Jump to content

Angela lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, volviendo despues de tiempo, les doy a conocer este ranking de una flaquita de cuerpo en debe pero trato de la ptm. El servicio fue hace 3 semanas

1. Rostro: Medio simpaticona, segun mi punto de vista.

2. Edad: le pongo 25, ella te dice 20 años lo cual es imposible

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña clara, suave, se cuida bastante la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esto es lo malo, se nota que tiene una vida sedentaria por eso se le formo un rollito, aunque no es nada del otro mundo. Si fuera al gym valdría lo que cobra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares ni muy anchas ni muy pequeñas, el culo y las piernas algo fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me dijo que se iba a tatuar, no se si lo hizo. Tiene un lunar por el hombro derecho, es algo grande que cuando lo toque pense que era un pezon más xD.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un vestido negro, el de su anuncio, pero ese vestido se nota que le ajusta porque le oculta su rollito

9. Papita: ya tiene su recorrido, pero se esfuerza por hacer un ajuste

10. Servicio Adicional: 50 anal, no me anime por el servicio

11. Fellatio: si que sabe chuparlo, se nota que hace mamadas desde el colegio

12. Relato del Servicio: me iba a atender con otra flaquita de mi confianza pero cuando vi el anuncio de Angela me anime a atenderme. El depa es algo rochozo, cerca del cruce de Arequipa con J. Prado, hay una estacion de serenazgo a 30 mts y el recepcionista un poco mas y te hace una entrevista completa, si van tienen que ir directo por las escaleras, no importa que sea en el 5to piso, no se crucen con el recepcionista es un hijo de su madre. Al llegar me recibio con su vestido del anuncio, me anime altoque. Sim embargo, al sacarse su vestido se le notaron sus rollitos, eso me la bajo bastante. El trato que te brinda ni bien llegas bacila bastante eso fue lo unico que me hizo quedar. Me hizo duchar antes de la faena, es muy higenica la flaca incluso se echa algo al cuerpo que cuando le besas los pechos tiene un sabor agradable. Empezamos con misionero, luego perrito y ahi fue el primer round. Para el segundo roun, me hizo duchar nuevamente, empece cargandola, luego contra la pared y ultimo de costado. Ojo me dijo si deseaba haciamos uno mas en los 10 min que faltaban, pero ya estaba cansado ese día justo había llegado de viaje de California.

13. Aseo Personal: un flaca muy limpia

14. Trato de pareja: es de amente, muy bueno su trato, si solo fuera por trato y ni por cuerpo la recomendaría al 100%

15. Precio: 200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 025 073, anuncia en photokinesiologas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 5to piso de un depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio aunque algo oscuro, lo puedes hacer con las luces encendidas o con su lampara de lava, obvio que elegi con luces encendidas.

19. Puntaje Final (0/10): 7, su trato es muy bueno, solo su cuerpo le baja bastante, tbm su lunar, en un incio pense que tenia tres pezones xD (creí que era anormal) pero luego viendo bien me di cuenta que era su lunar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al recipcionista ni te lo cruces, evita hablar con el. Cuerpo regular pero buen trato, unos meses de gym y valdría la pena visitarla una vez por mes, por el momento no.

Algo que me olvide comentar, esta atendiendo en camillas, me dijo que recien empezo hace unos cuantos meses y que cuando tenga algo de dinero extra comprar unas camas, por esto maximo le coloque 7ptos

Publicado

Algo que me olvide comentar, es que esta atendiendo en camillas, me dijo que cuando tenga algo de dinero extra comprara unas camas, por esto maximo le di 7 pts

Publicado

Sus fotos son algo editado, como mencione, parece que el vestido le apretaba para que oculte algunos de sus rollos. Como dije cuerpo regular, en el promedio diría, lo unico resaltante es su trato.

• 1 year later...
Publicado

Estimado hermano de leche me puedes indicar como puedo encontrar a esta kine por el rating al que haces mención se ve interesante el performance y ya con el tiempo debe de a ver evolucionado para beneplacito de toda la comunidad.