Jump to content

Samanta Ecuatoriana completo


ZonaPiura

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonito y guarro. Usa braquets. 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura media. Cintura regular. Poca barriga. Senos mamables pero tirando medianos pa chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito exelente. De pie se ve de regular pa arriba 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el hombro. Y otro en la espalda baja (tatuaje d puta)
8. Apariencia / Vestimenta:
Un top y una falda roja
9. Papita:
No ajusta. Deseable. Anibal si ajusta regular
10. Servicio Adicional:
 Si da servicio adicional. Sin costo extra
11. Fellatio: excelente. 

12. Relato del Servicio: ya sabia de esta puta. Así q ni bien la vi salir le hize la consulta. Sonriendo me dijo su nombre. Y pa adentro. Unas ves allí me bailo. Me Sobo. La paletie  me agarro las bolas y después me dijo q le pague y me desvista. Sin ropa me acostó y me chupo las bolas a pelo. Mientras me agarraba al malcriado a pelo. Q rica mamada de bolas.  Luego me puse el pre y me puso sus tetas en la cara. Se las chupe y bajo al mame respectivo mientras la dediaba. Llego el momento... Se monto encima. La flaka lo vive. Me pidió otra  pose. Le di misionero. Me besaba el cuerpo. Hasta a le di en perrito un ratazo. antes de venirme la cambien a anal mientras le dediaba su vagina. Hasta q se vino la milk. La nalguie. Y se bajo

13. Aseo Personal:
Limpia. Me dio pañito húmedo y ella alcohol
14. Trato de pareja: regular para ser 25 so. 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
#6 o#7 ni recuerdo bien 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La d siempre
19. Puntaje Final (0/10): 8/10 x la coquetería el desenvolvimiento y la confianza q te da

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para repetir cuando no halla nada. Bien xvre la flaka. Esta rica la desgraciada y se da maña para todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: zimpatica 

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: 1.65m aproximadamente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /  algo pasable/ tiene su rollito / medianos pero bonitos 
duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normalitas / culo mediano un poco flacido / gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varias toda una puta 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de gatubela esto fue ayer

9. Papita: labios chiquitos peladitos y rosados se va en una 

10. Servicio Adicional: esta incluido, pero ese ano esta bien abierto

11. Fellatio: si es bueno chupada de bolas 

12. Relato del Servicio: Ayer plan de 8 de la noche me di una vuelta por la colmena, puras culonazas siliconedas de contextura gruesa 
se pasan de culo y bueno unas cuantas para mi gusto rescatables.
asi que estaba indeciso si era la del room 7 o 8 y salio primero la gatubela ,me dijo que era por la vagina colita chupada de bolitas me chupas las tetas 
y bueno con todo esto me decide por esta. se calateo da bastante confianza se deja meter los dedos en la chucha tocar el clitoris las tetas no las chupe
por higiene a esa hora cuantos habrian chupado esas tetas ella se golpea duro las nalgas se apreta las tetas y te habla cochinadas para insentivar el cache 
luego se monta y se soba la chucha en las bolas se voltea y se soba el culo y su respectiva nalgiada, despues de todo esto viene la chupada ya dicha
ya estaba completamente parada mi verga asi que se monto a cabalgar se mueve bien la puta esta te dice cosas luego invertido se clava hasta el fondo 
mueve el culo, luego la cogi en misionero le cruze las piernas para sentir algo de ajuste, perrito al filo de la cama le meti durisimo ella gime rico, cambiamos a perro encima de la cama y ya terminar le ensarte el culo ya tiene  basntante recorrido aca le di duro solo pujaba a cada metida hasta que termine.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 incluido el anal para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: umm regular 

19. Puntaje Final (0/10): 6 le falta cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca le gusta que le azoten las nalgas , ella misma se sadiquea
esta para un polvo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba a punto de irme a dormir entro a la pagina y me encuentro con que samantha esta atendiendo en el 9, me cambiio cojo mi vehiculo y me arranco a la colmena y vaya que valio la pena, pense que no estaba, se abrio le dije hola me han recomendado que entre a este cuarto me dijo si papi, te lo hago rico completo uff en one, a la del 10 le hacian cola

1. Rostro: buena 

2. Edad: 25 

3. Estatura: como para mi muela

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruiesita, lo normal, chiquitos mamables


