Jump to content

Argentina Ambar ,surco

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/7/2017 a las 8:32, Peruanazo dijo:

Saben si está Argentina está atendiendo ??  987 911 713 ahí unos avisos que sale como luli, hdl pasen el dato si es la misma - óvalo Hig... me lanrecomiendan ? 

Sigue en su depa de surco pero llega cuando le da la gana no tiene horario fijo fui una vez su voz arrecha pero es una tía de más de 30. Años está guatona no pasa nada aunque por el precio 160 soles la hora incluido el depa es pasable por el precio solo llegando en taxi llegas no pasan colectivos por su zona donde está su depa 

Publicado
Hermanos que tal , leyendo este post me anime a ir en busca de esta kine , este post e de ayer viernes por la noche , la flaca atiende hasta las 9pm y pues ayer con las justas llegue atenderme , y para que una experiencia agradable con algunos detalles que los voy a reltar con todos los detalles que se pueda
1. Rostro: la chica tiene cara de una señora conservada , esta un poco cachetona su nariz es bonit , pero no es fea , tiene el cabello crespo largo , no se si usara extensiones pero le queda bien me recibió con el cabello suelto

2. Edad:  no le pregunte la edad pero yo creo que tendrá entre 28 a 30 años

3. Talla: estaba con tacos altos y pus con los tacos puestos mediría cerca 180 sin tacos supongo 170 ya que estábamos al mismo vuelo de altura en un momento de la accion

4. Color de Piel: el cuarto esta poco iluminado en realidad la única iluminación es una lámpara obio que vez todo pero el color de piel es algo canela , no es morena ni blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica es caballona , a mi punto de vista, su contextura es algo agarrada, si tiene cintura , ojo no mucha pero como se le nota que se ha hecho algunas operaciones (a mi criterio también se ha hecho una lipo)se le nota alguna curva su barriga es algo fofa, cuando esta de pies se le vee muy bien todo plano pero al sentarse un par de rollitos que no asustan para nada creo que su barriga es normal si hiciera gimnasio tendría cintura de Barbie, sus senos son operados te los deja tocar lamer y hacer lo que quiera(me falto pedirle un ruso) creo que serán una talla 40 o 42 ya que son grandes me faltaron manos sus pezones son oscuros y grandes , son buenas tetas las que tiene disfrute ver como se movían esos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: también se ha aumentado los glúteos se le siente duro en algunas partes , pero no se ha aumentado mucho algo sutil a diferencia de sus tetas que a leguas se nota la operación sus piernas son firmes todo depilado no le sentí pelos ni rastros de bellos en crecimiento

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene dos tatuajes por la barriga no recuerdo que figura pero si eran dos , al costado del ombligo uno era mas grande que el otro

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería rosada le caia bien  

9. Papita: la verdad no ajusta nada , me sentía como cucharita en taza de te , aunque cunado la agarre piernas al hombre si sentido  un ajuste rico nada exagerado pero sentía mas friccion, la chica tiene un alto kilometraje la tiene depilada y bueno se moja sola

10. Servicio Adicional: si lo da , esto fue por lo que me anime , a mi por teléfono me dijo 40 el adicional , pero a la hora de estar frente a frente me dijo que no lo hacia mucho por allí , y le dije si lo podíamos hacer como para acabar y me dijo que si pero que me cobraría igual , conversando solo me rebajo 10 soles pero bueno me sentí tranqui

11. Fellatio: como que no me gusto mucho , lo hace algo tosco , ya que en algunos ratos le sentía los dientes , pero me lo succiono hasta que yo le dije para empezar la accion

