Jump to content

Mirella, milf, SÓTANO ROOM 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenia el celular de esta kine, converse con ella  ,pero aun no esta atediendo, ni hace salidas, espero regrese pronto para visitarla y tomar algunas imagenes .

Publicado
hace 1 hora, PapaOso dijo:

Tenia el celular de esta kine, converse con ella  ,pero aun no esta atediendo, ni hace salidas, espero regrese pronto para visitarla y tomar algunas imagenes .

Pero que dices? Si esta desde que reabrio el Bote. Es mas, la vi el Sabado pasado en el C.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Julian2369 dijo:

Pero que dices? Si esta desde que reabrio el Bote. Es mas, la vi el Sabado pasado en el C.

Espero tengas razon, y este fin de semana la busco. muchas gracias... la recuerdo , siempre con 2 piezas blancas, cabello negro lacio largo y color canela mediano , siempre cn su sonrisa .   muchas gracias por el dato @Julian2369.

Publicado
hace 2 horas, PapaOso dijo:

Espero tengas razon, y este fin de semana la busco. muchas gracias... la recuerdo , siempre con 2 piezas blancas, cabello negro lacio largo y color canela mediano , siempre cn su sonrisa .   muchas gracias por el dato @Julian2369.

Ahi para mosqueandose mirella en el sotano ahi la vas encontrar 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Lo prometido es deuda, y pase a visitarla este sabado,  llegue y la encontre en el C30, justo ella abria su puerta estaba sola aseandose, asi que nos vimos me reconoce y pa dentro. 
1. Descripción del Rostro: Chinita,  cara ovalada , lacia, aceptable, canelita clara , con rastros de manchas solares que asentuaba una especie de bigotito. cabello largo negro .

2. Edad: dice 30 (naaaaaa) , pero los que la conocemos desde mucho tiempo antes  facil 40 

3. Talla: 1.55 a 1.60, es bajita, pero te recibe con tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser gorda, tiene cintura ,no barriga, senos medianos (siempre a disposicion)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo aun firme , piernas gruesas no tan suaves como antes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no revise

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier  blancos, 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su uso largo 40% con suerte

10. Sexo anal: si lo da, en elprecio incluido, a veces pide 5 mas , dependiendo si es cliente antoguo , pero se puede negociar en el precio

11. Mamada: aun tiene lo suyo, buena tecnica no se apura, con calma, visita las esferas del dragon , GP,  pone jebe con la boca . te la pone dura , si eres precos, tener cuidsdo y avisarle.

12. Relato del Servicio: entre sin consultarle, directo le di su propina y le dije que sea como hace 2 años y que llegaba x el remember, se rio, nos pelamos, y me labo las bolas conel cariño de siempre, empesamos una super paleteada y frotada de culo y vagina  (resuradita) , chupada de tetas y de cuerpo, me heche y le pedi un masajito como antes y accedio, luego una mamada, la cual cumplio como se debe, luego de unos largos minutos y la pinga al fierro, se subio a cabalgar y semi hechada en mi cuerpo dejando su cuello a mi gusto, chupada de tetas, y ella besaba mi cuerpo con ligeras caricias, luego, la puse de misonero , tijeritas,  para luego pasar a perrito, le di a 1000 de revoluciones y pa fuera la leche. quedamos que me debia el culo.  me dejo satisfecho.

13. Higiene Personal: la encontre limpia, luego de atender y despacharte, se encierra para asearse y luego vuelve a salir (cuarto sin ducha)

14. Besos en la Boca: si los da, 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 castilos 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación: C30 , dice fijo por ahora

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 por su servicio y la nostalgia del reencuentro,  se le nota la edad , a la luz blanca, en la puerta, se le nota manchas de sol, 

20. Comentarios Adicionales: se le nota la edad, en la cara, a pesar de haber adelgazado,  su piel ya no es tan suave, tubo su momento,  aun asi, entraban y salian los hermanos atendidos ese dia.  Regresar con ella, dificil, a buscar carne mas fresca.  Ese dia,  pase atencion con la sra. Charo, como 2do polvo, que a pesar de la edad, se le nota mas durita. 