6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, pequeño, cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene 4 tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: ni me fije seguro tanga y arriba una malla

9. Papita: estaba con una poca de cañones, rosadita rica se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: full tubino todo por el cochino

11. Fellatio: una lamida de bolas uff, muerde ligeramente a pepito, lame tronco y bolas

12. Relato del Servicio: entre conversadora la fatal, le acaricie el culo, le baje la tanga con los dientes me daba piquitos, le metia dedo al culo y al coño, bese las teticas, se volteo le seguia besando la espalda le gusta que la palmeteen y a mi me encanta palmtear, me la chupo, me calento poniendo su chucha pegada a mis bolas se volteo puso el culo, se monto encima e frente se hechaba para atras, despacito, se volteo igual pegaba su espalda con mi pecho, perrito le di de alma, metia el dedo al culo, sin olores, limpia, al filo de la cam, otra vez perrito sobre la cama, quiebra ese culo y se le para ya no ya, le di por el culo en esta pose hasta terminar, me decia dale papi, dale papi, y se acabo el amor


13. Aseo Personal: olia a manzana

14. Trato de pareja: si, da piquitos, se deja dedear culo y coño

15. Precio: todo hasta el cochino por 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son los mejores cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo, 9 trato, 10 por las poses

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena la fatal, sali satisfecho, desde el saque le dice que un amigo me recomendo estaba por dormirme y me vine, la vez pasada la busque y me fui sin cachar, se reia nomas, me atendio como se debe, una pena que tengo por ley nunca repetir una puta, se queda hasta diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a los tiempos me di una vuelta por la Colmena y esta bacan el local, bueno acá dejo mi atención con esta cachera al mango

 

1. Rostro: Cara de marocasa, ovalado cachetoncita, con braquets, bonita, cabello teñido de rubio

2. Edad: facil sus 26-27

3. Talla: 1.67 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesista, algo de cintura, unos pequeños rollitos x ahí que no desentonan, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo flácido le falta trabajo a ese culo,piernas gruesitas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4, uno en cada hombro, otro arriba de la chucha y otro en la parte baja de la espalda arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un triquini con los colores de Ecuador

9. Papita: Labios pequeños lindo color, andaba con unos pequeños bellos

10. Servicio Adicional: incluido en los 25 so

11. Fellatio: Reeeebueno, lo succiona todo, lo muerde, juega con el por un buen rato y luego pasa a las boloñas donde las chupa, las muerde que rico ptm, le tuve que decir que pare sino me venia ahí nomas

12. Relato del Servicio: Bueno me le acerque y me hablo al oído con esa voz arrechante que tiene que desde la entrada estaba bien al palo, luego ya adentro la tome por atrás le bese y mordí las orejas hablándole cochinadas, la lleve contra la pared mirándonos al espejo y la ayude a desvestir mientras le besaba la espalda y el culo le mordía ahí le sobe la pinga entre sus nalgas y su respectiva dedeada, la voltee y le mame las teticas, luego me hizo hechar y subió dándome la espalda sobando su chucha en mis bolas, se volteo y siguió en el mismo plan donde se siente su humedad de la almeja ahí la atraje hacia mi pecho y me empezó a dar picos y besarme el cuello mientras le introducía un dedo en su anisss, después cowgirlde frente e invertido donde se mueve bien y si pude sentir ajuste y calentura de su chuchita, luego paraditos donde la incline hacia la cama dándole por atrás mientras nos mirabamos en el espejo viéndole esa cara de zorra ufff ! que placer, despues misionero al filo de la cama, piernitas cruzadas a un costada para aumentar el ajuste y luego a perrito encima de la cama, para acabar le pedí el culo y se hecho su lubricante se la metia despacio hasta que entro toda, acá en perro se quiebra todita y coloca su cara sobre la cama mordiéndose los labios cada metida y sacada que lo daba por el el anis, se la sacaba toda y se la volvía a meter, no como otras putas que una vez que la tienen adentro no quieren que se la saques o te muevas mucho porque les duele, Samanta es todo terreno, bueno acá acelere y bote la leche, una vez que me vine me quede un rato con la pinga adentro de su ano, uhmmm que delicia cacharse a Samanta 

