Jump to content

Kathy room 29

Ckracker

Publicaciones recomendadas

Bueno esta inmolación fue del día sábado 22 de octubre... No tuve tiempo de repararlo antes... Bueno ahí va.

1. Rostro:redondo algo.cachetona

2. Edad:unos 25 años aproximadamente

3. Talla:uhmmm 1.65 kizas

4. Color de Piel:trigueña tirando pa blanca ... Piel de charapa...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa.../ Si tiene cintura con algo de rollito nada rochoso...

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares ,culo regular y piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatu en el hombro y la espalda en la parte de arriba creo q son unos tribales y su nombre Kathy

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo el color pero eran 2 piezas hilo y brasier

9. Papita: calientita y si ajustaba en algunas poses

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:buena mamada se traga todo el sable y lo lame desde la raíz. Armó bien el.sable

12. Relato del Servicio:bueno andaba dando vueltas hasta q le pregunté fue algo coqueta al responder ... Y vi su dejo de charapa y le entre en una. Es de Iquitos según me dijo tiene ya tiempo en la casa de obama. En fin le pague nos desvestimos me dijo échate en la cama ... Y empezó con el mamey... Luego se montó ensima y me pone las tetas en la cara ... Poco a poco sentía ese calorcito en si conchita y sus pezones se ponían duritos... Se mueve bien la mierda... Luego de eso le pido de costadito ahí se lo sampe duro y al parecerle.gustab... Luego le pido misionero .. patas al hombro ... Y para culminar perrito ahí si la hice gritar .. y con esos movimientos hizo salgan los negritos... Y así con el sable adentro de seguía moviendose... Luego lo saco despacio se queda culo empinado en la cama cansada me mira y se sonríe... Es una loba le.gusta el caché lo vive ...

13. Aseo Personal:se lava y te ayuda a labartelo

14. Trato de pareja:de Kine complaciente y aguantadora

15. Precio:25 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10):un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q se quedaba hasta fines de noviembre... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web