12. Relato del Servicio: Resulta que estaba por esta zona y leyendo los relatos anteriores la llame , me dijo su dirrecion pero como no conocía me dijo que la llame cuando este en el ovalo higuereta, por teléfono me dijo precio oral vaginal y 40 anal , me dijo trato de pareja, si mal no recuerdo, pero de allí en la segunda llamada que le di osea cuando estaba en el ovalo higuereta, le volvi a reguntar si era trato de pareja , y me respondió que no me preocupe , " te voy a tratar muy bien , vos te iras satisfecho" me dijo, bueno me dijo que camiara por una calle que estaba entre el bcp y el continental , hasta el sturbucks que esta en la cuadra 6 luego doble a la derecha y hay un grifo primax y que allí la vuelva a llamar y que me apure porque solo atendía hasta las 9pm y pues ya era como 8y40pm , decidi caminar , a pesar de que me di una buena lata porque son cuadras largas llegue al grifo y la llame me dijo que su depa estaba al frente y me dijo que suba hasta el 4to piso,asi fue , subi ella me abrió la puerta con su lencería rosada la vi muy grande y pues en mi cabeza esperaba alguna jovencita pero bueno  la vi y como tenia buenas tetas y daba el adicional accedi a entrar , escuche que ella hablaba con otras chicas pero no las vi ni pregunte , pero si se que hay mas porque ella le decía , que yo seria el ultimo cliente porque tenia un compromiso , y las chicas le respondían que ellas se quedarían hasta las 11 para aprovechar el fin de semana, bueno pase al cuarto solo alumbraba una lámpara de luz amarilla había una radio un mueble donde estaban los condones lubricante ph papel toalla y toallitas húmedas también tenia gel de limpiar para sus manos,la chica me pidió cancelar le pague con 100 soles y me dijo que al terminar me daba el vuelto, me hablo un uen rato a pesar de que decía que tenia que salir me atendio con paciencia me converso que de donde era y etc , yo le decía que me había caminado el trayecto que estaba algo cansado , solo me ddeia "no te preocupes todo tiene su recompensa y en este caso vale la pena", la chica tiene el dejo argentino y era grato conversar con ella mientras yo me desvestia hasta que me pidió que me siente el la cama , ella se puso en cunclillas y e puso el pre con la boca me la chupaba de manera tosca pero lo hacia fuerte y en sus breves descansos , me la corria y decía que la tenia bien dura  que la tenia bonita y cuidada mietras miraba mi pinga eso me arrecho , me seguía succionando  , hasta que yo le dije para empezar me dijo que me heche y me relaje y ella se sento dándome la esaldpa , mi pene entro rápido en su concha, la sentí bien lubricada y emepzo con un lento sube y baja , la chica en ningún momento se calla , estaba giminendo y se movia y aceleraba , yo a pesar de estar hechado ponía de mi parte y también jugaba al mete y saca , estuvo rico hasta que le dije para darle de perrito  se puso en 4 y ella puso mi cabeza en su agujero solo para empujarlo ella se hecho y allí si le di buen rato le agarraba la espalda hasta el punto en que su cola estab bien parada y su frente estaba en el colchón , ella me gritaba sigue dándome , vamos dame fuerte , no pares , me arrechaba mucho , pero soy de aguantar asi que le pedi piernas al hombro y se hecho y se la meti seguíamos e el mismo juego yo me movia y ella gemia y pedia mas , como me ustaron sus moviemintos le pedi que ella cabalgar de nuevo pero esta vez que me ponga sus pecho en mi cara , y asi fue le besaba toda  las tetas me decias que esas tets eran mias que haga lo que quiera , hasta que sin para la acción le pedi adicional, priero me dijo que no que no lo usaba mucho, yo le dije para que me hagas terminar, puede ser me dijo pero igual te cobro le dije tienes 20 soles mios, te doy 10 mas si solo es para terminar , entonces ella me dijo que si , pero como aun no tenia las ganas de venirme me dijo que le avisara cuando hacíamos el cambio, entonces seguimos en nuestro cache vaginal , le segui dando en esa pose porque me gustaban sus tetas , le volvi a dar de perrito y luego de nuevo piernas al hombro para sentir el ajuste y para pedirle la cola , cuando estábamos en esa pose le dije que ahorita ya hiba querer sus cola que la quería , quería saber si ajustaba , "no la uso mucho ya sabras como estar, pero me lo dices con unas gans , me quieres romper el orto no?, yo le respondia que si, si me quieres romper el orto te dare el gusto " y entonces le pedi que ya era el momento ella se paro se hecho lubricante en la cola y luego me hecho a mi en mi  pene me lo masturbo un rato para dejarlo bien lubricado , y ella se tendio en la cama boca abajo, puso mi pinga en la entrada del ano y empujandolo despacio logro entrar le empeze a dar suave , yo creo que si lo sentía bien porque sus nalgas estaban tensas y también sus piernas y ella estaba quieta y rigida , solo me decía dame reviéntame el orto che, reviéntame ; le di un rato pero como supuestamente era para terminar le hice poner de perro , le di rápido y en momento se salio le voliv a meter pero me webee de hueco y se lo meti en la concha ella se asusto y me lo saco y se lo metio en el culo otra vez , luego me decía que ya le dolia y le dije ahora termino pero con esta pose , y la puse patas al hombro y allí si sentí como ajustaba el culo , que rico le di duro y raido para vacearme y asi fue termine se o saque , me dio ph y ella se fue al baño a lavar la concha, yo estaba exhausto y me secaba el sudor con el ph , luego volvió seguía calata hablamos de cosas x me dijo que tenia 5 mese s en lima y etc , me dijo que sudaba mucho que era muy activo me dio toallitas húmedas para secarme, en ningún momento me apuro , ni nada , me dejo cambiarme tranquilo , le di los 10 soles extra y me despedi , en la puerta me dio un pico y allí quedo todo

