Jump to content

Milagros " palo seco " / Corredor Izquierdo / Room 24 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me fuí al CI,  quería atenderme con Andrea (cuarto 29), pero estaba en plena atención y para piña, un pulpin haciendo de guardia de honor en su cuarto, chess  -me dije- y ahora que michigan hago, diviso en el cuarto 28 y 30 a dos palitos secos, Gabriela y Milagros, opté por Milagros, pensé que su atención iba ser igual que la de Andrea, pero nones, no lleno mis expectativas.

1. Rostro: Normal, agradable.

2. Edad: De 22 a 25 años, aunque aparenta menos.

3. Talla: De 1.50 a 1.55 mts y eso con sus tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, planita, sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro.

9. Papita: No me fije, pero no ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Más o menos, no es su especialidad, trató de hacer gp, se engolosina con el cabezón.

12. Relato del Servicio: Le pregunté por sus "honorarios" y  sobre su "servicio", clasica respuesta: oral, desnuda, bien atendido, para que regreses, etc, etc, etc, quize creerla, pa' dentro brosther.
Adentro lo de siempre, después del pago respectivo, el paleteo de rigor, ella se pone en 90 grados y empiezo a puntear su culito recién formado, a continuación procedemos a desnudarnos, ella no se quitó el sostén, le hago la observación y procede a sacarselos, tenía senos pequeños, comienza con un fellatio cumplidor,  no visita boloñas           -tampoco se lo pedí-, hizo gp, procedió luego a montarse, al menos, conmigo no fue una buena jinete, tomé sus caderas para ayudarla a moverse, después de un momento no quizo, procedió a cowgirl invertido, la misma historia, bueno ,me dije, ésta historia tendré que escribirla yo, en perrito la empece a dar duro, ninguna queja, en piernas al hombro al filo de catre, idem, duro y sin chistar, piernas al hombro encima de la cama, igual, que tal aguante, yo ya estaba acalorado, sudando, empezó a manifestar su fastidio por las gotas de sudor que le caían en la cara, así que acelere un poco más el taladro y bote mi leshe, fui felishe.

13. Aseo Personal: Me lavó, ella también se lavó.

14. Trato de pareja: No, de kine a cliente.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Inn.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario, lo que da el troquis

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Chata aguantadora, al parecer no le hice nada. Parece que antes que yo me atienda, paso el hdl papayon y la dejo bien abierta.

Publicado
Esta fue una reconciliacion q tube con esta flaquita despues  de 2 meses q se puso celosita con otra flaca
1. Rostro:  media ojona cara de loquilla pelo negro

2. Edad: 20 años ella dice 19

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca casi palo seco senos medianos chupe

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen potito piernitas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini amarillo

9. Papita:  ajustona y media peludita como virgen

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:  te chupa suavementeee ...es experta en el arte del mamey

12. Relato del Servicio:  Dando una vueltecita por ahi....la veo ......despues de hace dos meses q tubimos un problema por lo celosilla q es...me ve puso su carita tierna...me dice q haces ...aqui viendote.....jajaja se rie...entramos me abrasa y me ve a los ojos ....conversamso un rato y despues empezo la accion empieza el mamey..me lo saque del boxer...y estba al falo  ella se rie arrechamente..y lo empieza a chupar suavecito como sabe.. se la atraganto buen rato la also y le chupo sus tetas ..estaba exitada...sobo un poco su rajita la abro de piernitas y se la meto....ella me dice despacito...buen rato ahi se lo hundia hacia un calor de mela...estabamos sudando rico...la pusae en perro y le di duro ella gimio rico... me dijo otr pose se echo de nuevo patitas al hombro..le gusto creo esa pose ......le di toda la lechi..terminamos sudadito pero feliches......

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja:  se puede decir

15. Precio:  30 soles ...NO PAGES MAS...

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 21 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  room chico oscuro ......nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10):  ..7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ...

