Jump to content

Milagros " palo seco " / Corredor Izquierdo / Room 24 SCF

insomne

Publicaciones recomendadas

Estaba agendada desde la semana pasada....y ayer le entre

1. Rostro: desde afuera me parecio simpatica...adentro bajo puntaje...pasa piola digamos

2. Edad: sera 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sabe venderse enseñando medio cuerpo me parecio flaca y entre...ya adentro me di cuenta q es media cuadradita, barriguita fofa

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chato, piernas delgadas...parte de los muslos un poko flacidos

7. Tatuajes o Señas Particulares: dejo charapa

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y brasier

9. Papita: entrando a clasificacion: bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: dijo q no...pera ya esta bautizado

11. Fellatio: por poko time...venia arrecho desde hace una semana asi q me empile rapido

12. Relato del Servicio: en la puerta me dijo q se dejaba besar las tetitas era lo q necesitaba confirmar para entrar....despues de un breve paleteo ya esta armani...me dijo echate, se subio y me lo chupo en pose pollito tomando agua...me gane con esa papasa y ese anis...meti mano dos veces a esa raja....empeso con la montadera luego giro 180° y siguio movimiendose asi q de frente le pedi contra el trafico pero no quiso....cambiamos a dog aguanta su castigo, cambiamos a mision imposible quise probar esas tetitas y solo lo permitio un segundo (mentirosa la mierda)...no quiso al hombro...asi q la abri un pokito y ful matrato no hay mucho ajuste...asi q cambiamos al filomeno...cuando dijo q tenia q concentrarme....puse quinta y salio la hermandad....

13. Aseo Personal: te brinda papel y ella tb

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: scf ... la vi en el ci 6

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ver punto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la vi desde la semana pasada (ci 56) ayer y hoy en el 6...pero ese vez entre donde la diablita del c.c...asi q ayer le tocaba a ella...es cara nueva. Hoy si tuve un buen polaco...no me animaba a entrar donde esta rufiana pq dicen q es mas o menos...pero yo le pongo dedido arriba....mas tarzan su ranting....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado pasado entre con ella, ayer la vi en Ci 6, si, un polvo regular, manoseable, media china, pelo lacio castaño, y su frase tipica: CONCÉNTRATE. Jaa. Ya le haré su Rating.  :beauty:  :beauty:  :beauty:  :beauty:

Enlace al comentario

Aquí reportando una nueva experiencia,del día Miercoles 30, bueno como ya la había visto antes me acerque y en la consulta me habla huevadas q me arrecho así q cai y pa dentro

1. Rostro:simpática,estaba maquillada con unos aretes caritativa de joven malcriada

2. Edad:le pongo 20-22

3. Talla:aprox 1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura,un poco de Barriga casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona tiene su culito unas piernas tiernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con un calzón hilo Negro,y un brasier

9. Papita:lo más rico q tiene una concita como de joven nada de cresta solo una línea q rico y media rosadita se depila con pinza parece lampiña

10. Servicio Adicional:no lo da pero ese anito parece q ya comió

11. Fellatio: lo normal pa levantar el muchacho,

12. Relato del Servicio:bueno entre le cancele,en once me desvesti pa no perder time xq pensé q era trafa, me echo alcohol, y me dijo echale y me la chupo ella dándome la espalda y parada una especie de pollito tomando agua ahí pude apreciar su chuchita de bebe y ese anís a detalle q rico panorama y de ley metí dedal y no dijo nada,ah pero solo un poquito sin sadiqearme le quería meter lengua pero no llegaba perras pendeja como me excitaba después se subió cabalgo se movía como loca ese cuerpito como se movía, de ahí perro aguanta Pinga,misionero, al hombro, ya no podía más, estaba sudadito ella lanzando pequeños gemidos y se mandaba unas caritas de putita aguantando y ya no podía más y salió todo la lechera q rico me alucine q me comía una pelada de mi barrio.

