Frank Krklec Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 gente, mas tarzan le hago rating a esta palo seco, ahora tengo flojera :V
LORD VAAKO Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 Ayer baje al troca y después de atenderme con una charapita descanse un poco y quería meterme mi ultimo polvo del dia, ya eran como las 9:30 , y estaba entre atenderme con esta flaca o la del cuarto 52 del CI. A esta flaca la había querido probar hace algunas semanas y bueno entre: 1. Rostro: tiene rostro delgado algo achinado, el sábado antepasado la vi cuando se prendieron las luces blancas y con sus labios pintados de rojo parecía el guason jajaja. 2. Edad: le pongo entre 22 y 24 años-3. Talla: no pasa del metro 60.4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaca, casi plana, tetas chiquitas.6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, cuando se desvistió se vio aun mas chico.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini medio oscuro.9. Papita: ajuste medio.10. Servicio Adicional: en una anterior consulta me dijo no, esta vez no pregunte.11. Fellatio: normalon para abajo.12. Relato del Servicio: Al entrar le pregunte su nombre me dijo Milagros con voz medio baja, se desvistió y pido que le cancelara, me hecho alcohol me dice que me heche en la cama, le seguí la corriente , quería saber que tal era el trato de la flaca, me hizo el mameluco y al principio raspo un poco con sus dientes (por dentro me dije ptm esta webona no sabe mamar), luego se puso encima mio y empezó a dar saltos por algunos minutos luego la volteo para el misionero ahí sentí un poco de ajuste y le empece a dar besitos al cuello y a sus tetitas, al principio no me dejaba hacerlo pese a que en la puerta me dijo que si podía besarle, estuvimos en esa pose por unos 3 minutos a full, después en perrito ahí note por el espejo que cerraba sus ojitos como que sentía la embestida, ahí me pregunto que si ya acababa, luego ella misma me dice que cambiemos a boca abajo parece que le gusta esta pose , nos acomodamos bien y le di duro y ahí termine.13. Aseo Personal: no sentí malos olores, vi que se lavo y me paso un poco de papel.14. Trato de pareja: trato normal de puta a cliente.15. Precio: 30 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: Troca, en el CI,17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto 10 o 11 , últimamente la he visto siempre entre esos dos cuartos. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la privacidad no es buena, en ese cuarto se puede ver desde afuera por una pequeña abertura que hay entre la puerta y su marco.19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, su trato es un poco frio, esperaba algo mas de esta flaca.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me anime a entrar con esta weona solo por morbo, por que algunas flaquitas como ella cachan y ajusta bien rico. No repetiría solo quería probarla y nada mas.
Frank Krklec Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 BITACORA Nº14: MIERCOLES 1. Rostro: concuerdo con los ratings anteriores, bastante maquillaje, parece el wason. pero la vi simpatica, estaba sonriente.2. Edad: ha de estar entre 20 y 263. Talla: menos de 1.60 creo4. Color de Piel: en la puerta la vi blanca, adentro viendola bien era trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, tiene unos limones, solo los amase, estaban muy pequeños para comerlos.6. Caderas / Culo / Piernas: es flacasa. no hay culo, ni en 4 se forma.7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: vikini9. Papita: aqui debo mencionar algo que nunca me habia pasado. senti una buena ahorcada pero tambien que cuando entraba todo llegaba a chocar algo, creo que era su pared vaginal. esto pasaba en todas las poses, pero repito, solo cuando entraba todo.10. Servicio Adicional: no se me antojo11. Fellatio: mmm cumplidor, primero lo hizo en 4 luego le pedi mi pose favorita 69. y siempre el mamey es mejor asi. veia como se hinchaba su ¿papada?.12. Relato del Servicio: yo creo que el servicio fue bueno porque la flaca no fingia en ningun momento, luego del fellatio se monto y luego cowgirl invertido, se mueve masomenos bien, luego ella me dijo perrito? yo le dije que primero misionero y continuamos. luego le dije perrito porque me aburri en esa pose porque no tenia buenos limones xD, y para que, ese ass ni en 4 se formo. mientras estabamos en doggie me dijo "ahora asi" y se hecho boca abajo y con las piernas un poco separadas, se las junte y zas ahi se pego. le estaba mirando el culo hasta que me di cuenta en el espejo que ella me estaba mirando y con una cara