Publicado

Luego de dar muchas vueltas por todo  Trokalandia me decidí por esta flakita de nombre Milagros ... aki su rating>>>

1. Rostro:  cara pequeña y larga... de ojos un poco jaladitos se los suele pintar

2. Edad: 19 ... sera???

3. Talla: 1.55 creo

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca un poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca como de joven que no se ha alimentado bien jjjjjj 

6. Caderas / Culo / Piernas:  esta en debe todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi naaa

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo negro y sosten (parece que tiene pechos con el sosten... pero son limoncitos ww)

9. Papita: llegue un poco tarde por lo que ya staba dilatao ... aun así ajusta en casi toda las poses punto pa ella.

10. Servicio Adicional: dice k no da... pero veo usooo jojojojoo

11. Fellatio:  en 69 mientras veía su chuchita la muy tapu me lo succionaba con ganas parece que taba arrecha ... si lo vive .. pero no visito planetarios jjjj

12. Relato del Servicio:  Luego de llegar a trokalandia y dar muchas vueltas di con esta flaka que tenia pinta de joven y bueno hice las preguntas de rigor y entre una bromas con su respectiva palpación entramos a mataderooo ... ya transando lo acordado nos desvestimos y en un descuido de ella le pulseo su papita y siento que estaba mojadita xD k riko dije y ella riéndose me toco el masoo k para decir verda ya estaba empilado tmr ... me heche en la cama y ella poniéndome la bolsita de chupete y antes de que empiece el mamey descrito ... le digo "hagamos mi poce favorita" y se puso en 69, bueno luego de ello la flaka comenso a calbalgar a diestra y siniestra ahi pude sentir k ajustaba la condenada, asi estuvimos 5min y cambiamos caballito invertido y pude ver como le entraba todo mi baculo sagrado en eso la veo que la flakita se ponía tensa como cuando veo a mi flaka dándole orgasmos jajjaa pero bueno luego le dije de costadito y ahi comense a bombearle duro y parejo... ya viendo que el tiempo corria le dije k cambiemos a perrito y ella me dice estoy sudando y un poco cansada, y sin pensarlo dos veces le dije no k no se preocupara que se heche boca a bajo que yo seguiria jejeje en eso le pulsee el asterisco y como que reacciono rapido con su mano y le retomo el camino a mi maso tmr casi le aplico jejeje bueno asi estube un buen rato hasta que ya no dando pa mas bote el ultimo huaico de los chosicanos .... bueno procedi a lavarme y cambiarme e igual ella.. y luego me retire con un beso clamoroso y unas palabras de ella que me decia "vuelve no te olvides de mi" jojojoo a cuantos le dira lo mismo..

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja:  trato de amigos cariñosos sin chapes claro jejej

15. Precio:  30 palitos

16. Telefono / Anuncia / Local:  Trokalandia, no me kiso dar su fono, haber si alguien lo consigue y lo publica ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en el 11 corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuartos los de siempre..4/10

19. Puntaje Final (0/10):  por su trato 7, por su papita 7; T.T. 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno pude apreciar barias flakas nuevas de buena presencia, asi que despidiéndome de esta me fui a encontrar con una tal LUZ que tiene un buen rabaso, en fin puedo decir que la tal milagros tiene su ajuste por ser joven asi que aprovechen mis HDL que nada es para siempre..

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Cara larga, media achinada blancona, pelo lacio.

2. Edad: Estará por los 22 aprox

3. Talla: 155 cm aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En resumen es tabla, no tiene barriga, senos pequeños pero no se ven mal en ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin caderas, un poquitín cachetona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa normalmente bikini 2 piezas.

9. Papita: Regular ajuste, unos cuantos vellos.

10. Servicio Adicional: No pregunto por eso.

11. Fellatio: Lo normal, se esfuerza hasta que el muchacho se ponga en fa. Me pidió que me siente en el filo de la cama y ahí de rodillas estuvo con el karaoke.