13. Aseo Personal: Limpia, la encontré fresquita

14. Trato de pareja: Cercano diría, por un poco más de monedas facil lo da

15. Precio: 25 con adicional incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, ordenado, con ventilador y con el espejo que le han puesto esta ok

19. Puntaje Final (0/10): 8.5, le falta mejorar su cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, se queda hasta diciembre, le encanta el chupeton. Creo que me la voy a robar jejeje, esta para repetir varias veces ese plato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Rostro: redondo cara agraciada

2. Edad: le calculo entre 25-27

3. Talla: 1.65 por lo menos

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/no tenia mucha barriga/ senos pequeños pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ culito paradito/piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras en la parte baja de la contura uno en el hombro y otro debajo del ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: babydol de 1 pieza

9. Papita: depilada con su recorrido

10. Servicio Adicional: si lo da para q acabes alli, el postre como dice ella por 10 lucas se deja meter solo por el culito

11. Fellatio: muy bueno, lo hace mirando al espejo y te exita más 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue y vi q estaba cerrada su puerta, me di un par de vueltas y al rato veo q abre la puerta, me acerco y cuando la veo me parecia conocida y exacto antes habia estado en el  cafe rojo pero no daba el culito pero si daba buena atención, le consulte y me dijo 35 por darle solo por atrás, le dije 30 y acepto, fuimos pa adentro. Me acostó en la cama piernas juntas se subio y me refrejo su chucha en mis bolas mientras agarraba el mazo, en one se me paro, luego se volteo que rico... puso el poncho y empezo a chuparlo mirando el espejo, mientras lo hacia le sobaba el culo con palmeteadas luego me pregunto que pose quería le dije de costadito, se la metí por atrás que rico, luego cambiamos ella de pie al filo de la cama seguia bombeando, cambiamos al filo de la cama misionero segui dandole por duroo, hasta que ya de perrito le di de alma hasta acabar pero demore un buen rato, al comienzo tuvo su ajuste luego fue cediendo, termine me dio un pañito y me limpié.
13. Aseo Personal:se hecho alcohol después del polvo y se limpio con los pañitos humedos

14. Trato de pareja: de bueno puta 

15. Precio:25+5 por solo anal

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la cama era comoda

19. Puntaje Final (0/10):9 por el buen servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería a ir con esa flaca 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating es del jueves, sorry pero estoy casi sin time
 
1. Rostro: algo cachetona, pelo largo rubio, con brakets

2. Edad: estara cerca a los 30

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo gruesa, no me vacilan asi prefiero delgaditas pero bueno, senos pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tampoco me gusto esta parte, caderas y culo pekeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus arriba de los senos, por la espalda y x el vientre creo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y malla negra

9. Papita: casi depilada, pero sin ajuste

10. Servicio Adicional: si dentro de la tarifa

11. Fellatio: buena mamada, hace gp, chupa bolas, se keda ahi buen rato

12. Relato del Servicio: bueno despues de dar vueltas y no hallar nada nuevo opte x probar a esta milf. Entre me bailo, me dejo paletearla, luego me puso los senos pa chuparlos pero la verdad no se me antojo, luego me puso el condon con la boca, se puso a cabalgar, gime exagerado, despues perro al filo, piernas al hombro, habla webadas la puta, de nuevo cabalgata casi no sentia ni mierda, luego de costado con las piernas juntas pa k ajuste pero ni asi, asi k le pedi x troya pero le di un condon nuevo k yo habia llevado, ahi le di en super perro x un rato, creo k le gusta a la puta esa y acabé, me dijo k no la sake de inmediato, despues me saco el pre y me dio papel un paño y le pedi alcohol

13. Aseo Personal: siempre voy temprano asi k estaba limpia, aunke un poco con sudor

14. Trato de pareja: dice k si da si kieres

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): si da buen trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno de cara es simpatica, pero yo prefiero mas jovenes y delgadas con buenas caderas y culito levantado, da full tubo x 30 aunk no recomiendo ps tiene conducta de riesgo me comentó k la chupa a pelo x 50, asi k tengan cuidado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes 5/12/16 fui a las 5 y la encontre le pregunte su mombre y ni bien me dijo samanta entre.
1. Rostro: fina blancona

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no gym senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo un poco caido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en la parte baja de la columna

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca y bikini negro

9. Papita: depilada no la probe

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: bueno me gusto te la apreta con las manos y chupa las bolas 

12. Relato del Servicio: como lei que cobraba 30 soles solo atras le dije ese precio adentro y atraco luego me dijo calateate me acoste y se subio encima mio masajeando mis bolas con su vagina luego me la chupo y me dijo la pose me sugirio al filo y al filo le di se la metio despacio y apreta la bombie y casi me vengo. Luego de costado baje las revoluciones para la pose de perro y esta si le di bien y me puse en super perro y la di ya no aguante. 