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
Al fin encontré el tema de esta putita, les debía ranking desde hace casi 2 semanas; y es que nunca le pregunté su nombre; y en los listados de los demás hermanos nunca la mencionaban, aunque en las cerca de 10 veces que he ido al Bote luego de haber reaperturado, la vi siempre, en el mismo cuarto, aunque nunca le hice la consulta; pero como diría el finadito Peredo, "algún día tenía que ser".

1. Descripción del Rostro: Cara que es un mix entre cholona y charapa, pero ojo, no es fea.

2. Edad: Calculo 40 

3. Talla: Yo soy enano, mido 1.68; y le llevaba media cabeza sin tacos, así que calculo 1.57 aprox

4. Color de Piel: Canela, chaufa con poco sillau

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, pero no gorda; hay de donde abrazar, la cintura sí está marcada y no tiene barriga, tetas grandes ; en resumen, en contextura podriamos decir que tiene "huesos anchos".

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo enorme con buena pinta; piernas ¿2?

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que haya notado

8. Apariencia / Vestimenta: La misma ropa de toda la vida, desde que la vi hace como 6 años; truza y brasier blanco, casi fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: Recorrida, pero ajusta y eso que no soy dotado ni de largo, ni de ancho; un manicero cualquiera, aún así sentí ajuste.

10. Sexo anal: No suelo preguntar

11. Mamada: Muy buena, lo chupa, se lo mete todo, besa testículos, lame todo; alrededor de 8 minutos.

12. Relato del Servicio: Siempre la había visto, pero siempre encontraba una mejor opción y no llegaba a consultarle; pero al fin, el 10 de mayo pasó, la encontré libre y la abordé, sonriente le hice la consulta y hubo química desde el inicio; ella se desvistió y pasamos 5 minutos, si no es que más en previos, acariciandonos, paleteo por todos lados, chupada de tetas sin problema; estuvimos cerca de besarnos pero no; procedió con la chupada relatada en el punto anterior, luego la hice subir de frente, buen ajuste, se movía muy bien; luego lo mejor de todo; ella encima dándome la espalda, una vista ESPECTACULAR; casi termino ahí, pero eran 2 poses solamente, y pensé, ya voy a acabar, tengo que darle en perrito; así que cambiamos, embestidas furiosas y ella gimiendo suavemente y semen afuera. Todo el acto, 25 minutos aprox desde que se desvistió hasta que terminé.

13. Higiene Personal: LImpia, huele bien, perfume barato pero suave; nada que una lavada de cara no quite antes de volver a casa.

14. Besos en la Boca: Me parece que sí los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles , 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: Habitación 30, me dijo que es cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en el Bote

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, Cuerpo 7, Trato 8. Promedio 7.3, pero voy a permitirme redondear a 8 su servicio.

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente volveré, de hecho hoy paso por ahí y le doy otra repasada. Debí habérmela tirado antes y más veces, voy a compensarlo en mis próximas visitas a este antro, sin duda alguna está entre las mejores atenciones del Bote.  
  • Me gusta 1
Publicado
Despues de mucho tiempo regreso a este point, viendo con nostalgia el troka desmontandose... hubo tiempos mejores. 

1. Tipo de Rostro: Ya se nota el paso de la edad, pero aun agradable
2. Edad: 40 aprox
3. Talla: 1.60 chata
4. Color de Piel: trigueña, medio canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora de 4 decadas / poca cintura / con barriguita pero sin molestias / no hay muchas curvas, pero tiene las tetas grandes aunque caines (recuerdo que cuando la conoci sus tetas eran mas grandes y no tan caidas... me imagino que el tiempo no pasa en vano).
6. Caderas / Culo / Piernas: simetrico... no es muy culona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...
8. Apariencia / Vestimenta: Con su particular tanga y brasier de color claro
9. Ajuste Vaginal: recorrida pero sabe la maña de darte un buen ajuste
10. Sexo anal: claro... es por lo que voy... aguanta el tamaño
11. Mamada: se da su tiempo y lo hace bien, aunque siento a veces los dientes
12. Relato del Servicio: Despues de la pandemia recien volve hace una semana a este cobo, esperando que termine la remodelacion y esperar que haya mas variedad. Le habia escrito a su numero para confirmar que estaba y confirmo. Asi que mientras esperaba en su cuarto estuve viendo el material en debe. 