13. Aseo Personal: me recinio limpia sin ningún mal olor , el cuarto también limpio , todo limpio en general, incluso cuando le di por el tubo todo muy limpio ningún mal olor

14. Trato de pareja: no , no da ni besos , ni chapes, te puede soltar un pico pero nada mas, pero si te trata bien , ya que puedes besar las tetas a tu antojo, ademas te habla de manera arrechante para mi el trato estuvo bien 

15. Precio: 80 sole la media hora, 40 soles anal, este precio incluye su cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:  toda la info lo saque de los anterios post pero igual aquí esta el numero con el que la contacte 987911713

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no recuerdo la calle pero esta ha 6 cuadras del ovalo higuereta ella te guía por telefono

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si el cuarto es sensillo pero limpio ningún mal olor y la zona es bien  tranquila asi que todo fresh

19. Puntaje Final (0/10): de rostro le daría 5 ya que no es fea ero tampoco es muy bonita, es pasable, físico le doy 7 ya que me gustan las delgadas, su servicio un 7 ya que no da trato de pareja y  el anal se le paga para toda la sesión no solo para acabar pero bueno me quite el clavo de darle tubo a una flaca. en general un 7 estaría bien ya que la pase bien y no me relojearon

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en días de la semana la estuve llamando y no me contestaba , recién me contesto ayer viernes , supongo que hay días que no querra trabajar, me dijo que tenia 5 meses en esta chamba y que nunca antes lo había hevho, cosa que no creo ya que esta bien recorrida

Publicado

Hola soy nuevo en la página, quería pedirles ayuda!, iré por primera vez al troncal que chica me recomiendan para empezar? Muchas gracias por su ayuda

Publicado

1. Rostro: Rostro normal, nada que llame la atención, tampoco es fea.

2. Edad: Dice 23,  le hecho 28 a 30

3. Talla:   1.70.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandota /  muy poca cintura / no tiene barriga / Tremendos Mangazos, con ayuda de la ciencia creo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular no mas / acorde al cuerpo si tiene su chancho /    piernas duras. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en baby doll negro.... la primera impresión es que es Grandota.

9. Papita:  Labios grandes, ajusta regular ya tiene sus KMs

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: no se esfuerza sólo cumple

12. Relato del Servicio:

Luego de las coordinaciones por teléfono, llegué a su departamento por surco por la av. castilla, zona tranquila.  Mi primera impresión fue que tenia más años de lo que indicaba el anuncio, creo que si es argentina. Una charla de apertura inicial, me pidió que me pusiera comodo y comenzó la faena.

Respecto a la labor, defrente ataco al muñeco, lo animo rápido con su visita estándar a las boloñas sin mayor sorpresa,  comenzamos con el misionero aqui la bombee y escuche gemidos estandares......, luego la puse a cabalgar invertido, luego el doggie y finalmente a cabalgar clasico, queria aprovecharme de esas tetotas que en resumen es lo mejor que tiene. LLego la hora de la lactosa.  

Lo que note es que se vistió tal cual me recibió! esto le resta puntos en limpieza!

una charla trivial y me quite.  En general la flaca es agradable y buena onda....

13. Aseo Personal:  me recibió bien, sin olores todo ok, pero el detalle al salir me hizo dudar.

14. Trato de pareja:Nada espectacular...

15. Precio: 80 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 987 911 713

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en Surco. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  

Discreto, limpio y privado. Me parece que habían otras polillas alli, me comentó que estaba dando indicaciones a una amiga que estaba llegando a Lima.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 5, cuerpo 6, atención 7.5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería, quizas a otros les vacilen grandotas,  yo prefiero mas flacas y maniobrables.