13. Aseo Personal: te retira ella el condon y te da toalla humeda y alcohol

14. Trato de pareja:  algo

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buenos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 8 porque me gusto el trato y como me atendio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no apura. Hace buena chamba y es buena en lo q hace el fds repito o antes xq los fds para full

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien mi inicio puteril soy un pulpin en esto , así que me guié de aqui y bueno , entre a la colmena hoy 5 de diciembre . a eso de las 7 , pase mirando el numero de cuarto 9 y estaba cerrado creí que no había venido  , pero regrese la vi entre le dije cuanto y me dijo 25 completo , entre según me conto le  dice que le dicen samanta la recomendada .... pregunte se queda asta el 22 o 23 se regresa a ecuador , regresa en marzo según me dijo  , la hice reir xq me decia hace calor si pues es piura se rió , bueno me despedí con un beso en el cachete 

1. Rostro: tiene su gracia no es bonita pero tiene su algo .


2. Edad: le calculo 28

3. Talla: 1.65 por lo menos

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal tiene su pancita / los pechos hay en algo pequeños pero están bien 


6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho / culito paradito formado /piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la espalda ,uno en el hombro y otro debajo del ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: un beibidol rojo

9. Papita: depilada , se corta siempre creo xq se la toque y raspaba jajaja


10. Servicio Adicional: si hace lo que pidas me dijo .. , trios me dijo cuartetos , el chico lo incluye con los 25

11. Fellatio: muy bueno ... lo recomiendo me hizo reir  xq decía que no le gustaba el sabor del lubricante 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue y vi q estaba cerrada su puerta, me di un par de vueltas y al rato veo q abre la puerta, me acerco , pregunte me dice 25 completo no te arrepentirás , entre ya sabia pues por los comentarios ya a dentro me dijo que le cancele , le pague me dijo me conocen como samanta la recomendada( me .. me rei entramos en conversa y me conto que se queda asta el 22 o 23 regresa quizá en marzo , bueno en el acto me saque la ropa y empezó el paleteo se puso de espaldas dándome el culo lo sobe con mi pichula el culo un rato, , luego me dijo que me acostara limpio al manito , puso el pre que rico lo chupa esta mujer sabe hacer su trabajo vale la pena , la tocaba fui pedejo le toque la concha un rato no me dijo nada pero luego saque mi mano xq dije entre mi se se molesta termina mal esto ... luego de un buen rato se puso encima mio me dijo chupa despacio por favor  , luego empezó el mate ella encima mio así dimos un rato ( le habla cosa pendejas como que tenia buen culo ... bueno no gritaba pero me seguía el juego de palabras ) , luego de espaldas , luego en perrito un buen rato asta que me dio el chico que rico como chiste que le hacia lo mejor que tienes y termine hay  ....  después me saco el pre y me dio papel un paño .

 
13. Aseo Personal:se hecho alcohol después del polvo se fue a tras donde esta el baño a limpiar 

14. Trato de pareja: es super pata si le haces la coberza trato de amiga ...

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena


17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuertos y la cama son super cómodos el aviente pasable 

19. Puntaje Final (0/10):9 por el buen servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomenble sabe hacer su trabajo , mujeres así nacieron para eso satisfacer necesidades jajajaja ..... si recomenble  

 

hace 43 minutos, Rodri2016 dijo:

Hoy lunes la probé al no encontrar a Karlita, me quedo con el oral de Karlita, es un buen polvo Samantha, un poco exagerada su actuación, la próxima le entro en el segundo o tercer polvo para gozarla mejor

es el mismo trato amigo el de la tal karlita como el de samatha??