Viendola libre me acerco y saludo y entro a recordar los buenos tiempos. Conversamos un poco y empezamos la accion con una buena bailadita y luego mamada, tratando que haga una gp. De alli a abrir esa vagina... hasta el fondo en misionero... luego cowboy ... la tia se esmera... buen performance aqui. Pasamos a perruno y teniendo un buen tiempo paso a anal. Se pone su cremita y a la primera no entra XD... mas lubricante y empezamos a partir ese culo... aqui si hay ajuste aun... sintiendo el apreton anal bote todo el estres aqui. Luego una conversa, una lavada a la wasamandrapa y hasta otra vez sera.

13. Higiene Personal: Limpia, al final se lava y te lava la herramienta.
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: 30 lo justo
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote / tb tengo su n cel
17. Número de Habitación: C30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tipico del bote, un punto que si deberian mejorar
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, ya conozco tiempo a Mirella, no tendra el cuerpo de una diosa, pero es muy accesible, te trata como tu pata y su atencion es buena.
20. Comentarios Adicionales: Buen remember, si hay buenas nenas, pero aun el nivel del resto es bajo, aunque quizas la variedad sea mejor. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Hola hermanos,el buen asiático de cóno,se reporta con este rating en este lugar donde muchas veces fui feliz y venía a desahogarme de tantos problemas en mi vida mundana.Bueno,para serles franco,este tema es de tres semanas atrás,antes q suba el polvo.

1. Tipo de Rostro:cara ancha, redonda,ya se nota matada,ojos pequeños,razgos de sacalagua
2. Edad:sus 40 por lo menos 
3. Talla:es baja su 1.57mts
4. Color de Piel:morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa,no hay cintura,senos enormes talla 40 q reventaban ese sostén,por eso entré 
6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas caderas😂,aunque en perro se ve algo grande y fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:sostén y forro del color crema
9. Ajuste Vaginal:nada,ya está abiertaxa
10. Sexo anal:si,me dijo diez más por el tubo
11. Mamada: regular,hace gp,me pajeo,visiti las bolitas,echado en la cama,aunque Ariel le gana 
12. Relato del Servicio:Bueno,ese día llegue un poco tarde,ya q no conseguía un agente para ir a retirar dinero e irme al Bote,al final fui y arranque al lugar,había bastantes parroquianos cómo es de costumbre los sábados, primero ví a Ariel en encerrona,fui hize consulta a Anita,y se veía rica con jaja tetazas q empila,pero algo me hizo dudar y no entré,fui al sótano y Vi a una morena sexy,le hize consulta y era la tal Briana pero espere q entre un parroquiano,y a los diez minutos lo boto,se ve rica pero es relojera,ya eran eso de las ocho y media,y no queria irme invicto,en esa misma recta ví a esta gordita q lo q más resalta son sus tetas enormes,le hize consulta y la dentro,le pagué,lo básico para entrar en confianza,me hizo un previo,me beso mi cuello,mis mejias y mi pecho de gato XD,luego el otro ya descrito,se subió en una encima dónde la puse a cabalgar y amase esas tetasas y las chupe a mi antojo,luego misionero y doggy con lapos a ese culo marrón de ahí piernas al hombro y bote todos los hijos del zorrito.
13. Higiene Personal: alcohol y ph
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:30 en ese entonces 
16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 
17. Número de Habitación:c30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):seis puntos se entrega y no te jode,la vive
20. Comentarios Adicionales: Bueno,dsps de enterarme de la subida de precios en el bote y la reapertura del Troca,no pienso volver por estos lares al menos por unos tres meses,mucho precio para carne de tercera,debería volver el precio de los 25 y un cheque de entrada,por mientras seré cono norte,y salidas con mis caseras, bueno me jalo a ver HBO q hace mucho frío.

