DAVID SILVA Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 Tmre...bajé al Oásis con la idea, de una vez, de tubearme a Sandra, la chata camarquina. Subí, bajé los dos pisos y nones, día malo para bajar...ni rastro de ella...así q busque alternativas y nada!!, habian 2 novedades jóvenes, al fondo del primer piso, pero eran kioncitos, chesss. Alguna conocida de buen trato y cuerpo por ví por ahí, pero ya me la he comido, repetir plato nomás pensé. Estaba en eso...cuando veo a esta kine q sale de su room y bueno estaba en algo la flaca, blanca de típica norteña, carita aceptable, talla media. Bueno pues era lo único comestible en la pobre jornada, era eso o repetir plato. Entonces le hice las consultas del caso, no vaya ser trafa!!, ... y felizmente aprobada, respondió todo a satisfacción. Y esto es lo que salió: 1. Rostro: Carita ovalada, ojos ovalados, nariz delgada, ligeramente aguileña, pero fina, no incomoda en realidad, boca pequeña, labios delgados, pelo castaño oscuro, lacio, debajo del hombro, lo tení suelto. Rostro aceptable en general.2. Edad: 21 o 22 aprox. máximo3. Talla: 1.60 sin tacos, es medianita.4. Color de Piel: clarita, o blanca tipo norteña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco indudablemente, pero con forma, cinturita, vientre plano, senos pequeños, eran unos meloncitos, bien formaditos duritos, agradables a la vista. Silueta mas que aceptable. Manos y pies agradables tb. Todo esto lo digo cuando ya la ví desnuda, por q afuera no es percibible esto. Figura mas q aceptable. Desnuda mejor q vestida.6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito derrier, de tipica palo seco, finito, culito formadito, piernas delgadas y largas, piel suave cuando la tocas. Todo acorde a su estatura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude notar ninguno. Su nariz puede ser...jaja, ojo es simpática la flaca ahh, no es papagallo.8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra, y pantimedias. La tanga monse, feo sosten, grande, parecía el típico engaña muchachos, casi me desanimo ahí. La kine tiene q aprender a vestirse mejor.9. Papita: ajuste regular para bueno, estaba peladita.10. Servicio Adicional: Me lo negó. Le insistí y nada...11. Fellatio: Aceptable, se tomó regular tiempo, aprox 5 minutos, lo cual me sorprendió. Kines de este tipo, no suelen hacer eso o es q quería q me venga ahí nomás, no lo sé, pero soy aguantador y no lo logró. Tomó la pieza y lo hizo suavemente, una y otra vez, tronco y cabecita mmm, hasta q de pronto, se lo metió todo, csm, se quedó clavada ahí y luego subió al tronco y cabecita y volvió a GP nuevamente, repitió esto unas tres veces. Si GP, No boloñas.12. Relato del Servicio: Bueno entré la saludé, breve charla, mientras ella se acomodaba, luego le pagué y me puse en traje de adan y ella también. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno luego de eso, me puso el poncho y la mamada descrita arriba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar La puse en misionero, ahí le dí duro caracho, la flaca colabora moviendo sus caderas suavemente muy naturalmente, fue lo mejor de todo, la tube ahí buen rato. Luego en piernas al hombro donde la aguanté todo lo q pude. Finalmente acabé en pose perruna. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: limpia no le percibí malos olores. Cuando terminó se pasó aguita y papel, a mi me dió papel nomás.14. Trato de pareja: De kine complaciente. Hace su trabajo la flaca.15. Precio: 40 lucas, para mí si los valió. + 2 ponchito16.Telefono / Anuncia / Local: EL OÁSIS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso, cuarto 06 ese día. No tiene cuarto fijo. La sacas fácil, por q es palo seco, blanquita, con nariz respingadita.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico, muy oscuro tmre, no me dejó hacer mis travesuras, sin espejo, hasta las huevas el cuarto ese, Debe ser uno de los peores del primer piso.19. Puntaje Final (0/10): Carita: 6 es simpática para mí, apesar de la naricita, xd. Cuerpo: 7.5. Trato 6.5. Performance: 7, por lo natural, no por lo cachera. PROMEDIO FINAL: 6.9 Ptos, Bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno.