Editado por Brianger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pucha @HDL Hasta que me saque el clavo con esta lokita la tenia agendada y keria probar esta carne y confirmar lo que cuenta hermanos , ella hoy dia a tendido normal en la colmena cuarto 9 y a ha tenido bastante clientela pero sabe bien su negocio y no te apura eso me paso conmigo, vamos al rating: 

 

1. Rostro: ovalado, simpaticona

2. Edad: Me dijo 24 facil tiene 27 años

3. Talla: Mide 1.55 cm no es alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/normal/tiene un rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneada/rendidor/cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattu en el vientre del embarazo, en la espalda parte posterior y en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Chica guapa con braquer pelo pintado rubio/se pone ropa acorde para la calentura

9. Papita: Se nota que tiene su trajín pues aveces se va en banda!!

10. Servicio Adicional: Esta incluido, bueno le dices que quieres el servicio completo y lo entrega con esmero

11. Fellatio: Esta flaca juega su pelota en las ligas mayores es muy zorra, pues levanto a panchito con el Pre puesto respectivamente en one pues lo soba con su rabo y papita y lo enciende a uno luego te lo chupa hasta asfixiarlo al pobre, ella lo chupa con esmero y se mira al espejo y te mira de manera arrecha luego te besa las bolas pero mas quería que continué con la mamada pucha que fatal esta flaca pues me hice como si fuera un servicio de pareja. 

12. Relato del Servicio: Como dije quería sacarme el clavo de esta loquita y ver su desenvolvimiento en el ring de las cuatro perillas y no me decepciono, llegue a su cuarto y tenia bastantes pulpines afuera así que me metí y espere por mi turno y al rato salio y me metí a su cuarto y cerré ella se sorprendio y al toque se vacilo y me dijo dejastes al otro chico en la puerta le dije normal le dije no he venido a preguntarte sino a probarte y eso le gusto, me puse cómodo no le pregunte cuanto me cobraría pero por ustedes ya sabia y no le dije nada solo le dije que venia por el servicio completo.

 

Aqui paso algo curioso cuando estaba mas relajada esta chicoca, le dije en confianza que se diera un baño y pense pucha ahorita me bota del cuarto y me miro con esa cara arrechona y me dijo no te molestas si me baño y me esperas un ratito (como me iba a molestar sino al contrario me iba ganar ese pase viéndola bañarse con su jabón liquido en su ducha), bueno yo acepte y me dijo primero que espere en la cama estaba ya calato y le dije mejor te cuido para ganarme contigo y accedió se baño todita su papita y culito de manera coqueta y arrechante pucha casi me la corro en la misma ducha, se seco con su toalla que tenia y me dijo que hace rato quería bañarse pero que no podía luego estaba fresquita y se hecho alcohol y perfume de ella que rico olía esta flaca parecía que recién había llegado, me dijo echate en la cama y se hecho su respectivo lubricante y me puso el Pre con sus manos.

 

Como conté anteriormente le dio su respectiva mamada y procedimos a probarla pucha la flaca se pone de misionero aquí te habla palabras arrechas de grueso calibre y luego se monto en ti y comienza a palmetearse las nalgas y se apreta los senos, pucha parece una licuadora, luego se voltea y hace la pose de la arañita pucha aquí parece poseída y te habla y gime sabe su negocio que rico pero como teniamos rato esta flaca no me apuraba y le dijo que me de el culito y al toque se puso en posición de perrito, se hecho lubricante y panchito entro no ajusta mucha pues tiene su recorrido pero se da maña para ponerte loco y se mueve como poseída y grita y pide que no le saques pucha un cage de risa esta perrita pues vive su partido sola luego me subí encima de ella y le metí cuarta hasta el fondo caracho y me decía suave flaco, pensó que no iba reaccionar y la taladre lo maximo que pude hasta que se vino el quaker y ambas terminamos sudados, pucha la flaca te limpia y te da ph para que limpies y te conversa normal no te bota como otras. Luego me vesti y le cancele el servicio, pucha valió la pena probarla y tenían razón hermanos me quito el estress.   