13. Aseo Personal:se lavo y me lavo

14. Trato de pareja:no de kine cliente

15. Precio,30 pa q mad

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontré en el ci room 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca

19. Puntaje Final (0/10):7 le falta vivirla

20. Comentarios Y Datos Adicionales:parece q recién empieza en el negocio, abusa del lubricante se echó como mierda,pero igual sintió mi banana, no me relojeo ni apuro,no habla mucho sólo o afuera es conversa, adentro al caché,le falta vivirla pero igual me alucine rico ya le daré su remenber.

Enlace al comentario

.claro chily chily pa unir los temas me buscas en shaolin y me ahgarras los webos....hahaaaaaaaaaaa.dime esta flaka no acaso una webona ke susa su bikibi con tiras hasta el pecho..una narizona de caballo algo largo..

• Me gusta 1
Enlace al comentario

.claro chily chily pa unir los temas me buscas en shaolin y me ahgarras los webos....hahaaaaaaaaaaa.dime esta flaka no acaso una webona ke susa su bikibi con tiras hasta el pecho..una narizona de caballo algo largo..

Esa flaca creo que es, la que el tío marquito quería ponermela, me decía allí en el CI 36 ,hay una flaca que esta rica , pero cuando fuimos las tres veces a buscarla taba en full encerrona , nunca la vi , pero según marquito ta como para comerla ...

Enlace al comentario

.ta hasta las webas la del ci36..o creo es la paquita ke han rankeado.....toy crazy..caballero habra ke preguntar name...

Cristina el llanero soolitario es kacher frio com tumnes comprenderas poor eso sus polvos son de hielo....jajaahahahaahhahahahahaaha

• Me gusta 1
Enlace al comentario

.cristina bajas hoy?? Kello ver tus tetitas amorchito...hahahahahahahaahaahaaaa

Jajajaja ya te dije que estoy con descanso médico , ese día me fui rápido por qué tenía una cita para la operación , ahorita estoy recuperándome, pero el viernes y sábado de la próxima semana , estaré volviendo ala rutina troquera, en busca de una nueva musa , pero me está preocupando que no se me paré la banana XD, creo que es por los nervios de las payasadas que quiero hacer, en fin ya hay varias candidatas , iré a por Rubí de Jaén , puede ser esa chica ultramegafria de Aracelly del CC scf, una de ellas , en segunda plan esta ir con el rabo entre las piernas donde Aracelly del CI 23,y decirle te comprendo lo hiciste por celos , y prometo ya nunca más chotearte por la evelyn , ya le puse la Cruz y quiero volver a tus brazos Aracelly, si me va bien ahí me quedo , en tercer plan,esta volver a los brazos de la monita valentina , me da curiosidad , cada ve que pasó por su room, agacha la cabeza y hace la que no me ve , pero cuando estoy unos pasos adelante volteó y ella me está mirando xD, la última ves le dije que otro día insistire para que me vuelvas a atender , estará esperando ese día? Desde ese día no volví a hacerle la consulta XD, pero no se por que lo hace , eso me tiene pensativo XD...

Enlace al comentario

Crosotmami vanessa la traviesa tiene un aire a arachelly ..claro vaness es mas rica..te la perdiste..m dijo ke hoy se quitaba y regresaba en una semmaana.me dio su numero y por la rexuxa se ha bo?o omejr dicho le tireal cel al katre.apinto el numero con sus manitos.agare el cel pero ala mierd. No lo guarde.......chesssssss.

Bueno mi amor me voy al eden tons.tengo ke ver a mi rebaño no puedo dejar a mis bebes .tengo ke mantenerlas a raya asi como ala cheleste.....

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Crosotmami vanessa la traviesa tiene un aire a arachelly ..claro vaness es mas rica..te la perdiste..m dijo ke hoy se quitaba y regresaba en una semmaana.me dio su numero y por la rexuxa se ha bo?o omejr dicho le tireal cel al katre.apinto el numero con sus manitos.agare el cel pero ala mierd. No lo guarde.......chesssssss.