DAVID SILVA Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 6 de Diciembre del 2016 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Ella es Sandra flakita no la cajamrquina ojo, es amiga de xiomara al palo seco crespa, a veces tamb va a las conejas. Creo q ya regreso con xiomara a Chiclayo
DAVID SILVA Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2016 hace 10 horas, FOQUITA FARFAN dijo: Ella es Sandra flakita no la cajamrquina ojo, es amiga de xiomara al palo seco crespa, a veces tamb va a las conejas. Creo q ya regreso con xiomara a Chiclayo Ojalá continuen por acá, caso contrario q vuelvan pronto...se agradece la respuesta hermano FOQUITA FARFAN.
Lucio Lucio Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Bueno comenzare que el dia que baje por aqui fue un dia jueves. Como las 5:00pm. Ya me habia atendido con ella queria repetir el plato pero no sabia cuando venia. 1. Rostro: Normal un poco china cuando habla pelo lacio castaño.2. Edad: Le pondre sus 243. Talla: 1.60 pero con tacos 1.704. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece una chica del nortr del paos ,cintura conforme a su talla un par de rollitos senos grandecitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas curvas Un buen tarapoto piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll celeste.9. Papita: afeitadita10. Servicio Adicional: a me dijo a a aque si sera por lo jovem que soy 11. Fellatio: lo normal te dice siemtate en la cama .12. Relato del Servicio: llrgue como a las 5 pm pase por el primer piso habia algunas que me llamaban la atencion asi a a que subi al segundo piso vi a una tia con pelo rubio, una chata medio piraña con tatuajes, una gordita chata ,una chica chinita por el cuarto que edta cerca a la primera escalera, ni loco me atiendo por aqui Ya me habian dateado por correr Riesgo de sanidad (ustedes ya saben), asi que me baje con la cara larga al primer piso asi que de pronto se habrio una puerta y alguien me jala el brazo la vi y era Sandra me saludo y me dijo ya te vas? Me sacaste la vuelta no? le dije vine a buscarte cosa que se rie y me dice...entras? ya le pague sus 40 solanos me abrazo y me chapo a lo que me dijo porque no venias me agarro al muchacho y me lo chupo con fuerza la empuje ala cama y me la zampe de golpe en una ..ella dice auuuu...me tomaste desprevenida...agarre sus piernas al hombros ahi estuve como 8 minutos dandole con fuerza luego de costadito mientras me contaba su vida desde que no la veia ahi le zampe con fuerza a lo que ella me agarra me toto ...oyeeee le dije....me dice no te detengas ahi como 8 minutos mas luego tocaron la puerta tmrrr!!!! ella no dice nada y se pone de perrito ahi le di con fuerza a fulllllll y se me salio toda la avena tres ositos .... 13. Aseo Personal: ph y acohol14. Trato de pareja: a mi si me dio porque no me veia casi 3 meses atras.15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era el segundo cuarto cerca de las escaleras del fondo. ella me dice que cambian de cuarto y no es fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:es obediente con las poses que quieras pero Ella No apuraaaaa!!! Por eso la busque.
RusoInfinity Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 En 6/12/2016 a las 9:35, LA FOQUITA dijo: Ella es Sandra flakita no la cajamrquina ojo, es amiga de xiomara al palo seco crespa, a veces tamb va a las conejas. Creo q ya regreso con xiomara a Chiclayo MEN SABES ALGUN DATO DE XIOMARA Y SANDRA LAS DOS AMIGAS NORTEÑAS ERAN RICAS ESTOY ESPERANDO QUE REGRESEN
FOKA Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 1 hora, thesicario dijo: MEN SABES ALGUN DATO DE XIOMARA Y SANDRA LAS DOS AMIGAS NORTEÑAS ERAN RICAS ESTOY ESPERANDO QUE REGRESEN SOLO COMENTAS, NO PONES RATING ENCIME ME CITAS CSM
RusoInfinity Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 AHI LANZARE UN RATING SOBRE DOS FLACAS
Publicaciones recomendadas