12. Relato del Servicio: La flaca no es de hablar mucho, así que le cancelé y me desvestí para empezar el mamey. Como me tenía sentado le pedí que se sentara sobre mi de espaldas, para lo cual le sentí con miedo no se por qué jaja, aunque con lo pequeña que es la verdad es que también le estuve empujando con cuidado en esa pose, no se sentaba del todo. Luego misionero, quería besarle sus tetitas mientras y no se dejó porque me dijo que sino se le pararía los pesones y no le gusta -.-, le dije más rico pero no quiso. Luego le hice cowgirl y cowgirl invertido, se mueve regular pero le falta un poco más, por último en perrito, pero no se le formaba mucho como para tener un buen panorama para acabar, así que la eché boca abajo a la cama y la taladré a 1000 por hora hasta que se me salga todo el néctar.

13. Aseo Personal: Te ayuda a limpiar al finalizar.

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del troca

19. Puntaje Final (0/10): 5, la paso porque me gustan las flaquitas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NA.

• 3 months later...
Publicado

Fui el martes, la encontré en el CI en uno de los cuartos del fondo. Después de ver a todas me animé a ir con ella.

1. Rostro: Simpática, de hecho entré porque se parecía a una ex compañera de trabajo

2. Edad: Dijo 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: El promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de barriga pero normal. Tetas un poco flácidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no grandes, culo flácido (lo contaré en el relato), piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro y calzón rosado

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: Al momento de preguntar me dijo, no pregunté cuando porque no estaba interesado 

11. Fellatio: De regular a malo diría yo

12. Relato del Servicio: Después de dar un par de vueltas, me animé y entré con ella. Al preguntar me dijo: todo el tiempo hasta que te vengas, lo que acepté y entramos. me pidió pagar por adelantado. Desnudos, empezó con el oral, que fue regular o malo porque solamente fue para levantar, y luego a la cama, ella arriba y era algo mecánica. Después misionero, logré besarle un poco los pechos y luego me alejó, en todo el tiempo tuve que decirle que gima porque a penas se dejaba escapar algunos. Luego  de perrito, buena vista pero al momento de darle sentía sus huesos chocando con los míos pero seguí, luego se echó con el culito levantado y seguía, creo que fue lo mejor que hace. Nos detuvimos un rato y dijo que ya tenía que venirme, cosa que le dije que ni siquiera había llegado a los 15 minutos y seguimos. Un par de poses mas y volví a la pose que mejor le sale y salieron todos mis hijos. Me lavé, ella hizo lo mismo y salí.

13. Aseo Personal: Limpia, echa alcohol antes de la acción.

14. Trato de pareja: No, muy mecánica, no la vive

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 o quizás menos, por lo joven y la pose que ajustaba bien y que no se quejaba son las dos razones, pero lo fría, mecánica y un mal oral le restan puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería

• 8 months later...
Publicado
Hola Hermanos, 
Aquí mi ranking de fines de marzo, fui temprano y como no había muchos cuartos abiertos decidí empezar con esta flaca, fui su primera atención entonces la cogí freskita y limpiecita , aquí el detalle

1. Tipo de Rostro: delgado, no es fea pero tampoco una belleza, me llamó su body, cabellos largos, siempre con una sonrisa, es media inexpresiva.

2. Edad: entre 24 y 26, ya tiene años en el local

3. Talla: 1,60 mts sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara, es de la selva. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para flaca, tiene una leve panza casi imperceptible, senos pequeños, pero tiene el lío es que en la consulta dice que puedes besarlos, pero en el mate te los aparta o cubre con su brazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, se forma culo en 4, piernas delgadas que hacen juego con su body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe tatuajes o alguna seña particular.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con hilo y bikini negro, siempre parada en su puerta.

9. Ajuste Vaginal: de medio a pobre, hay que variar poses o pedirle a la canina que ajuste.

10. Sexo anal: no consulté, al no ver mucho culo. 

11. Mamada: regular, no toma mucho tiempo, no visita bolognhas se arrodilla y empieza a jugar, un par de gargantas profundas y una vez armado para la cama.