Bueno mi amor me voy al eden tons.tengo ke ver a mi rebaño no puedo dejar a mis bebes .tengo ke mantenerlas a raya asi como ala cheleste.....

Jajah Vanesa , mejor que Aracelly ? Ummm tendrás que presentármela el día viernes y sábado nos vemos, loco cuidate

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

a estalaca la vi la semana pasada en el CI 58, 

1. Rostro: cara de malcriada cejas curiosas, tenia una especia de bincha de un tirita en la cabeza, de cabello lacio 

2. Edad: me dijo 19. facil que si

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como todavía es joven esa rica,,tiene buen culo y tetas medianas que para su contextura se ve algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo e joven se le ve rico en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier negro y calzoncito rosado

9. Papita: papa de joven todavia ajusta rico

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: rico sin ser lo maximo

12. Relato del Servicio: afuera la vi algo simpatica y al consultarle la note joven por su manera de hablar y decidi atenderme,  ya adentro le cancelo los 30 solcitos y nos desnudamos, me siento en la cama para el respectivo golo golo, le dio una chupada regular mientras me la corria, alli le dije que ella se sentara mientras yo me paraba para cacharle la boca,,,luego del fellatio me echo en la cama para que la flaca cabalgue un rato,, y si que sabia moverse esta joven,, lo hacia rapido, facil queria hacerme venir,, alli la agarro por la cintura y la empiezo a cachar mas rapido y mas profundamente,, luego la flaca se voltio y comenzamos con el cowboy invertido aca la flaca tambien se movia rapidisimo,, luego le dije para cacharla de costado, aca si tome el control y comence a cacharla a mi manera entre rapido y lento pero siempre metiendole la pinga hasta el fondo,, aca lo malo que no habian pasado ni 10 minutos y la flaca comenzó a decirme que ya tenia que acabar, y bueno le dije para terminar en perrito y alli le di duro hasta que me vine.

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 30 denarios

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 58 la vi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 por lo joven, la relojeada le resta puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: adjunto unas pequeñas tomas, sean discretos, 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por folken
Enlace al comentario

• 3 months later...

Milagros  ci 58

1.Rostro : cara larga , ojos media china , cabello lacio negro , joven simpatica

2.Edad : 20

3. Talla : 1.60

4.Color de piel : blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada si tiene cintura , no tiene barriga , senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas : no tiene caderas es delgada , culos chiquito , piernas  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares  : No tiene tatuajes

8. Apariencia y Vestimenta : bikini negro

9. Vagina : rasurada ajusta 

10. Servicio Adicional : no da

11. Fellatio : Te pone el condón y te dice q te acuestes y te lo chupa en posición pollito tomando agua, con las piernas parada se le ve su vagina

12. Relato del Servicio : me acerco la flaca le digo hola cuanto amiga 30 y entro la saludo con un beso en la mejilla le pregunto su nombre milagros ,le pago se desviste yo también te limpia con  alcohol, te pone el condón y le pregunto de donde eres me dice de la selva  Amazonas , me dice acuesta  en la cama y se pone en posición pollito tomando agua te lo chupa casi todo un rato y le digo para comenzar en misionero le doy besos secos en los senos y comienzo a darle lentamente y después mas rápido , piernas juntas , después ella se sube sobre ti  de frente se mueve bien un tiempo  , después sobre ti de espalda se mueve bien  , le pido perrito y le beso sus glúteos y espalda  y le doy lentamente y después rápido , le digo q se acueste boca abajo y le sigo dando y ya no aguante y se me salieron los sayayines no me apuro en nada

13. Aseo  Personal : se lava yo le pedí papel ph

14. Trato de Pareja : amigable y no me apuro se mueve bien

15. Precio : 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local : Trocadero

17.Ubicacion : ci 58 

18 .Confort / Limpieza / Privacidad : cuarto es chico

19. Puntaje Final ( 0/10 ) : 7

20. Comentarios y Datos  Adicionales : si regresaría y si es amiga de Berenice ci 57 siempre paran conversando no me apuro

Enlace al comentario