Jump to content

Mirella, milf, SÓTANO ROOM 30

Ed Junior

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara de cachera la gordita ojos chicos cabello negro lacio cahetona siempre para alegre en su puerta 

2. Edad:me dijo 29 pero debe estar en sus 35 por ahi calculo yo 

3. Talla:chata 155 ahi

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: es gruesa tiene sus rollos  entre x sus tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo en perro se le nota regular piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: para en  sosten y calzon y sandalias en su puerta 

9. Papita:oscura pelada  labios salidos profunda no ajusta casi se echa lubricante 

10. Servicio Adicional: si lo da 5 mas aveces lo da incluido en el precio 

11. Fellatio:solo para levantar al muneco hace un rato gp y lame las bolas 

12. Relato del Servicio:bueno con esta gordita ya tiempo me atiende  primero le dije que ofreces me dijo besos trato de pareja y otras cosas  buebo entre y me dijo ponte comodo  y le dije de donde era me dijo que era de sjl y otras cosas pa entrar en confiansa y me dijo me cancelas y le ya le dije las monedas le pedi alcohol y saque mis condones me dijo a tienes tu si le dije y dejo lo ella me iba a poner y me puso el mio me puso el pre y me dijo exate y se saco el sosten y el cazon y le dije acercate y le comense a chupar sus tetas y se le puso la piel de gallina en sus tetas y me puso fierro  y ella se agarro las tetas me la puso en el cara me deijo te gustan le dije si besamelas despacio me dijo y estuve asi un rato y de ahi me puse de pie y ella se arrodillo a chuparmela  ya estaba fierro y me hizo gp y me lamio las bolas y de ahi se echo su lubricante y se puso al filo de la cama me la agarro y se la metio y la sentia caliente su papaza profunda comense a darle ahi de ahi le agarre las piernas se la junte  senti un ajuste y ella comenso a gemir despacio depues le dije encima mio  se subio ptm pesaba la gordita le dije acomadate un poco mas abajo y comenso a moverse ahi rico como licuadora y sentia que ya me la iba sacar le dije ponte en perrito le puse y ahi comese a dar sentia ajuste x ratos y ella se arrecho y comenso a moverse y se me vino y ella me dijo ya terminaste si asu yo ya me estaba calentando me dijo sera para la otra  me saco el condon me dijo te la lavo le dije que me diera alcohol y papel y me dio y ella se fue al baño a lavar la papa 

13. Aseo Personal:se lava y te la lava con champu  esa huevada k hay en los cuartos 

14. Trato de pareja:solo picos x ratos pero mas de de kine a cliente 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo k es el 6 o 5 no me acuerdo bien 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chevere la gordita me conto que era de sjl  que antes chambeaba x san luis y las veces que descansa la ayuda a su viejo a cobrar en el bus de su viejo  :big_smile:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Esta es mi segunda aportacion aqui, pase el lunes de la semana pasada a buscar a esta flaca; ella para en el primer corredor... al ver esas tetazas me meti de frente

1. Rostro: Simpatica, se nota con algo de edad, y me parece de la selva. Se nota mucho su entreceño y su larga cabellera.

2. Edad: Aprox 35 a un poco mas

3. Talla: chata 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura rellenita tirando para normal, no hay mucha cintura, no tiene tampoco mucha barriga... y esas tetas son grandazas... 40 a mas, de pezones marrones, suaves y mamables a mas no poder.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera ni mucho culo tampoco, si tienes buenas piernas, pero no llega a ser piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada particular, ni nada que me llamara la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: Veo que viste con unas bragas y brasier de color medio celeste.

9. Papita: Recorridaza, pero hace su maña para ajustar...

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero igual preguntare, ese asterisco se nota estrenado

11. Fellatio: Buena tecnica, alli estuvo un buen tiempo, yo ya entre armado por esas tetas... no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Una vez la vi libre de frente fui a atenderme con ella, que se encuentra en el cuarto 8 (creo, no soy bueno recordando) en el primer corredor, transamos y entramos. Ella es muy amigable y conversadora, mientras nos ibamos desvistiendo, conversamos algunas cosas ocasionales. Al quitarse el brasier vi esas tetazas que hacen que se te pare en one! asi que de frente a chupar como bebe, ella igual despues al mameluco... alli estuvo un vuen rato, mientras yo acariciaba sus pechugas, luego a la cabalgata para aprovechar y seguir mamando sus tetas... Luego a la pose del doggy a darle duro, me dijo que le de con fuerza, a lo salvaje... aguanta el castigo para terminar botando la chele. 