13. Aseo Personal: En mi caso se baño y hecho perfume antes de la cortada de orejas

14. Trato de pareja: A mi me dio ese trato pues estaba relajada

15. Precio: 25 soles servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi/no/colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena/pasable/comodo

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.5 por el fellatio, 7 por la papita y 7 por el asterisco en total  7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca nacio para este oficio pues lo entrega todo con esmero y de manera arrechante, me dijo que se iba por fiestas hoy dia y ya no atendia y que venia el 15 de enero, bueno yo le di su despedida respectiva. Saludos @HDL

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esa samanta, un señor cache. recuerdo que me atendí que en junio (más o menos) del año pasado con ella y otra putita en el café rojo, le decían la diabla, era su mejor amiga hasta que se pelearon, fue un chongazo la bronca, todo por un parroquiano.

Volviendo a la atención, fue una orgía, tremendo trío. Caché una por una, eché a samanta boca arriba y cargué a la diabla y la eché encima de ella, la caché en misiionero a la diabla y dedeaba a samanta, luego intercambiamos posiciones, ninguna se quejó de nada y tampoco mostraron miedo que de pendejo le saque la pinga a la que tenía en misionero y se la meta a la que estaba debajo de ella, jamas mostraron temor, tal vez ya lo habian hecho antes.

La tuve a la diabla en cuatro y a samanta que me chupaba las bolas, le abría las nalgas y le hacía que samanta le meta el dedo, pero solamente le sobó la entrada del ano, jajajaj qué cague de risa. Le mostré a samanta que la diabla tenia el ano de diámetro de 10 cm. Pero una vez que se la metí y le saqueé la pinga del ano, se lo medimos y parecía una moneda de 0.50 centimos, jajajaj. Luego le tocó el turno a samanta, ella era la que dirigía a la diabla. Le abría las nalgas en cuatro a samanta y le mostré a la diabla que el de ella era mucho más grande, franco qque parecía moneda de sol y después que se la saqué lo medimos y era un moneda de 5 lucas, jajaja

Les juro que la orgía me costó 25 soles por cada una, baratazo y todo fue jugando, estaban dando vueltas por todo el cafe rojo llamando parroquianos y nadie se les acercaba, hasta que llegaron al cuarto de la diabla y este pechito estaba afuera parado sin saber que era su cuarto y hueveandola le pregunto si hacian trio a lo que me dijo que SI, me quedé huevon, pensé que me diría que no. La verdad que al principio me ahuevé y le dije que para la proxima, pero la diabla me insistió que la iba a pasar chévere y la verdad que al final no mintió, le pregunté el precio y llamó a samanta y le contó mis intenciones y dijo "ya!!, a este papacito ya me lo tirado, tiene una que te va a gustar!" (la verdad que manejo lo mío, al menos mis 20 cm hasta ahora no me dejan mal parado), el resto es historia contada.

Luego en diciembre en la colmena me encontré con samanta y me reconoció, ella misma me dijo que quería otra orgía pero que ya no con la diabla sino con otra flaca que tb es ex-cafe rojo, no recuerdo su nombre. Pero no le atraqué el trío porque a la otra chica ya me la comí en el café rojo y le apestaban las patas.

No he tenido tiempo de ir este año, espero volver

 

Saludos amigos lecheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Rostro: Sinpatica

2. Edad: 25 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta gruesita,algo,un poco de barriga,pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas,buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios 

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bikini de color claro

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si anal 30 soles

11. Fellatio:  Bueno tambien la puse de rodillas chupo cabeza lamio bolas la hice hacer GP

12. Relato del Servicio: Despues de Maria Jose fui a la Colmena por esta otra reyna del sexo espere un rato que salga y adentro despues del fellatio la cogi filo de la cama despues perrito y le pedi el culo ahi en perrito le di de alma luego al  filo de la cama piernas al hombro y de nuevo perrito para terminar

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De puta sumisa

15. Precio: 25 normal 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tambien me he atendido con ella antes estuvo como siempre su servicio muy bueno pero ha subido sus precios y esta gordita pasable pero en lo personal espero que baje un poco de peso por lo demas estuvo como siempre igual de perra

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy reventé a esta putita, llegué temprano y las hembras se estaban mosqueando. Poca gente y en la primera que la vi le di puro chiclayo.
 