12. Relato del Servicio: fui temprano entonces muchas puertas cerradas y esta flaca ya estaba parada en su door, entonces hice las consultas respectivas y como ofreció sus pechos entré, hicimos un breve paleteo y un poco de conversa, se desvistió y solicitó el pago, procedió con el oral descrito en el cual aproveché para acariciar sus pechos pero puso sus brazos. Empezamos con cow girl la flaca se mueve bien, allí aproveche para darle los dos únicos besos a esos pechos  luego puso sus brazos o me alejó, ya estaba dentro entonces ya estaba cagaó, seguimos con costarrica, al ser delgada es fácil de maniobrar,  un buen rato allí le levanté la patita y luego la bajé y se las junté, pasamos a paraditos sobre la cama y allí también le levanté una patita, le dije para cargarla pero no aceptó, entonces me dijo que tenía que concentrarme, le dije al filo y de fresa para terminar y le di, le di, le di y otra vez dijo que tengo que concentrarme y le di más duro, le cogí el culito con las manos y la levanté ella estiró los brazos y se sujeto bien de la cama, le di con más furia y unas 200 metidas le pedí que ajuste y siguieron unas 23 metidas más y me vine como lo estaba pidiendo ella, claro que antes la hice sudar para que no siga jodiendo.

13. Higiene Personal: antes del mate un poco de alcohol y después te ofrece papel, yo pedí agua jabón y un poco de alcohol.

14. Besos en la Boca: no, apenas y si pude besar esos pechos.

15. Precio: 30 Vizcarras, no pagues más.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City.

17. Número de Habitación: 22 del corredor izquierdo, es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pequeño, era su primera atención entonces el cuarto estaba impecable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por apurada.

20. Comentarios Adicionales: Siempre esta con una sonrisa en su rostro, incluso cuando te apura no lo hace de forma cortante, es más bien un comentario por eso lo pase por alto 3 veces, la flaca colabora en las poses, pero no se deja besar los senos, mucho menos que los chupes, así que a tener cuidado con ello.

Publicado

Ante la ausencia de algunas de mis favoritas le entre a esta palo seco x recomendacion de un amigo ... me lleve una decepción , este  ranking es de hace algúnas semanas .

1. Tipo de Rostro:
Algo simpatica , ligeramente achinada , piel clara , cabellos largos, medio ojoncita
2. Edad: calculo unos 25

3. Talla:
Aprox 1.55
4. Color de Piel:
Clara , es en parte lo q me llamo la atención
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada en general , senos pequeños q no te los deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas algi de cadera , culo pequeño , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro aquella vez
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste
10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular a mala, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  un domingo con.muchas ausencias de kines opte x recomendaciones de mi amigo q le gustan las palo seco , la vi y me gusto su piel clara ,pregunte y entre ... besito en la mejilla , ligero paleteo y me pidio el pago ,  le pague  y procedio a desnudarse , me eche en la cama y empezó a hacer el oral , pobre , solo x cumplir ... Cuando se paro panchito no quise perder tiempo y la puse en perrito , de costadito , cow girl  , misionero donde quise besar sus senos y ella no se dejo a pesar q en la puerta me dijo q si podia hacerlo,  me dijo q me apure ....casi le tiro un puñete , la puse boca abajo para terminar y termine ... molesto pero termine , ni.mas regreso ni gratis

13. Higiene Personal: alcohol al empezar y al final me paso  papel , no me lavo la pieza  grrr

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 pero deberia de ser 15
16.Telefono / Anuncia / Local: hogar dulce hogar el trocadero

17. Número de Habitación:
28 c i creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y cochino , de los peores a los q he entrado

19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Ni mas vuelvo con esta canina, ofrece buen servicio pero no lo da , ofrece sus pechos pero tampoco los da , no vive el cache , oral monse ... no vayan

• 3 months later...
Publicado

Este rating es del dia miércoles 18 fue mi primer polvo del dia com Milagros CI 22

1. Tipo de Rostro: Es de rostro acveptable de cabellos negro, largo y lascio, media china de cejas pobladas.

2. Edad: le pongo sus 23 años +/-

3. Talla: con tacos 1.65 cm, sin tacos unos 1.55 cm

4. Color de Piel: es de piel clara, pero en la cara se echa demasiada base, que me parece a la morticia de "los locos Adams"

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada "palo seco", tiene algo de cintura, de barriga plana ligero rollitos al sentarse, casi ni se nota, senos pequeños solo le di unos piquitos, no se deja mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de cadera pequeña, igual culo pequeño y piernas delagadas, se ve largo para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y brasiere chiquito.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste solo en algunos poses. pelada.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: aceptable, se tomo su tiempo a mi pedido, quizo hacerlo estando yo de pie, le dije en la cama, acepto, una vez allí, cuando empezó, le pedi 69, no acepto, no GP ni boloñas.