medio rara xD y estaba apretando la sabana con sus manos. @@Vhako, estas en lo cierto brother, esa pose le ha de encantar. seguimos asi por un buen rato hasta que me canse como mierda y ya le estaba goteando unas gotas de mi grasa en la espalda, apoye mis manos en la cama y dije "me canse" y ella solto una pequeña risa y me dijo ahora? yo pense que con ese "ahora?" ya me queria botar, le dije que se suba de nuevo y lo hizo, cowgirl otra vez. asi estuvimos un rato mas y cuando creo que ya se habia cansado paro, levanto un poco la wacha, miro si ya me habia venido y me dijo: todavia? y siguio un ratito mas y luego se separo, agarro mi maso y dijo: "nada?". yo le respondi: "ya falta poco" y le dije "sigue asi como estas" y ella me pregunto: "asi?" mientras me fapeaba con su mano derecha. le respondi: "si, asi" y ella toda goloza dijo: "ok" mientras le miraba al ojo al ciclope xD y asi siguio, hasta que se canso y cambio de mano xD ella sonreia, que buen rato pase con esta flaca. se canzo su zurda y volvio con la derecha con mas furia diciendo un poco asombrada y sonriente: "asu, nada?" en todo ese rato que me la jalaba ella se quedo mirando al ciclope. a mi, ni caso xD, hasta que por fin salio toda la grasa xD. 14. Trato de pareja: es una golosa :V15. Precio: 30 trokacoins16.Telefono / Anuncia / Local: trokacity17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que el room de la tia hanna es el 12 ahora, a ella la encontre en el 10 u 11 creo. estaba antes de la rampa para discapacitados.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto es creo el mas pequeño al que he entrado hasta ahora. vi que se lavo y a mi me dio papel. antes de empezar me hecho alcohol a las manos y al grasoso.19. Puntaje Final (0/10): face 5, cuerpo 3 (recontra palo seco), movimientos 5 (en doggie no se mueve mucho), trato 9 (no te hace el habla pero si tu empiezas una conversa ella te sigue, ah, y por lo goloza xD)20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuera mas cuerpona regresaria todos los dias, pero por el trato si volveria.
VNV1983 Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 1. Rostro:tiene su gracia pero mucho maquillaje 2. Edad:26 aprox 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena silueta nada se barriga tipico palo seco,tenia sus chupitos por senos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo escazo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:con hilario negro pero tiene de varios colores 9. Papita:ajuste maso uso lubricante no me di centa cuanto habra usado 10. Servicio Adicional:no de una manera tajante 11. Fellatio:lo normal 12. Relato del Servicio:ya la tenia en la agenda de hace un buen tiempo y me le pregunto sobre el servico y pa adentro le proceso a cancelar y algo fria me prepgunta comenzo con la chupa lo normal se puso se rodillas y glup glup cuando termino me dice ve a la cama y comenzo la faena primero de monto un rato y me dijo cambio luego perruno un rato y me dice otra pose misionero y en esta me dice ya la ultima piernas al hombre y le di duro para acabar y bote la leche medio asado me da papel 13. Aseo Personal:no me di cuenta 14. Trato de pareja:trato kine-cliente 15. Precio:30 soles menos del salario 16.Telefono / Anuncia / Local:templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci-11 cerca a la rampita 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privacidad del templo y el confort que estamos acostumrados 19. Puntaje Final (0/10):4 por trato atiende por tiempo next 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no creo q repita tiene un cuerpo pasable pero deberia de tratar mejor a los cofrades.
WILLY WILLY Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 Esta perra repetire ,cuando se saque el reloj q lleva pa controlar , clasica señal q son relojeras reloj en la muñeca ultimamente la veo mosqueandose , ta rica si pero no paga paso
Frank Krklec Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 creo que te trata dependiendo de como le caigas, a mi me trato como toda una perra en celo por eso le puse 9 en el trato (si me hubiera dejado sopearla y chaparla le ponia 10) y la fapeada que me dio xD, se gusta mirarle al ojo al ciclope jajajaja Ojo, solo hablo del trato, su cuerpo, para mi, esta en debe, muy flaca. no ass.
VNV1983 Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 Eso si es muy cierto depende de como le caigas Para q sea un Sr polvo si no te pone peros para las poses Pero si uno paga por el servicio uno espera recibirlo de la manera mas adecuada para volver a consumir Otro dia sino se va a quedar mosqueandose..
