en lince asi que esta disponible siempre hola cuanto me cobras
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 hace 40 minutos, james gerardo dijo: hola cuanto me cobras Hola papi, para ti 500 ....
Publicaciones recomendadas