1. Rostro: Ya de tía, pelo pintado de rubio, pero no todo el cabello

2. Edad: 28, segun dice

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta bien subida de peso, ya ni cintura le veo, si tiene barriga, seno pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: casi se le tonan, culo regular, ya sin gracia, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya saben

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon negro y una transparencia con sostén

9. Papita: no lo probe, pero se ve amplio

10. Servicio Adicional: hoy tome puro adicional

11. Fellatio: rico, de lo mejor

12. Relato del Servicio: Bueno, hoy amanecí con unas ganas de perforar, y me fui tempranito a los templos. A esta la agarre primero, luego contare quienes fueron mis otras víctimas. Llegue y vi vacío el local, y en verdad hubieron pocas hembras, la chata negra estafadora esta en la 20. Bueno, fui y encontré a Samanta, Mariela y Emily juntitas en fila, y no lo pensé mucho ya que la leche se me salia por los ojos y entré con Samanta, ya sabia que hacia anal, pero le dije y solo puro anal y me dijo que 30 y atraque, le dio un mame con cariño y chupo bolas, lo hizo bien rico, luego empezamos la agarre filo al catre, se roció bastante lubricante y le di con alma, y no se quejaba la muy perra, luego de perrito, al final la acabe de costado, le pone ganas la mona.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: buen trato, no me quejo

15. Precio: 30 puro anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
Buenas HDL, me fui a dar una paseado al sitio, las mismas de siempre, asi que me atendi con esta femina.
 
1. Tipo de Rostro: Cara de tia, bien maquillada

2. Edad:  pasara los 30 aprox.

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel:  Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LLenita/gruesa/alguno que otro royo

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/grande un poco cain/yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, el que salta a la vista uno que esta en su teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini rojo de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: Hace maña para el ajuste

10. Sexo anal: Por 5 soles mas da el anibal.

11. Mamada: Es una buena mamada, lo hace con suabida, te lo engulle todo, lame todo el tronco, te mira cuando te la chupa, por ratos te chupa las bolas, se entretiene bien...

12. Relato del Servicio: Bueno como estaban casi las mismas, probe a esta famosa kine mas por su trato que por su cuerpo, se presenta, entra en confianza, te hace el felatio ya descrito, ella se monta, dando unos buenos sentones, luego se pone invertido para que veas como entra y sale tu penelope, luego en perrito donde se curvea bien aqui senti mas ajuste, pasamos al sillon, donde me acoste y ella se sento tanto como convergil, eh invertido, luego la mande a paraditos contra la pared, y por ultimo boca abajo donde me deslecho.

13. Higiene Personal: Es limpia, te quita el condon, y te da ph

14. Besos en la Boca:  No.

15. Precio: 25 soles  + 5 soles completo (pedi el normal)

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como son los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Para cambiar de rutina, y quieres un buen polvo aqui es, pero si quieres una fitness aqui no es, por cierto en todas las poses gime y te dice palabras arrechantes, tambien me comento que hace trios. (ella, hombre y tu) o (ella mas otra chica y tu)...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Rostro: Simpatica, tiene su gracia

2. Edad: cálculo sus 28 a 30

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta gruesita,algo,un poco de barriga,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas,buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, naranja si no me equivoco

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si x 5 mas

11. Fellatio: me acosté y se puso en 4 de ladito a chupar, se entretiene visita bolas, buen fellatio

12. Relato del Servicio: Bueno fui x Karla y ya no estaba (ya se fue creo tmr no pude ir antes) así q di vueltas para ver q había y bueno nada me convencía así q justo sale Samantha y decidí entrar con ella, ya me manña esta es la tercera vez qe atendía con ella, las 2 anteriores solo fue servicio normal pero le daba 10 luks más y me hace unos masajitos, esta vez fue igual pero me dijo q me daba el asterisco si quería sin costó alguno. Bueno luego del fellatio subió a cabalgar donde me daba a libre disposición las teteras, luego cambio a invertido, perrito que buen culo, pasamos a misionero y luego de un rato le pido el asterisco en perrito en donde con sus piernas como que me aguantaba para que no le entre toda, así q le pedí en misionero donde me dijo que despacio y así empecé pero poco a poco acelere hasta q termine. Esta perrita le gusta x el anexo y en todo momento gime despacio y te dice palabras arrechantes. Buen polvo carajo bien cariñosa más que las 2 veces anteriores.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: como tú flaca me dió trato pero sin besos en la boca.

15. Precio: 25 normal + 10 masajes (anexo me lo dió gratiola)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Estaba limpio el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno creo q me dió un trato un poco mejor a lo normal, y si volvería siempre es buena opción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...