BRAD PITT Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Subiendo mis ratings hermanos jhueves 26 may 20161. Rostro: carita de pendejita , flaca normal , triguena clara , 2. Edad: 25-303. Talla: 1.50 , la vi retaca , chata flaca4. Color de Piel: triguena clara , 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : contextura es flaca palo seco sin cuerpo , no es para los que buscan body parece un chibolo de 12 anos jajaj , si tiene cintura nomas siendo flaca , barriga no vi pero no es de ahcer ejercicios , senos no tiene y no me los dio , me cacho con brasier puesto. :what:6. Caderas / Culo / Piernas: caderas cero no tiene yo tengo mas jajaja , culo chupado o culo asustado como dicen no hay mucho , piernas delgadas sin ejercicio , 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi naaaa 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: esa papa ajusta regular para ser flaca chaturri retaca deberia estrujar como la mayoria de chatas flacas que andan cerradas pero no , se nota que esta abiertasa , seguro que se la cacharon mucho y ya esta abolsillada, en sintesis no tiene el ajuste de flaca-chata , mas bien de milf-en retirada10. Servicio Adicional: su anibal smith me dijo no , no le creo si su chucha ta abierta su ano debe estar mas hueco11. Fellatio:normal , no lo sabe hacer mucho pero si me lamio bolas cuando le dije , 12. Relato del Servicio: , altoque chupada tantee si lo ahcia a pelo pero me dijo que naaaa , asi que fue normal , la chupada fue parado , y ella sentada , y echado , las poses cowgirl , invertido , costadito , le dije paradito y me dijo que no hacia eso le insisti y se paro ahi si disfrute , rico es en la pose que mas me ajusto deduzco por que tenia las patas juntas , en cowgirl le dije que se quite su brasier y me dijo no , le agarre sobre la ropa las tetas , y ya querai bajarselo y se alejo la muy puta no me lo dio , luego de parados fue perro y luego ella echada parece que esa pose le gusta para arrecharme mas le dije que pare su culito estando echada y lo paro , ahi fingi que le acabe y me sali para mi segundo polvo con tatiana del cd 1 13. Aseo Personal: papel nomas y alolhol a las manos y al muneco14. Trato de pareja: trato de "dame tu plata y acaba rapido" , de kine a cliente algo relojera ya que me dijo en perro cual acabas 15. Precio: 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: ci 11 , no pedi fono 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco , me dio alcohol , privacidad en riesgo ya que tuvo que poner la silla a la puerta para que no nos vean ja19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se me hacia conocida esta perra , no se si la vi en el olvido o antes en otro cuarto en el trok , su trato es de media apuradora , que no la vive como una colocha , callada , normal , pic de la weona This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BRAD PITT Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 pa los pollitos http://imgur.com/ACwlqxT
Zlatan Ibrahimovic Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Brad pitt conmigo si se quito el sosten y no me apuro gracias por la foto HDL como le sacastes la foto por un mensaje privado
Mago88 Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 Tanto esperar a aracely, me aburri y entre aqui donde milagros. 1. Rostro: delgado, simpatica, con bonita sonrisa 2. Edad: 20años aprox 3. Talla: 1.55m masomenos, ya con tacos se ve mas alta 4. Color de piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, si tiene cinturita por lo que es flaquita, barriga cero, y senos de regular a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, no tiene culito esta en falta y piernas delgadas acordes a su contextura 7. Tatuajes o señas particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: con traje de baño 9. Papita: ajusta regular, lo que si hace tiempo no me quemaba la pinga una concha, estaba ardiendo por dentro 10. Servicio adicional: dijo que no, pero lo vi abierto 11. Fellatio: estuvo bueno, se demoro arto y lo hizo primero de rodillas y luego en una combinacion entre la 69 y pollito tomando agua, estuvo bien. 12. Relato del servicio: Tiempo que no le entraba a esta flaca, me anime porque no habia nadie mas, su carita es bonita y por eso me anime denuevo, le pregunte y para adentro. Previo pago nos desvestimos y paso al fellatio descrito antes. Luego ella se subio encima en cowgirl, alli me sorprendi porque cuando se la meti estaba muy caliente por dentro, me gusto pa q decir noma. Luego se volteo a cowgirl invertido, luego perrito y despues la heche asi con el culito levantado, finalmente termine en misiosero, pero me demore un monton, pense que me apuraria con el tiempo, pero todo tranki la flaca. 13. Aseo personal: solo se limpio, no me ayudo a limpiarme, al inicio me dio alcohol en las manos 14. Trato de pareja: sin chapes, aunque la flaca es buena honda. 15. Precio: 30 lucas 16.Teléfono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicación (número de cuarto): CI-11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto muy chiqui, justo como para cambiarte y matar, nada mas 19. Puntaje final (0/10): 6.5 no me presiono con el tiempo y se porto bien. 20. Comentarios y datos adicionales:
