Jump to content

Numeración de los cuartos del Bahía Rosa y La Colonial (imagen)

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Hace poco subi la imagen del BR en su misma tema, pero lo publico también por aquí porque con el tiempo la imagen que puse en el tema del BR se irá perdiendo entre comentarios, lo subo nuevamente para que puedan encontrar estas imagenes mas rapidamente.

Publicado

Amigo tu q eres de mayor rango, quiero hacerte una consulta, es cierto q más allá del chongo del milagro en medio de la carretera hay un nuevo ponit q han abierto? Según dicen se llama EL encanto, no sé si haz escuchado o no tienes ni Puta idea de eso. Bueno si sabes de eso me pasas el dato, y gracias por el mapa de los cuartos. Un abrazo! 

Publicado (editado)

@Hidden Ninja en q grupo de face lo haz visto? Pásame el link para unirme broder, también aportaré no te preocupes. Y si estoy pensando en ir este fin de semana por allá con amigo q conoce si gustas apegas. Dicen q hay una Argentina ojalá sea así porque hace tiempo q busco una :v. 

Editado por Cheroka2497
Publicado

@Cheroka2497 La verdad no recuerdo en que grupo, ya que estoy unido en varios que tratan sobre kines de Trujillo, sino te enviaría el link sin problema, yo pensé que también lo habías leído en algún grupo del fb.

Publicado

@Hidden Ninja yo no estoy en ningún grupo de kines en el face, eso lo supe hace poco por un amigo del trabajo me pasó ese dato pero la verdad es muy lejos. Yo iría por la Argentina q dice q labura ahí. Aunque en el quinto patio me pasaron el dato q hay tres colochas ricas pero se paraban mosqueando porque ese chongo es de 20 so y ellas cobraban 30. Ese chongo ah mejorado bastante en infraestructura y en mujeres. 

Publicado (editado)

yo he leido en grupos de face sobre ese lugar el encanto que dicen que esta por la garita de sunat de la panamericana pucha quisiera ir mañana que es feriado pero pucha no me ubico y pa ir en mi carro no se que tan seguro sea pero algun chaleco que quiere acompañar para inmolarnos xD

Editado por anguma
Publicado
hace 15 horas, anguma dijo:

yo he leido en grupos de face sobre ese lugar el encanto que dicen que esta por la garita de sunat de la panamericana pucha quisiera ir mañana que es feriado pero pucha no me ubico y pa ir en mi carro no se que tan seguro sea pero algun chaleco que quiere acompañar para inmolarnos xD

Vamos de aventura yo me apunto! Para hoy día :v habla. 

• 1 year later...
Publicado
En 1/11/2016 a las 12:07, Cheroka2497 dijo:

Vamos de aventura yo me apunto! Para hoy día :v habla. 

Fueron o nada?