Editado por Heun Min Son
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
paseando por el pabellón c o zotano  la vi y la reconocí que antes atendía en el B , no recuerdo que número pero si me había atendido varias veces con ella ( antes de pendemia) me le acercó,  le hago las consulta y pa dentro
1. Tipo de Rostro: chinita agraciada 
2. Edad:40 a + 
3. Talla: 1.55 m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ algo / esta más delgada ya casi nada/ tetona
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no mucho / culo pequeño , se forma más en 4/ delgadas suaves. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza blanco 
9. Ajuste Vaginal: si , en la mayoría de poses
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: 👏 buenísimo 
12. Relato del Servicio: empezó bailando me  mientras de ayudaba a desvestirse, luego me lavo he hizo  lo mismo,  luego nuevamente empezó con el baile ya desnudos,besando  y amasando sus tetas,  me puso fierro el rose de su piel suave (pero flácida) luego empezó con el mamey. Me puso el pre con la boca. Lamida de bolas , gp. Le gusta atorarse sólita, fue aproximadamente más de 10 min , parado hecha dos, 69 donde le metí más dedo..... luego pasamos a cowboy invertido y que rico se movia, , luego tijerita casi me la saca , pasamos a misionero y terminamos en perrito . Super satisfecho 😏
13. Higiene Personal: lavada antes u después del cache.
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local:botecito 
17. Número de Habitación: c - 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda y limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: ma mejorado mucho su trato, me atendí  en varias ocasiones antes de pandemia y  no pasaba  nada  , solo su ajuste , no quería  que le toquen mucho los senos menos que los beses y trataba de botarte  rápido.... que bueno que mejorará  su atención o aprendió a disfrutar el polvo....

• 2 weeks later...
Publicado
Este polco fue del lunes 18 a eso de las 5:30.
1. Tipo de Rostro: ovalado
2. Edad: más de 30
3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita tetona
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: no probé, ver punto 11
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: regular, lo hace con o sin pre a pedido del cliente. Yo lo tome sin, hasta terminar.
12. Relato del Servicio: una vez pactado el oral entre y me desvesti mientras ella me hacia conversación y procede a lavarme. Ella se quitó todo y luego se me pegó de frente y se empezó a mover y yo soñando el culo. Tiene la piel suave. Luego se voltea y me pone el culo y sigue moviéndose así por un rato.

Luego se arrodilla y empieza con la mamada un rato y después me dice que me eche para continuar con el oral. Se lo Maria y sacaba, con gp y lenguetazos a los testículos de rato en rato. También hizo un ruso.  Todo fue un poco alocado pero bien en líneas generales, hasta que termine en su boca. Nos levantamos, me lavo, se labo la boca y me despedí. No recuerdo si pague al inicio o al final.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: Nica lo hago
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: C30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Mi puntaje es por el trato y el oral, es amable y conversadora. Tiene buen trato y cumple lo que promete, no tiene un.cuerpo impresionante pero yo sí volvería.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de forma triangular con ojos achinados, el maquillaje contribuye.

2. Edad:35 aprox. 

3. Talla: .1.60 con tacos.

4. Color de Piel: clara para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa con barriga. Senos mediano pero caídos. Compensa por qué se deja estrujar.

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 buen panorama. Piernas cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no observé.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos cuerpos sensual.

9. Ajuste Vaginal: por la experiencia que tiene se da maña para ajustar en ciertas poses.

10. Sexo anal: 10 más. 

11. Mamada: muy buena técnica. Y buen tiempo que le da a succionar. 

12. Relato del Servicio: pactado el precio. Pague al final del servicio. Buen comienzo con paletos por ambos lados sin restricciones. Auspicioso inicio. Luego el oral a discreción con una muy buena y variada técnica. Casi me vengo allí pero con un poco de concentración se logró pasar la prueba. Luego, ella encima cabalgando, en cuatro, etc., Y en perrito para acabar en anal.

13. Higiene Personal: estaba viendo el resumen Flamengo vs. Paranaense cuando abrió su puerta y me animé. Al momento del paleteo antes descrito percibí un pequeño aroma a rancio en su cuerpo  producto seguramente de la faena anterior pero en líneas generales pasable.

14. Besos en la Boca: evitó por lo general.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25m aprox. 50 con anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: C30 si mejor no recuerdo.

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lúgubre como la mayoría de cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen oral. Desempeño aceptable.
Publicado

Primera vez que ondre un ranking, me he atendido con algunas damicelas asi que poco a poco ire compartiendo...