Publicado
la timbre en la tarde pero nada hice hora por polvoa rosadoa y luego la llame en la noche plan8 h ahi recien contesto

1. Rostro:no es fea pero tampoco tan bonita

2. Edad: treintañeta

3. Talla: si ea alta conmo 170

4. Color de Piel:
Al go blanco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si la hace de anfitriona por su talla /un poco de cintura pero aw nota/lo vi mas al aentarse/buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unpar

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra parecia un vestido

9. Papita:  si ajuata en algunas pose

10. Servicio Adicional: no prwgunte

11. Fellatio:  rico si la sabe hacer

12. Relato del Servicio: bueno la llame cono en la noche mw diho q me ubique por ov higueretay luego te da las indicaciones como llegar la zona es muy tranquila ya ahi en au depa le salude hixe el pago por media y empeAmos priemro el fellatio tw mira a los ojos unoa ratos deapues paraditoas aca senti un poco el ajuste d ahi pasamos a su cama primero cowgirl ae movia rapido al cominzo luego me digo para cambair de pose  procedimoa con perrito para ver au culo aca donde le di duro gemia un poco hasta q se me vino

13. Aseo Personal: me idgp q se habia bañado antes

14. Trato de pareja: no me quejo te atiende bien

15. Precio: 80media

16.Telefono / Anuncia / Local: 987911713 su depa esta en un avenida por el grifo si viens de barranco tw ubicas en el plaza vea el cortijo en esa av de al frente esta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es limpio pero habia otros cuartos seguro vivira con otras chicas 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q tuve suerte en contactarla por q un dia antrs la timbre y nada .pero para el relajo es buena opcion

Publicado

tomar taxi seria buena opcion ,pero desde el plaza vea  de republica de panama esta a 7 cuadras eso para los que no tiene money para el taxi

• 2 weeks later...
Publicado
hace 18 horas, Gizmoxx26 dijo:

esta gorda ya no vallan. :canny:

Exacto, aqui hay muchos cafichos... ya caeran.

Publicado

Yo fui x guiarme Masó de las fotos , conocía algo la zona ya q hoy cerca ,si hay carros k pasan pero no muy seguido uno k te deja cerca es la chama grande la tomé de la bolichera. Al llegar me dice l flaca ponte al frente del grifo creo k era un primax ,luego me hizo espera ,crucé y era un eificioo de 4 pisos ,ella estaba en el último ,estaba acondicionado como departamento, al abrir la puerta me abrió una flaca k estaba bien formada pero solo me abrió la puerta y saco rápido ,pensé k ella m iba atender al subir,al último piso  el k había gente en el pasadizo y me hise Roche ,pero seguí.al entrar era otra flaca ,media morena con el pelo ensortijado ,parecía un cepillo bien descuidado el cabello ,no era fea pero no me empilaba mucho ,pero tenía su figura ,al final atraké porke m había bajado ,qería 60 ppks pero quedamos en 50 ,le digo préstame el baño xke  estaba algo sudao ,me dijo ya normal.al entrar el room taba más vacío solo la cama y una radio 

No fue un súper polvo , ya k como taba durando la flaca m dijo ya es hora solo son Max 15 min y el tiempo corre cuando entraste al departamento ,además t has bañado como 5min  y eso cuenta también ,ya me no seas pendeja ,dije en mi, pero al final m dejo acabar el polvo ,aunke al pedir las poses q keria  me aceptó ,pero me jodió eso del Time, además la flaca no era la de la web ,allí figuraba una tren formadita ,esta morena tenía ya sus 30 y algo de guata ,kede con las ganas de comerme  a la k m abrió la puerta

Pienso k la q me abrió la puerta fue el gancho para entrar al depto, pero una vez arriba no la vi ,le pregunté a la flaca x ella y se hizo la loca , .

Solo una vez fui a ese point ,la bitch me dijo vuelve más seguido papi y un sigue esperando ,Nica voy ,no son las k se publican ,

• 2 weeks later...
Publicado

No paSa nada hoy la llame y ahora pide 250 la hora está cojuda o que se ha fumado está tía y gorda 

• 2 months later...
Publicado

Hola soy nuevo.

La acabo de llamar y no me responde, pero por lo que "NEOGEO", creo q ya fue. :(