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta, pase de largo para verlo por la espalda, me gusto su figura y me acerque para las consulta respectiva, pero ya estaba "enfermo" asi que pa dentro, ya adentro me pide le cancele ai lo hice leves paleteo como previo le saque su brasiere, no me dejo sacarle su calzoncito, me pidió que me pele, una vez pelados nuevamente paleteos, el oral ya descrito, luego sube a cabalgar se tomo buen tiempo, le pedi invertido, que rico se ve cuando le penetro la pinga, pasamos a misionero, quise mamar sus tetas, se tapo con las manos, solo empece abesarlos por las alrededores, le saque las manos y me dijo despacio bueno le di unos piquos y nuevamente se los tapo, le pide de costado se coloco y mientras le penetraba agarraba sus tetas empece acelerar hasta botar el milk, polvo aceptable, creo que se puede repetir.

13. Higiene Personal: lo norte limpia, al terminar se lavo, a mi al comenzar me echo alcohol, al terminar me dio papel, le pedi me ayude a lavar no se negó y me ayudo a lavar.

14. Besos en la Boca: No, ni lo intente.

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero, tiene su teléfono.

17. Número de Habitación: CI 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si note limpio la habitación, y la privacidad que da el troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 5, de cuerpo 6, de atención 5 puntos, de carisma 5 puntos si se puede entablar una conversación con ella.

20. Comentarios Adicionales: es verdad, esta mereca no vive el cache, pero me dejo morbosearme manoseándole el cuerpo, es algo callada, pero si le conversas ella entra al dialogo, no es una conversadora que digamos pero siempre hubo algo de conversar y reír, aunque también creo que no ríe mucho con los hermanos.

Publicado

aqui poniendo mi primer rankankan pa asi poder brindar mi granito de arena a este foro. q de cazuela encontre  en la web

1. Tipo de Rostro:  mas o menos.. lo q llama la atencion es su cabello largoooo
2. Edad:  nunca se lo he preguntado pq se me va a mentir 
3. Talla:  no es alta ni baja.. esta en el tamaño ideal 
4. Color de Piel: es lo q me llama de ella, tiene la piel blanca y si la vez con luz clara se le ve mejor
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura y en debe con su senos, en lo q si lo tiene bien.. es en su culo... 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas larga y despiladas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada y eso q hasta de cabeza la he puesto y no vi nada
8. Apariencia / Vestimenta: siempre como bikini x eso se muere de frio

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, pero no hace muchas poses y jode cuando dice ... ya se te acaba el tiempo :/
10. Sexo anal: no quiere... a las justa le meto el dedo unos segundos cuando se descuida 
11. Mamada: lo mejor q tiene.. lo hace con paciencia  y lo goza cuando lo chupa

12. Relato del Servicio: conozco de años a esta bandida cuando nadie entraba con ella pq antes estaba mas tela, pero ahora ha agarrado mas cuerpo y si paga, me encanta tomar su cabello en pleno cache y tiene q tener tu maña pq se suerte pq sino es capaz de quedarse muda todo el polvo, la verdad no la vive ni siquiera gime cuando se la meto, es mas se rie la desgraciada jaajj

13. Higiene Personal: es limpia y te ayudar a lavar cuando terminas, en eso no me quejo

14. Besos en la Boca: nunca lo he intentado pero unos de estos dias le doy un piko cuando se esta riendo cuando se la meto jajaj  
15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero, creo q viene todos los dias esta bandida

17. Número de Habitación: CI 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  nadie jode, ademas tiene a sus amigas a su costado q se fijan si alguien jode cuando se la estan tirando.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 pq si cumple, a pesar q estar tela, si vacila tirar a una flakila blanca como ella.
20. Comentarios Adicionales:  como ya dije sino tiene maña con ella no vas a vivir el cache pq ella no la goza, en serio... pero  asi sigo entrando con ella, pq  vacila tirar un rico cuerpito  blanco como ella, y como le dije una vez si atendiera con ropa de calle tendria mas jale, pues verla producidad con su ropa de calle es otra cosa. 