1. Descripción del Rostro: Pinta de charapita, cara redondita y achinada

2. Edad: 30 - 35 en ese rango

3. Talla: Es chatita 1.60 los tacos ayudan

4. Color de Piel: blanquita con las justas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, tiene sus rollitos, muy buen par de senos, para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: algo llenita, buen culo en 4, se forma bonito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude observar

8. Apariencia / Vestimenta: varias veces la he visto con sus dos piezas blanco

9. Ajuste Vaginal: pura mañan

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: su punto fuerte, tiene su tecnica y sabes que es buena

12. Relato del Servicio: acordamos precio en la puerta, dentro del cuarto trata de ganarme su confianza como para sacar un mejor trato, no creo que haya funcionado a la primera, se desviste mientras te conversa, yo hice lo mismo, te soba con todo su cuerpo, procede a hacer su punto fuerte ella sentada en la cama y uno parado, luego me pidio que me echara y ahi disfrute una excelente vista de todas sus mañas para el gologolo... luego se subio encima unos minutos, luego su doggy style, y para cerrar piernitas al hombro. Buen polvo, gime lo necesario, no es ninguna actriz.

13. Higiene Personal: entre primero y al terminar se cepillo los dientes y se lavo la herramienta de trabajo

14. Besos en la Boca: no pasa nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min parejo / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: c30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero al salir ya habian 2 colega pegados a la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Bien chambeado

• 2 months later...
Publicado
Luego de mucho tiempo retorno a este templo del placer , y luego de pasearme por todo el local, y nada que llame la atencion , y varios cuartos cerrados, me atendi con mi cacerita mirella, que ahora ha colocado letrero
1. Descripción del Rostro: achinada , cabello lacio largo negro , agraciada risueña , canelita clara .
2. Edad: facil 40 o mas  
3. Talla: 1.60,  es bajita, usa tacos
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser gorda, formada , parece que se hizo lipo ,tiene cintura ,no barriga, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo firme , piernas gruesas algo cuidadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi algun tatuaje creo
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas calzon y brasier  blancos,zapatos de taco 
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su uso largo 50% 
10. Sexo anal: si lo da, en el precio incluido,
11. Mamada:  buena tecnica no se apura, con calma, visita las esferas del dragon una y otra vez  , GP,  pone jebe con la boca . te la pone dura 
12. Relato del Servicio: Justo pase por su cuarto y ella salia, y directo pa dentro , me reconocio, bla bla bla, un rato, nos pelamos y ella inicio el oral primero yo parado, luego en la cama, pedi cambio y subio a cabalgar, como esta algo cansado, la hice ranear largo rato, luego de perro por unos minutos y se lo meti por el culo , y salio toda la leche .
13. Higiene Personal: la encontre limpia, luego de atender , se asea  y queda lista para el siguiente  (cuarto sin ducha)
14. Besos en la Boca: si los da,  depende de cada uno 
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castilos + 15 entrada 25 minutos.  no se si subio la tarifa o que pero todas estan cobrando 40.. a ver si alguien me actualiza con las tarifas . 
16.Telefono / Anuncia / Local: el bote
17. Número de Habitación: C30 , dice fijo ya largo tiempo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por su servicio,  se le nota la edad , pero da todo de si para que te relajes incluye su masajito si le pides .
20. Comentarios Adicionales: la note mas durita  mas fresca que la ultima vez, incluso mas suave su piel.   
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
decia mirella en su puerta y al ser un dia muy bajo, le consulte, todo bien y entre
1. Tipo de Rostro: cachetona, cara de q no mata una mosca
2. Edad: 38 le calculo
3. Talla: 1.58
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena, medio robusta, tetotas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a contextura no tan resaltante, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y sosten blancos
9. Ajuste Vaginal: si le senti buen ajuste 60%
10. Sexo anal: no le consulte
11. Mamada: buena, tambien chupa los muslos, las bolas, y pasa lengua desde la lengua hasta el glande 
12. Relato del Servicio: una vez adentro nos calateamos, se voltea pa puntearla, una manoseada, luego me hecho para el oral, estaba fierrazo y luego la puse a cabalgar ya se me salia, luego perrito, piernas al hombro y ahi me vine, me hecho agua pa lavarme la pieza, una conversa amigable, no relogea y se deja cachar con paciencia, no como otras que se mueven pa sacarte la leche rapido, yo le di a mi ritmo, la vive tambien
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: bien
14. Besos en la Boca: no lo intente
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: c30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): fisico : 5 atencion: 8.5
20. Comentarios Adicionales: ya esta de bajada, pero no descarto volver ya que se esmera la tia

@GRAN CACHERO GATO MAO @WHITTAKER @VICIOUS @cristiandominguez 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1