Jump to content

Ayuden a ubicar a esta jerma q tenía un buen trato..


Rayosexual

Publicaciones recomendadas

Alguno d uds conoce o se atendió con una tal Sofia ( chinita agarradita con buen cuerpo, talla 1:65 más o menos) se hacía llamar Mía tmbn, atendía por alipio, perdí su numero, espero alguno d uds me ayude a ubicarla y contactarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver era canelita algo clara , cabello largo lasio pintado medio amarrillo o algo asi este tambien tenia un culaso bien puesto tambien tenia buena cintura y te daba unos sentones que hacia doler la verga y si mas no recuerdo en una nalga tenia un circulito pequeño que era una cicatriz....bueno a ella le he perdido el rastro pero mas o menos se como ubicaría...no puse rating porqué perdi el número y si colgaba el rating asi me ivan aputear aajajaa hablame por MP aver si podemos ubicarla creo que aun esta su anuncio en la weeb. Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, angel04leo dijo:

Alguno d uds conoce o se atendió con una tal Sofia ( chinita agarradita con buen cuerpo, talla 1:65 más o menos) se hacía llamar Mía tmbn, atendía por alipio, perdí su numero, espero alguno d uds me ayude a ubicarla y contactarla....

Estimado era morena de colombia y todos los datos que dices?? O cuales son los datos de su procedencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...