pinganeitor666 Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 (editado) 1. Rostro: ojona, carita redonda pero algo matada2. Edad: 26 a 283. Talla: 1,604. Color de Piel: algo blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, grandes senos pero no deja tocar6. Caderas / Culo / Piernas: 5mentarios...7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: te recibe sin pantalon, solo con un baby doll9. Papita: peladita, algo afloja10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio:12. Relato del Servicio: Es mi segunda incursión en el ramerio, estaba entre el lila y el cariños pero en este ultimo habia mucha gente afuera, no se si por la iglesia pero me paltee y fui al susodicho hotel. Subi, pague peaje y me fui al 210 DEL TERCER PISO, me recibió y me pidio la plata con delicadeza, me paso alcohol en las manos y en el pubis, ella tambien se pasó, me puso el condon, su lubricante y empezo el oral (si, en ese orden...) empezamos perrito un buen rato, gime aunque se nota que es fingido, luego bocarriba con las piernas a la rodilla, misionero y ella sobre mi, ahi me vine, unos 20 minutos habra durado la gracia. El problema es que cuando empiezas el misionero te pone las manos en su teta y te puede incomodar. 13. Aseo Personal: impecable, alcohol antes y despues, lo unico es que le apestaba algo el culo14. Trato de pareja: como amiga cariñosa15. Precio: 35 + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210, pero te aseguras preguntandole al pata18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto privado con baño, discreto y limpio19. Puntaje Final (0/10):7 buen trato, buena limpieza pero falta que se deje mañosear las teteras y que no sea tan inhibida20. Comentarios Y Datos Adicionales:ojo con esto hermanos, no le gusta que la jodan en el sentido de estar grabandola, quiere mantener su privacidad y es lo justo, uno va a tirar no a ser periodista. Te trata como una buena amiga pero no hagas nada por cagarla. Pongo enfasis en eso porque cuando entre se incomodo porque puse mi cel mirando a su cama y bueno ya ha tenido roches grandes por eso con un cliente con tombo y todo. Ella misma reconoce que es prostituta, pero es de las que les gusta un trato normal, sino te jode el polvo. Tener en cuenta esto para no perder dinero por las webas. Editado 24 de Octubre del 2016 por pinganeitor666
laiguana Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 uhmmmmm como que esta medio extraño este rating? no pone como fue la mamada y puntaje "7" sin tocar , y no pone que tal culo tenia? como no se va a incomodar si pusistes el cel de frente en su cama , y seguro que metistes la pata tu,y no quieres que otros la sigan metiendo. muy raro...pero bueno...
PAPACHO Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 PARECIER QUE ES UNA KINE JAJAJ SALUDOS
pinganeitor666 Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Publicado 25 de Octubre del 2016 hace 5 horas, PerroGuardian dijo: uhmmmmm como que esta medio extraño este rating? no pone como fue la mamada y puntaje "7" sin tocar , y no pone que tal culo tenia? como no se va a incomodar si pusistes el cel de frente en su cama , y seguro que metistes la pata tu,y no quieres que otros la sigan metiendo. muy raro...pero bueno... Hdl la mamada me olvide pero no fue nada del otro mundo. El culo, piernas puse sin comentario porque estaban feas. Conmigo no fue el roche, osea la flaca apenas me vio me abrio la puerta con su cara de asustada, luego vio mis audifonos y me pregunto "que es eso", y bueno cuando puse mi casaca en el perchero saque mi cel del bolsillo de mi pantallon y lo puse ahi me dijo en tono medio achori "oye tu cel no me esta grabando no?" Osea estuvo media asustada al principio y sacandole la lengua me conto por que, y bueno puse enfasis en eso porque hay otras kines que si se dejan grabar o tomar foto como si las webas, pero si algun hdl se confia y lo hace de frente y la flaca te descubre la flaca se puede rayar y te manda a la mierda, quedandose con tu respectivo billete. Y bueno, le puse 7 porque si te da un buen trato como amiga y es muy higienica, solo que le olia feo el culo pero por lo demas es muy limpia antes y despues del servicio, y como dije gime, "hace su esfuerzo" pero se nota que es finjido. No se si estoy calificando alto porque como dije es mi segundo rating, mi primero fue en abril con Kristel pero en mi otra cuenta que olvide mi contraseña (ingen00b) :pollin:
laiguana Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 hdl creo que estas dando un puntaje muy alto , dices que le apestaba el culo y le pones 7? no te pases pues...
pinganeitor666 Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Publicado 25 de Octubre del 2016 Mmm bueno hdl @PerroGuardian creo que tienen razon, yo lo hacia mas por el tratto y bueno a excepcion del culo en todo lo demas estaba limpiezita. Tendre mas cuidado para la proxima. Salu2 hdls
LEGACY Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 Que raro, en el tercer piso solo he visto a brigitte, su vecina la piraña que habla raro, cony y mia o micha o milla nose que m..! pero tambien me comentaron que vieron en ese tercer piso a Angie, alguien que confirme si han visto angie ayer u hoy ?
Taladrofollador Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 angie estuvo ayer en el 202 y supongo que la pueden encontrar al menos esta semana para los HDL que la andan buscando.
LEGACY Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 hace 1 hora, taladrofollador dijo: angie estuvo ayer en el 202 y supongo que la pueden encontrar al menos esta semana para los HDL que la andan buscando. La semana pasada la busque el jueves y viernes pero nada, el domingo por si aca fui y tampoco, no me quedo otra que botar el taco con la cholita marisol del cariño.
laiguana Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 jajaja, ya la tengo apuntada a esta cholita chabuca!!!
difypro Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 donde queda el famoso Hotel Lila? soy novato en esto
Publicaciones recomendadas