13. Aseo Personal: La encontre limpia, aunque ya algo sudada por las atenciones previas me imagino, al final se lavo y se cambio.

14. Trato de pareja: no, pero es muy amigable y conversadora

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como dije, primer pasillo cuarto 8 (si mal no recuerdo) pero es inmediatamente reconocible por juego de te tazas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del cubil

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un trato agradable, pero lo mas destacable son sus enormes pechos. Seguire regresando hasta que aparezca alguna nueva tetona.

Enlace al comentario

Efectivamente, esta kine se maneja unas TETAZAS!! :beauty: yo ya me atendí con ella y el trato fué muy bueno aunque lo gordita que está aveces desanima :burn_joss_stick:; adjunto rating de otro hermano para unir temas; el mío queda pendiente hoy tengo mucha chamba.

Slds!

Enlace al comentario

Ese día visité el bote con ganas de comerme una tetona, era un día malo así es que no había buen material, hasta que de tantas vueltas llego a esta kine que es gordita pero ya que chucha! tenía unas tetazas!!

1. Rostro: Redondo, cachetona, cabello largo.

2. Edad: 29

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, gordita, tetazas que comes a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 cuerpos / brasier turqueza.

9. Papita: poco ajuste, se las ingenia.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Cumplidor, mecánica.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una tetona asi es que antes de entrar con esta gordita le pregunté si podía chupar sus tetas, ante su afirmativa entramos, al momento que se sacó el sostén salieron unas tetazas que me quedé cojudo, me desvestí y me lancé a sus tetas, las besaba, las chupaba, las succionaba, literalmente me asfixiaba con esas tetazas en mi cara.
Luego se arrodilló y comenzó a mandar saludos, luego en la cama se subió encima mio y que rico panorama se formaba ante mis ojos con esas tetas saltando de un lado a otro, la gordita soltaba sus gemidos suaves, luego le pedí pose perrito, se formó un rabazo frente a mí y comenzé a darle con fuerza la gordita aguantaba el castigo hasta que de pronto se puso quieta despues de un gemido y sentía calientito su concha creo que se vino.
Para terminar nos acomodamos en misionero, ahí de nuevo aproveché para sadiquearme con esas tetas mientras le daba unos chapes suaves, ya la tenía dominada, le abrí bien esas piernazas y comenzé a aumentar la intensidad y se me vino la milk, ya sin fuerzas comenzó a abrazarme con sus piernas hacia ella para que salga hasta la última gota de leche.

13. Aseo Personal: Se lavó y ayudó a lavarme a mi también.

14. Trato de pareja: semi pareja, hay que saber calentarla y suelta chapes.

15. Precio: S/. 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote City  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 ó 6 A no estoy seguro.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hubo molestias.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se acomoda a tu antojo, te pregunta que pose quieres, es conversadora te hace entrar en confianza. 

Enlace al comentario

• 5 months later...
1. Rostro: bonito y regordte

2. Edad: 34 años

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, guatona y tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas y culo, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que le vi una cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Papita: ajusta rico en misionero

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: chupa rico

12. Relato del Servicio: Entro, nos lavamos las manos, nos calateamos, la manoseo, la beso y me corresponde, alli noto que es cariñosa, se sube, hacemos perrito, le doy duro, luego hacemos misionero en que aprovecho para besarla y me corresponde como si fuera mi mujer, sigo dandole por un buen rato sin que me apure y se me sale la leche.

13. Aseo Personal: se lava las manos y luego al final se limpia con papel

14. Trato de pareja: Es cariñosa, amigable, recibe y da besitos.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A, el numero me parece que era entre el 5 al 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mejor que tiene es su trato cariñoso, y sus tremendas tetas.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Informado por otros medios que daba el asterisco regrese la semana pasada a visitarla, aqui va:

1. Rostro: Simpatica... 

2. Edad: 35 a mas

3. Talla: chata 1.60 quizas un poco menos

4. Color de Piel: trigueña, papa morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura rellenita tirando para normal, no hay mucha cintura, no tiene tampoco mucha barriga... y obviamente sus grandes tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera ni mucho culo tampoco, si tienes buenas piernas, pero no llega a ser piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, si señas resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini celeste

9. Papita: Morochita, recorridazo, pero da su ajuston

10. Servicio Adicional: Si 

11. Fellatio: Buena performance... hace lo que le pides

12. Relato del Servicio: En esta oportunidad sali volando de mi trabajo a chapar carro y llegar antes que se quite... llegue como su ultimo cliente, de frente la vi y al tasar pregunte por el asterisco tb, y lo solto por un adicional modico, asi que accedi. Entramos y nos desvestimos, esta vez fui a jugar con sus tetazas mientras la punteaba... luego una rusa y su mameluco. Primero la cabalgata, un buen rato mientras me quedaba chupando sus tetazas. Luego vino el dogy, hasta el fondo. Seguimos con el misionero, con chape suave incluido.

De alli me pare para pedir el chico, y a pesar de decir que la tenia muy grande para ella accedio normal, se echo su lubricante y empezamos con un dogy anal. A pesar de estar mas duro que un fierro no entraba mas que la cabecita, y a cada rato le dolia, asi que pasamos a ella echada con las piernas abiertas y a darle nuevamente por el chico con mas lubricante aun... esta vez con mayor exito. Alli a darle metiendo la mitad del tronco hasta botar toda la chele.

13. Aseo Personal: Limpia, al final me lavo el muñeco y ella tb.

14. Trato de pareja: Mejor, y es accesible con los chapes

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer pasillo cuarto 8 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos vetustos, deberian remodelar y quemar ese colchon y poner otro

19. Puntaje Final (0/10): 7, ese chico ajusta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atencion, y hasta la proxima.

Enlace al comentario

• 9 months later...
1. Tipo de Rostro: ovalado, simpatica

2. Edad: 30

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, cintura regular, algo de rollales, senos grandes tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, piernas medianas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con su calzoncito y su brazier

9. Ajuste Vaginal: regular 60%

10. Sexo anal: si, buen ajuste

11. Mamada: se defiende, no chupa las bolas, pero lo hace bien

12. Relato del Servicio:  llegue di un par de vueltes, y veo a esta gordita, bien rica unos tremendos melones, le hago la consulta y me habla muy amable, palpo ese culito y me convence entonces entre le cancelo, y comenzamos con unas caricias, y full paleteo por todos lados, ella procedio con el oral, luego la puse a brincar mientras le chupaba las tetas , luego invertido donde movia bien rico, tuve q pensar otras webadas para no venirme, luego perruno, patas al hombro, en misionero ajusta rico, luego de costadito, y para finalizar se lo zampo por el culo yo parado y ella apoyada en la cama gimiendo donde me raye y salio toda la lactosa.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: picos, amable, colaboradora

16.Telefono / Anuncia / Local: boteheart

17. Número de Habitación: 5A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta tetona

Enlace al comentario

• 1 month later...

Note que tiene sus fans que la encierran o simplemente no mide el tiempo esta tia ya que las pocas veces que iba paraba cerrada su puerta , me animé ...

1. Tipo de Rostro: De gordita , es algo curiosa 

2. Edad: Base 4

3. Talla: Chata 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  para su edad pasa piola , tetasas lo mejor que se maneja , eso si se cae ya por la gravedad 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color blanco

9. Ajuste Vaginal: tiene aun 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: Se toma su tiempo , parado hechado , pasa lenguita por las bolas

12. Relato del Servicio: Una vez adentro y cancelado me desvisto ella igual y me da la espalda para paletearla . Le rozaba mi pene x su potitoy le apretaba las tetasas . Quise besarle el cuello la espalda etc etc pero noté humedo su cuerpo - seguro el que menos le besa desde la cabeza a los pies ya que la tia es bien sumisa- la volteo me besa el cuello la oreja y un par de picos de ahi ya no quise a cuantos habrá besado se me paso por la mente , le beso las tetasas como un bebe . Buena PREVIA la mejor en meses . Me pose el poncho y se agacha y empieza el fellatio . Le pido para hecharme y continuo el fellatio , hace garganta profunda y pasa lengua por los timbales.

Se hecha su lubri y empieza a hacer ranitas . Senti ajuste , la hice montar un buen rato . Luego paso a misionero en donde le doy recontra duro hasta que venirme ... 2 poses , la previa me arrecho demasiado que ya la leche la tenia en la punta ....

13. Higiene Personal: te ayuda a lavar pero ella ....

14. Besos en la Boca:  alla tu si lo tomas .... 

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación:5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un horno

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Volveria , es una buena opción la tía 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro: achinada 

De tía pasable diría 

2. Edad:  37 

3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña normal.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita / no hay / rollos notorios algo./ melones caídos chupables a plaser 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo poco / toto maso.. /maso piernas /osea cholona fuerte pz 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y barasier  blancos  tacos.. Cabello suelto.. 

9. Ajuste Vaginal me / pelada /

me ajusto algo  

10. Sexo anal: incluido  en la tarifa 

11. Mamada: buena gp.... No bolas 

12. Relato del Servicio: bien sociable la china.. Bla bla para dentro  pago de ley.. Ful paleteo.. Chupada de tetas... Me dio un chape. .. Me fui de avance.. Me saco los trapos.. Y allí.. Taba pulpo.. La kine  la vivía. Picos.. caricias.. 
Paleteos.... Me dio una buena mamada de miembro.. La clavo al filo.. Chupándole las tetas  a fulll.. Una remamada.. Recontra mamada de tetas.. Casi  le arranco  Esos mangasos  :big_smile:  fue brutal.. Jajaja  la llevo contra la pared y allí la castigue durisimo.. Aguanta castigo.. Me decía sigue sigue.. Plap plap plap plap.. Le lapeaba las nalgas.. Y clavaba.. Se volteo y me dio unos chapes :after_boom: se arrecho la china.. La tire a la cama y la seguí castigando.. Ya se me venia. Pido anillo.. Y parada al filo de la cama  torso doblado.. Se echo su crema y lo coloco ella misma.. Y suas.. La dentro.. Apretó.. Seguí dando dilato mas y mas... Y seguí plap plap plap plap.  A full.. Y fuaaaaaaa leche afuera keeeeeee rrriicooooo me saco arra leche  esta china.. De un zarpado me saco el gebe.. Con la leche hirviendo.. Me llevo a lavar... Se lavo ella.. Bla bla un picazo me dio y chaoooooo asta la prox
13. Higiene Personal: sin olores raros se labo macha. Tetas.. Y ass

14. Besos en la Boca: si lo da chapes 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:
A 05 su fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 4 trato 7.5 total 4.5

20. Comentarios Adicionales:opción muy aceptable 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Esta bajando de peso esta tetona cariñosa, segun ella esta yendo al gym

1. Rostro: Cachetona, achinada mas o menos  pasable cabello negro lacio  muy largo 

2. Edad: 33 por lo menos

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, esta sacando un poco de cintura ,antes esta mas panzona, tetazas grandes pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo gordito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Papita: bajo ajuste, menos mal sabe apretar

10. Servicio Adicional: Me dijo que no, pero se ve bastante usado

11. Fellatio: Bueno , de buena duración, con ropa o sin ropa a gusto del cliente, le pone empeño a pesar que su tecnica no es muy buena, le da su visita a bolognesi

12. Relato del Servicio: Hace tiempo no entraba con esta gordita es  de trato suave y sumisa me gusta su actitud y su forma de tratar al cliente, le da un ritmo suave y calmado al polvo que te hace salir relajado, primero la puse arriba y se mueve bien ahí, tiene buen ritmo , luego la pongo en perrito  ahi le vi el culo abierto, la pulseo pero me lo volvio a negar, luego para terminar misionero y al hombro y para afuera.

13. Aseo Personal: Te lava la herramienta como debe ser, ese día sin olores raros anteriormente la he encontrado medio cochinilla

14. Trato de pareja: besucona chapes con lenguado.

15. Precio: S/. 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Dice que no hace salidas  .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5A   

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal del bote.

19. Puntaje Final (0/10): 6.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mejor las tetas que aunque son caidas te las entrega sin peros, y el trato sumiso y complaciente, lo malo los mondongos y el bajo ajuste.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, achinada, cabello largo lacio negro.

2. Edad: 33 o 35 años

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La veo menos gorda, algo de cintura, y lo mejor sus tetazas que te las deja a total disposición.
En perrito se ven mejor, es pasable en este punto.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas blanco.
9. Ajuste Vaginal:
La verdad aqui me sorprendio porque me ajusto, tiene técnica y la domina bien.
10. Sexo anal:
No lo pedi.
11. Mamada:
Un señor mamadon, lamidas, succionadas, gp, boloñeo, todas las del manual y por buen tiempo a mi pedido.
12. Relato del Servicio:
Pasaba por el corredor A y su puerta estaba abierta entro a sapear y la veo poniéndose el sostén ptm verle las tetas me empilo, ella me vio y se acerco, trance y me dijo que me iba a dar un polvazo para regresar, ok le dije y pa adentro, de arranque me abrazo y me dio un pico, olia rico la kine y me dejé llevar, me quito la parte de arriba y se sacó el sostén me rozaba sus pezones duritos en el pecho y eso me puso fierrazo, me pidio sacarme lo de abajo y me lavo después seguimos con el paleteo en la cama me pidio echarme y empezo con la mamada descrita, luego se subio y se empezo a mover, tiene técnica, después le pedi perrito aqui el panorama fué bueno y de ahí misionero aqui si le di con todo, se sentía buen ajuste, le abrí bien las piernas y al hombro en modo metralla y salió todo el yogurt.
13. Higiene Personal: se lavo y me lavo, sin olores raros.

14. Besos en la Boca: la flaca es de chapes, a los que les guste aqui la hacen.

15. Precio: 25 Vizcarras tarifa oficial publicada en El Botero.

El Botecito Sex House
CA5 cuarto fijo
Todo en su lugar
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6.5 bien ganado, si tuviera mejor físico sería casera.
20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió gratamente esta gordita, super sumisa y de trato agradable, no habla huevadas como otras y está atenta a que lo pases bien, a veces lo que les falta en físico les sobra en actitud.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Rating de la semana pasada

1. Tipo de Rostro:
Rectangular vertical. Ojos pequeños achinados cejas pintadas creo.
2. Edad:
~30
3. Talla:
160?
4. Color de Piel:
Trigueña 50% (siendo 100% Tipo Evo Morales, 50% tipo Nathalie Vertiz y 0% una mestiza cruda que sí hay tipo... Flavia Laos?)
Gruesilla.

Algo

Un poco fofa por la bajada de peso pero nada exagerado

Grandecillos ricos, caben en una mano bien abierta aunque han bajado de volumen porque ella ha bajado de peso. Pezones medianos de color obscuro que se nos medio mordí, le gusta, no probé nada abusivo o hardcore.
Algo

Maso, no es wow q culote pero tampoco es hundido.

Maso, no me percaté bien como estaban o no me acuerdo debido a la intensidad de los previos
Nada que pude ver
No me acuerdo tmr
9. Ajuste Vaginal:
Algo, 50%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Se esmera, no se si le guste chupar nepe o le gusta que el cliente salga satisfecho o las dos cosas. Lamida ligera de bolas pero aún así, la primera puta que me lame las bolas a la primera atención (ojo que ya me había atendido pero no hice rating xq no hubo penetracion esa vez, soy tetomano y no estaba con físico, por lo que considero esta la primera atención en este rating) y se sintió rico :boss:. Unos 3 minutos habrá estado. No la quise poner en 69 para no llevarme una posible mala sorpresa y que se me muera mi leoncito.

12. Relato del Servicio:
No le consulté mucho la verdad, ya sabía maso como era su atención y que habla mesuradamente y es amable.

Luego del pago, o fue después de?, la cosa que le agarro frente a frente al pie de la cama, le beso el cuello, ella a mí, probé ir por unos besos a los que ella no se rehusó. Luego le doy vuelta y le beso/chupo el cuello nuevamente, bajo/subo mis manos por su cuerpo y le amazon sus ricas tetas aún con sostén desde atrás, se soba rico el culo contra mis pantalones a lo que procedo a bajarle su calzón a media hasta y amazarle el culo y seguía sonandose el culo contra mi pantalón, mi nepe estaba duracell ya. Sigo dedicándole atención a sus tetas por lo que ella se desabrocha el brassier y me deja sus tetas a disposición. Hasta este punto yo seguia con ropa y ese es el tipo de trato que le agrada a la parte de mi cerebro que controla la ereccion, que no me apuren en desvestir porque sin previos mi pene se para pero después se queda a media hasta por falta de emoción en el tire, cosa que espero cambie y que me haga caso y se quede tieso XD. Bueno, después la eché a la cama tetas al aire y Quito el calzón, le doy chapes ahora con lenguado :v Lo sé, pero le di una wada para la boca antes de los previos XD, y rico la gordita le entra bien al trato de amantes le chupaba la tetas, rico rico le hacía amague de morder sus pezones pero suavecito ni más con el filo de los dientes. No me aventuré a querer bigotearla :v

Luego de esos ella empezó con la mamada y también me lamió las tetillas :v No se sentía mal pero aún no es algo a lo que le he agarrado gusto.

Luego se montó en vaquerita.

This is the hidden content, please

Y colorín colorado este polvo se ha acabado.

(Eso de continuar el relato del servicio con frases como "Luego hablamos de cosas suyas que me las reservo" están, en mi opinión, por demás en el rating; no hay necesidad de mencionar algo que no se va a compartir en el foro)
13. Higiene Personal:
No tenía mal aliento ni olía mal. Pero como leí en sus relatos que es chapera y boloñera, le di un alguito para la boca :what:
14. Besos en la Boca:
Supongo que si le agradas sí, con lengua también. Mejor ir de a pocos hasta ver qué te atraca esta kine.
15. Precio:
25 

5 del corredor A
Todo ok, no me fijé bien.
Uta, de atención un 10, pero la realidad en sí es para un 7.5, la diferencia siendo por el físico y su cara, que no mata pero tampoco es de miss Perú.
20. Comentarios Adicionales:

Está vez no llevé grabé xq no tengo smartphone y está vez no pude prestarme un celular con cámara aunque la pantalla para arreglar mi OnePlus está en camino desde China :v Pero este fin de semana que viajé a Huaraz si pude prestarme celular y grabar la (fría) atención que tuve por allá, rating coming soon. Espero que la persona que me prestó el celular no haya visto el vídeo csm que aún no me dio chance de copiarlo a la pc, capaz lo borra :v

Enlace al comentario

• 3 months later...

Despues de esperar un buen rato a la chata Btiguit del A28 y al ver que no salia, salio esta tia charapa que al verla me hiso acordar a una trokera del CI, pero mas mayor es esta. Le consulte por las tetas y tiempo y me dijo si y hasta que acabes y para adentro.                                                   1. Tipo de Rostro:
Cara ovalada, media achinada, pelo bien largo. Toda la cara de una charapa/selvatica.
2. Edad:
Facil ya 40.
3. Talla:
153, es chata.
4. Color de Piel:
Color trigueña, de la selva.
Media rolluda, poca cintura y tetas grandes algo caidas. Por ahi lei que antes era mas gordita y tetona, pero como bajo de peso las tetas tambien. Apesar de decirme que se las deja mamar, medio como que no se dejaba, queria seguir cachando mas que todo.
Algo de caderas, culo que para mi sorpresa, estaba medio durito (me confirmo que aveces hace ejercisios en casa) piernas gruesas, pero no recuerdo si duras o fofas.
No recuerdo alguno.
2 piezas negro. Hilo y sosten.
9. Ajuste Vaginal:
Ajusto maso, un 50% o hasta un poquito mas.
10. Sexo anal:
No consulte.
11. Mamada:
Buena, quise lactar, pero me la queria mamar primero. Yo sentado al filo y ella arrodillada. Me lo chupaba, lamia y se atoraba, despues quiso continuar mamando en la cama y se loquio la kine,  quiso mamar mas duro, me comenzo a morder la pinga agarrando mi falo con sus dos manos y se atoraba, despues me chupo las bolas una por una y una rusa antes de penetrarla.
12. Relato del Servicio:
Una vez adentro la salude y le di un abrazo rapido, me fui a la silla a quitar el polo y pantalon, pero haun no el calzonsillo mirando hacia la pared. A los pocos segundos volteo y la kine ya estaba cerca, detras mio calata esperandome y me dice: "estas guapo" (si claro) y me da un beso, yo de sano habro la boca y me mete la lengua a la boca hasta llegar a mi lengua (yo dije ya que chucha, es amable siquiera, le dare gusto) se aferro mas a mi, me abrazo, me chupo las orejas, el cuello como chupetones y otra vez chapes con lenguado mientras se amarraba el pelo. Me dice ven a la cama, me quito el calzonsillo (ya estaba fierro) ella lo mira y dice woah! Lo tienes grandecito! Hoy me han tocado puros chipis, pero tu me salvaste el dia ( jajaja, yaaa) siguio con el oral ya descrito y la hago subir/cabalgar y siento un ajuston. Chupo tetas, pero como que se contrae para no dejar, le agarro del culo y tambien me muevo, le gusta el choque y asi por un buen rato, despues le pido perro y le di duro, vi que le gustaba, asi que la puse boca abajo y le agarre de los brazos y le di mas duro haun. La kine decia auuhh, siento toda tu pinga, me hace dole y sentia mas ajuste haun. La kine se queria safar y se estiraba para no recibir mas castigo y la jale mas fuerte de los brazos hacia mi y ella solo apretaba fuerte mis brazos tambien hasta que se solto y pidio descanso, pero dije no y segui dando en perro normal. Despues le di de costado para que tome aire y de ahi a misionero con mas chupada de tetas que esta vez si se dejo bien, chapes con lenguado, por el cuelo mientras la serruchaba. Despues la puse piernas al hombro y me dijo que no tan fuerte y dije: " ptm, ya he estado buen rato, 20 min, y se esta quejando del castigo, mejor acabo aqui antes que me reloje y me cague la arrechura". Entonces me concentre y le di duro hasta que bote la leche. La kine me dijo que tenia buen fisico y se queria alejar porque le estaba haciendo doler (claro, estoy mas gordo y fuera de forma, 3 años antes y la mataba seguro),  yo solo me rei. Le pague, me cambie y me dijo que vuelva pronto al irme.
13. Higiene Personal:
Se laba y me lavo la pieza.
14. Besos en la Boca:
Si, de pareja, amantes etc.
15. Precio:
25 soles.
Bote.
A5
La mismo cochinada de todos los cuartos.
Por ahi vi que antes era mas cuadrada, ahora esta mejorando y su trato es bueno, le doy un 6.5. Puede mejorar.
20. Comentarios Adicionales:            Volvere si esta vez me deja destrozarle las tetas y  si suelta algun adicional.

Enlace al comentario

• 6 months later...

1. Descripción del Rostro: Redondo es achinada como las mujeres del Perú profundo

2. Edad: esta en sus 30

3. Talla:160 cm

4. Color de Piel: trigueña agradable

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes areolas marrones y pezones mamables muy ricos para mí

6. Caderas / Culo / Piernas: Potoncita y caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene la e revisado todo

8. Apariencia / Vestimenta: dos Piezas color blanco

9. Ajuste Vaginal: Profunda Vagina nacional a mí me ajusta rico

10. Sexo anal: a mi no me lo da disque muy grande mi pinga (pero consulten ustedes)

11. Mamada: Buena chupa bolas (ya es mi para ojo)

12. Relato del Servicio: Ya me la he cachado unas 30 oportunidades por eso hay mucha confianza, la encontré paradita en su cuanto 6 y después de un saludo entramos, buena apretada de poto contra mi pinga y chape, la cargue para sentir sus tetas en la Cara, se quitó el calzón y me dejo besos sus nalgas, de una rato me puso el pre y a mamarla yo parado en la cama y ella chupando el mazo... Rico... Después a montar penetré profundamente su concha cabalgando y chupando sus tetas un buen rato.... Después ella me pidió perro y se puso más lubri y juaaa pa adentro me dijo suave con tu pichulon no lo metas todo... Allí la penetré hasta el útero. Agarrando sus caderas y con velocidad.... De un buen rato bote todo el yogurt.

13. Higiene Personal: te lava bien allá también

14. Besos en la Boca: a mí me lo da ya me la cacho años

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: no da

17. Número de Habitación: 6 b 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: san educado y ella será complaciente...nada más.

Enlace al comentario

• 2 years later...