Jump to content

Jaqueline - Bahía Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de un par de ensartes o servicios no muy buenos, tenía temor que me pase nuevamente, menos mal que esta vez no fue así.

1. Rostro: Mas o menos, pero como que yo ya le encontré el gusto.

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura mas o menos/ algo de barriguita, no me incomodó, y eso que suelo ser exigente en ese detalle/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de chica delgada/ culo redondito/ sus piernas me parecen algo gruesitas, seguro las trabaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: primero la vi en mallas, despues vi que se quedó en bikini.

9. Papita: depiladita, me gustó su papita.

10. Servicio Adicional: No creo que de el * lo vi bien cerradito, me hubiese encantado darle por allí también, su culito si me apetecía.

11. Fellatio: No estuvo mal, lo hacía a buen ritmo, y un par de veces hizo gp.

12. Relato del Servicio: Luego de dar muchas vueltas como siempre lo hago, terminé decidiendome con esta chica, ya le venía ojeando desde antes, y como me dijo 30 soles entré sin dudar, me pareció escuchar que a otro tipo le dijo 40 soles, habrá sido por pedir algún adicional?

Para comenzar me dice que me siente en la cama, paso alcohol a mi amigo y tambien a mis manos, ella también se lo puso en sus manos, entonces empezó a mamarla como ya lo describí en el punto 11, en la misma posición en que me encontraba (sentado en el borde de la cama) que se siente en mi amigo pero como para quedar frente a frente, estuvimos un rato en esa pose, miraba en el espejo sus nalguitas, le bese lo que podía de los senos (no se quitó el brassier) el cuello y por su carita, la abrazaba primero y luego alejé un poco mi torso para apreciar el panorama, luego decido sujetarla para ponerme de pie, se vió que le gustó esa pose, empezó a sonreir, y dar algunas risitas, me dijo "cuidado me caigo" pero ella normal seguía moviendose, primero vez que intento esta posición, menos mal me salió bien, terminando esa posición aún podía ver su sonrisa en el rostro (me gustó esa actitud, parecía que lo disfrutaba sin ser fingida), para cambiar de posición le pido que haga sus sentaditas estando yo sentado en el borde, despues le pido que se incline un poco, lo cual hizo, y allí pude ver mas claramente como rebotaba esas lindas nalguitas en mi pelvis, me encantó esa pose, ahí pude verle claramente el * que me pareció cerradito, le hubiese preguntado si lo daba por sea caso, me dieron ganas darle por ahí también :still_dreaming:, en esa pose le daba palmaditas, le masajeaba las nalgas, y pase mis dedos por los bordes de su * como quien querer abrirlo, solo se podía ver las nalgas rebotando, porque inclinó todo su torso, luego le pido para hacerlo de perrito, y me pregunta "como?, al borde o dentro (de la cama)" entonces aprovecho en decirle que primero al borde de la cama y luego dentro, le dí un rato al borde de la cama, y luego dentro, allí ya no pude aguantar mas y bote a mis descendencias, ahí me echo en su cuerpo abrazandola.

13. Aseo Personal: Se lavo la panocha despues del mate, me ofreció papel y alcohol.

14. Trato de pareja: No, le faltó ser mas cariñosa, y ser mas conversadora, pero si tu le hablas ella te sigue la conversa, no puso quejas en las poses, fue obediente, y se vio que disfrutó el mate, eso me gustó, la apruebo.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, cuarto con buen espacio, tiene luz blanca.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pude haberle puesto mas, pero no se quitó el brassier.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de tarapoto, es la primera vez que me atiendo con una "made in Peru" en el BR :big_smile: nada mal la atención, lo malo como ya dije, que no se quitó el brassier.