PAPAYAXD22 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Esta le entre una vez.....aqui como fui con mi buso mostrando mi papayon.... :big_smile: me silbaba...la salude nomas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
legalize Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 Hola bueno esto fue el dia domingo q baje ya que estaba por la zona. He aqui mi ranking 1. Rostro: Simpatica media achinada cabello lacio2. Edad: Me dijo 19, si los aparenta3. Talla: 1.63 x ahi 4. Color de Piel: Trigueña tirando pa clarita, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, cero rollos senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgadita pero tiene su culito, es lo q me llamo la atencion, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo creo q no tenia.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de dos piezas color blanco9. Papita: Ajuste regular, peladita10. Servicio Adicional: No pregunte pero le meti el dedo en pleno bombeo. Media q se molesto11. Fellatio: Cumplidor 12. Relato del Servicio: Bueno buscando por los corredores la vi parada en su puerta. La taze bien e hice la consulta y ps para adentro. Le empeze a paletear, luego de tantos manoseos, empezo a desvestirse, me puso el pre y empezo con el golo golo... cumplidor... ya estaba a full y empezamos al borde de la cama, dandole parejo, luego perruno, se le formaba una perita... luego comenzo con la cabalgata y terminamos de costadito donde le di a full y me vine. 13. Aseo Personal: Sin malos olores, todo en orden 14. Trato de pareja: No me apuro ni nada, 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Era domingo la vi en el CI 25 (No pregunte si era su cuarto fijo)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---19. Puntaje Final (0/10): Casi un 6 x ahi20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gustan tanto las palo seco aunque cuando pase x ahi la vi, me llamo la atencion y pa dentro.
Heroic Inmoleitor Publicado 27 de Diciembre del 2016 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Saludos Hdl's El viernes 23 estuve por el Templo, como ya habia probado en mi primer polvo algo mas contundente... decidi ir por algo mas ligero - algo asi como el potre xD! - pero bueno no fue como esperaba. Ya la habia visto en anteriores oportunidades pero mis instintos me decian que iba a ser falla y vaya que no se equivocaron. 1. Rostro: Simpatica, aunque con exceso de maquillaje.2. Edad: Le pongo sus 22 años.3. Talla: 1.55 +-4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, seccion palo seco xD! poca cintura y poca barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su contextura, culo pequeño y piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas9. Papita: Ajuste medio10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Desde aqui empezo el problema, un oral monce a excepcion de un par de garganta profundas que se hizo.12. Relato del Servicio: Bueno, a pesar del oral monce decidi dar el benedicio de la duda y pedir el cowgirl de rigor. Aqui vino el problema mayor, Cowgirl monce y flojo - en lo personal son pocas las flacas que me fallan en el cowgirl - se dio la vuelta para el cowgirl invertido (un poco mejor, pero seguia en debe). En este punto decidi que tenia que tomar las riendas para que no empeore el asunto asi que le pedi perrito, pasar al muerde almohada y terminar con la pose semiparado. En esas ultimas poses le di con todo a lo que ella no se quejo y se mantenio sumisa. 13. Aseo Personal: Me dio ph, no me fije si se lavaba. La verdad que estaba fastidiado por el polvo monce.14. Trato de pareja: Nada de nada.15. Precio: 30 Ppks16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el CI 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin Comentarios extras19. Puntaje Final (0/10): 5 Puntos siendo generoso.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le volvere a entrar, ya le puse la cruz >.<
EL ANCIANO Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 1. Rostro:tiene cara de buho asi media ojoncita calamardo de bob esponja2. Edad: me dijo 19 añitos si parece3. Talla:es una duende 1404. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en palo seco bien planita6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta:tava con bikini9. Papita:velulada esta bien peluda me dijo q no no se afeito hace 2 semanas pero parece de un mes y estaba apretona10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:se sento en la cama ahi me hiso el golo golo la cagada se vei una pingasa en su carita pequeña12. Relato del Servicio:conversamos como siempre le pregunto de donde y su nombre me dijo se llamaba milagros y q era de la selva parte amazonas no me dijo q de distrito ahi veo q tenia el bollo peludo me acerco ya desnudo y le toco su papita peluda le estuve metiendo mas mano luego el mamey y primero la puse de perrito no tiene culo es bien plana luego la puse al filo de cama esta pose me gusto mas le destrosaba bien su chuchita a pingasos luego me dijo otra pose se puso de espaldas le cubri el culo full metedera luego de perrito y termine estrellado encima de ella hasta ultimo aliento no me apuro es mas no escuche esa palabra de mela dame tu leche la ultima pose naaaaa buen cacherita resulto13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por el ci18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas