Jump to content

Mirella, milf, SÓTANO ROOM 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

17 rankin aprendiz 

1. Descripción del Rostro: rostro redondo   ojos medio jaladitos   pelo lacio negro 

2. Edad: 38 

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa  -  barriga  rollitos   -   senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay 

8. Apariencia / Vestimenta: trusa y sosten 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: clarinete  y sin cobrar de mas , x eso soy su cacero 

11. Mamada: buenaza  x varios minutos  -  se engolosino con el gusano  -  hizo varias garganta prof   le saco lustre a las esferas  bien ensalivado  -  se dejo agarrar la cabeza  estuvo bueno el mameluco  

12. Relato del Servicio: siempre me recibe con una sonrisa -  es bien alegre mi cacerita madurita -  tiene la delicadesa de lavarme el gusano antes del sexo  -  caricias x todo el cuerpo  luego hace un mameluco buenazo   -  iniciamos parados la seguimos en mision y piernas al hombro  chupo sus senos x buen raton   -  seguimos en costarica  y tijeritas   luego  ella montandome  me da picos a mi cuello  pucha me da cosquillas jejeje estuvimos x  buen raton    -  en perro full plac plac x algunos minutos  le pedi el tubo  y otra vez  en perro  full plac plac plac  x algunos minutos  y termine de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si es muy limpia antes  y después de cada polvo 

14. Besos en la Boca: no hago esas cosas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: 30 c 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: pense que ya le habia hecho su rankin pero ahora lo hago  es una de mis caceritas maduritas 

a favor  :  es bien alegre  -  no relojea  -  complace y aguanta maltrato   -  da senos a total disposición  -  hace   un mameluco buenazo   -  me dio su culito de cortesía 
en contra  :   poco ajuste vaginal   -  esta subidita de peso  
repetiria  :  claro  es mi cacerita madurita 
Publicado
Buenos dias HDL, ante todo quiero agradecer a los moderadores el haber considerado mis pequeños aportes para ascenderme de nivel, queda de por medio mi compromiso de seguir aportando para bienestar de la comunidad; asimismo debo de ser sincero y manifestar que gracias a los ratings de los hermanos he evitado caer en piernas de relojeras y estafadoras, pero aun asi creo que todos los hermanos debemos de arriesgar en algun momento, no todo es ganar, en algun momento tambien hay que saber perder y esas experiencias ponerlas de conocimiento a toda la comunidad.
Bueno estimados hermanos paso a relatarles mi atencion del dia miercoles pasado con esta kine milf de nick Mirella, gracias a los aportes de los hermanos ya sabia que era de buena atencion, en anteriores oportunidades cuando intente atenderme con ella no podia ingresar debido a que casi siempre la tienen encerrada o esta con guardianes en su puerta, asi que pasando por el corredor C la vi libre y en una para adentro.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, pelo lacio negro y largo, ojos negros y achinados, no es de maquillarse mucho, me recibio con una sonrisa, bien atenta la germa.

2. Edad: Ya esta encima de los 40 años, no soy mucho de atenderme con mayorcitas pero las buenas referencias de esta germa ameritaba una visita.

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita de contextura / tiene algo de cintura / tiene algo de royales pero por la calidad del cache pasan desapercibidos / medianos a grandes, estan algo caines pero los pone a tu total disposicion, esa tarde mame y mame como nunca, que rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus scaderas de la cuales te puedes agarrar en doggy / culo mediano, en doggy se forma bien / piernas gruesas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Esa tarde vestia un bikini de color blanco.

9. Ajuste Vaginal: Bajo, los años ya se sienten pero ella sabe como hacer para que te sientas bien.

10. Sexo anal: Si, conversamos y accedio darme el * para terminar dentro de la tarifa.

11. Mamada: De las mejores, de arranque se empujo mi pene hasta la garganta, asi que la cogi de la nuca y se la segui empujando cachandole la boca sin que ella se oponga, luego deje que haga su chamba, la germa te lame desde el tronco hasta los huerfanos, se atora, levanta la mirada y te mira con una cara de zorra arrecha mientras le pasa la lengua a la cabeza y sigue chupando, la tuve que detener sino ahi nomas terminaba, como era mi 2do polvo luego de atenderme con Marisol del b10, dicho sea de paso fue un polvaso, no podia terminar rapido, en otra oportunidad regresare para ver si atraca mamada con vaceada en su boquita.

12. Relato del servicio: Luego de una breve consulta ingrese mas que apurado ya que tiene sus paganinis y la encierran, una vez adentro conversamos sobre la atencion, le pague y me dijo que no me voy a arrepentir, empezamos a desnudarnos y como siempre me gusta sacarle el sosten a las germas agarrandola por detras, una manoseada por todos lados y ella solo se movia, luego le doy vuelta y nos metimos un chape mismos enamorados arrechones en el parque del barrio, me puso el pre y procedio con la mamada descrita en el item 11, empezamos el cache con misionero, yo parado y ella al borde de la cama con sus piernas bien abiertas la penetre y me sumergi en esas dos deliciosas tetas, mame como bebe, no te pone limites, luego pasamos a cucharita donde levante la pierna derecha y la penetre dandole duro y parejo manoseando y mamando sus senos metiendo mano por donde podia, pasamos a cabalgata donde veia como sus tetas saltaban al ritmo de mis embestidas, la jale nuevamente hacia mi y segui mamando y con sus chapes incluidos, luego la puse en doggy y le pedi el chico, se echo su crema y se la empuje de frente hasta el fondo, no hay mucho ajuste en el ano pero la germa sola se echo en la cama levantando el culo con buen ritmo finalmente como ya estaba con la leche en la punta le dije que se pare al borde de la cama, la germa se agacho y yo prendido de sus caderas dandole duro y parejo con sus respectivas nalgueadas escuchaba como la kine gemia y gritaba, no pude mas y me vine quedandome dentro por unos segundos, luego ella se echo en su cama diciendome que la habia hecho chambear duro, asi que le respondi que para la proxima vengo primero donde ella. Nos cambiamos y nos despedimos prometiendole regresar.

13. Higiene Personal: Muy limpia la nena, cuando ingrese la encontre limpiecita, al terminar se lava sus partes y te brinda ph y jabon para que te laves.

14. Besos en la Boca: Si, se que no deberia hacerlo pero la arrechura me gana, la germa busca besarte, y uno que es un simple humano presa de sus deseos y pasiones cae ante la seduccion. En lo personal siempre llevo mi cepillo de dientes y pasta dental en mi maletin.

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 25 minutos, no te relojea, no te apura, todo por 40 solanos, incluyendo tuberia.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Número de Habitación: C30 Fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia, lo justo para el cache, pero como siempre digo, esto es merito de la kine, desde ahi ya te puedes ir dando cuenta de la calidad de la atencion que vas a tener.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7.5, bien merecidos, 

20. Comentarios Adicionales: La flaca se pule por darte una buena atencion, por ello regresare para seguir dandole duro antes de que pase a categoria granny, germa 100 % peruana que deja muy en alto la calidad del servicio de nuestras kines dejando atras a las relojerasas de las venezolanas y ecuatorianas.
  • 6 months later...
Publicado

Hola amigos de este gran foro...me reporto después de una breve ausencia ya q estaba a full en la chamba..

Este rating corresponde al sábado último,quise entrar con la tal mencionada Vania la ninfómana pero joder vi una colaza tipo BCP y me la bajo en One

Estube buscando a la tubera Alexandra pero no la encontré y como ya era tarde no Queria llegar tarde a mi jato ya q eran más de las 6 y media y me acordé de esta milf,hizei cola y salió un pata alto contento.

Las preguntas del caso con esta veterana prosti y pa dentro.

1. Descripción del Rostro:Algo matado,cabello castaño oscuro,media china con rasgos de zamba 

2. Edad:base 4 

3. Talla:1.65 mts tiene su tallarin Pero sho le gano 

4. Color de Piel:trigueña oscura y áspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,poca cintura,algo de barriga pero no me jode,senos grandes de pezones marrones un 38 b segun ella misma

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona,culo prominente pero fofo,piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo muy bien,estuve más prendido de sus tetazas

8. Apariencia / Vestimenta:su brasier blanco y ese día con una tanga negra

9. Ajuste Vaginal:poco,labios salidos tipo cresta de gallo 🐓 😆😆😆😆

10. Sexo anal:me pidio un cheque mas pero no lo tome 

11. Mamada:fue buena,hizo gp,me masturbo y se lo empuje hasta el fondo,la tomé de los cabellos,en cuclillas y echados en la cama..sabe su chamba la tía sinceramente 

12. Relato del Servicio:
Luego de una breve charla y con chistes incluidos,empezamos con unos previos,me beso mi cuellito,mi pechito,empezó a meter su mano por debajo de mi pantalón y a masturbarme,yo hize lo mismo y la manosee a más no poder...chupe esas tetas a mi antojo...joder q rico me active...
Acto seguido el oral del punto 11...
Empezamos con perrito dónde penetre ese culazo marrón,la sentí algo mojada esa papa veterana,la estimule bien a la milf...le cogí con fuerza y ella asentia con leves gemidos,lanze fuertes lapos a esas nalgas...me la volvió a chupar y la puse en misionero donde le di jarcor y vi como rebotaban esas tetazasss.

Cómo soy amante de las tetonas,casi me vengo,me la chape y ambos sucumbimos por los deseos carnales del cache,la puse al filo de la cama y encontré un mejor ángulo de penetración y ajuste ...
Cómo ya sabía q iba a venirme la puse a cabalgar mirándome frente a frente donde bote a los hijos de Aleko Moriah 😺
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: sí 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos de sexo fuerte/40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación:c30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin comentarios 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos,a la próxima la tubeo a esta tia,buen polvo..

20. Comentarios Adicionales:Me quede con las ganas de ir por Vania,pero honestamente me parece muy exagerada esa cola,creo yo q sus caseros deberían sacarla en salida y así se evita esas largas colas de pajeros y paganinis..mi gasfitera ese día no la encontré tmre,quería darle full anal hasta sacarle oro mismo minero...en fin... Volveré para seguir aportando y ganarme mi ascenso..
Salu2 colegas