Publicado

Buenas hermanos ayer estuve por el templo y despus de varias vueltas sin encontrar nada q me animé la vi a esta palo seco, no me animaba pq siempre q voy la encuentro libre   por algo será ayer decidí ver q tal me va  

1. Tipo de Rostro: simpática agradable siempre para sonriendo  

2. Edad: no pregunte pero debe de estar por los 26 añps  

3. Talla: debe estar por sus 1:56 sin tacos 

4. Color de Piel: se ve blanquita eso es lo q llama 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca , tiene algo se cintura no rollos y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico culito  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas creo q color rosado 

9. Ajuste Vaginal: no nucho 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena me sorprendió desde el inicio fue full gp y lo q mas me arrecho q se atoraba cuando lo tenia todo adentro 

12. Relato del Servicio: a ver me le acerque la pregunta de rigor y pa dentro, le cancele y nos sacamos los trapos me hecho alcohol en las manos y un poco al rededor del pene de hay me puso el pre y me dio la espalda y empezó a bailar sobando todo y aproveche para agarrar sus pechos desde atrás estuvimos un toque asi  se agachó y empezó con el oral ya descrito, me dijo como empezamos le dije q ella encima se puso a cabalgar pero se le ve q es torpe asi q ella misma se puso a ranear  estuvo bueno ver como le entraba todito de hay se dio la vuelta y lo mismo saltando empezó a soltar unos gemidos un poco tímidos q ayudaban  arrecharme, de hay me dijo te toca y se puso en misionero hay le di un toque mas y me dijo para hacer en perrito le di un rato apretando su nalguitas y ella se empezó a recostrar y lebatar su culo querrico se movia y sus geniditos eran depasitos  estuve un rato mas hay hasta q no pude mas y me vacie hasta la última gota   
13. Higiene Personal: me hecho alcohol al inicio y se lavo después me paso paple para q me limpie   

14. Besos en la Boca: paso por higiene 

15. Precio: 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
troca 
17. Número de Habitación: creo que 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): fue aceptable la flaca no lo vive pero no pone peros y hace una buena mamada si q le doy 6 

20. Comentarios Adicionales: buena opción para un día q no hay nada q elegir talvez repita a ver si es asi su performance o es bipolar   

• 4 months later...
Publicado (editado)

De mi visita del día Martes 18 de Diciembre, solo debo ratificar el rating ya expuesto anteriormente (20 de Julio del Pte.).

Además debo agregar dos cosas.

1-El oral, en anterior oportunidad, no me acepto hacerlo en 69, en esta ocasión Si, pero con la condición de no SOPEARLE, así lo hicimos, empecé a manosear "la marucha", TM se había echado bastante lubricante.

2- En pleno mate, recibió una llamada telefónica, simultáneamente ella empezó a moverse mas fuerte haciendo que la cama empiece a sonar con el sonido característico cuando se esta cachando, y yo empecé a darle de manera que sus nalgas con mis vohues suenen lo típico de cuando se esta cachando, lo hacíamos de manera que se escuche a través del fono, cuando terminamos le pregunte si le había llamado un cliente y me dijo que era su "gil" y se empezó a cagar de risa.

Soory, por lo anterior (no lo considero SPAM) simplemente estoy complementando el Rating ya expuesto anteriormente.

Saludos Hnos.

Editado por Yanko
  • 6 months later...
Publicado

Por info del demonio y revisando pics ,ayer estubo en la miel (creditos bradpitt y el demonio).

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 1 month later...