Jump to content

Carolay de ecuador, room 21 , casa blanca chincha

Niño Arturito

Publicaciones recomendadas

Carolay de ecuador, room 21 , casa blanca chincha

bueno a esta kine le he visto varias veces le tenia unas ganas, pero veia que aveces paraba conversando con su vecina del room 19 , pues ella lo contagia, me dijo que ya está hace 1 mes , y que hoy iba ser su ultimo dia, pues me animé con ella, porque está muy buena y provocativa, y entré a darle.

1. Rostro: simpatica, ojos lindos, labios suaves, carita suave, cabello negro lacio

2. Edad: me dijo 20, yo le pongo 22 algo asi.

3. Talla:166 con una sandaliasgruesa

4. Color de Piel:blanca para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura avispa, casi nada de barriga, senos redondo masomenos, ni pequeño ni grande

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita, culo mediano, ya adentro le vi grande en perrito lo vi grandazo rico rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada, me parecio ver un pircing

8. Apariencia / Vestimenta:esta flaca cambia de vestimenta siempre el miercole lo vi con una tanga provacatica atras del toto le colgaba un trapito y hoy jueves, puesestuvo con tanga negra y sosten negro, algo asi.

9. Papita:el algunos pose tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunté no quise que se ponga incomoda

11. Fellatio:es muy bueno lo metió todo al muchacho chupaba y lo saboreaba que rico lo hizo casi 1 minuto, luego le dije si pudiera hacerlo de nuevo que lo hace bien tiene una linda boquita y se reía y aceptó lo hizo de nuevo lo saboreo que rico, punto a favor para ella.

12. Relato del Servicio: pues ya saliendo del bar me puse a dar millones de vuelta que me cansé y decidí hacer mi colita y entrar en esta kine que le tenia unas ganas, me dijo que ya va 1 mes acá y hoy era su ultimo dia y tdvia no sabe donde irse, antes nos saludamos con un pico, ella todo xvr, nos podimos a conversar y me dijo que me quite la ropa, y ella estuvo sentada y empezó con el mamey que ya está descrito el parte de arriba. 

bueno y empezamos, con misionero que rico ver como mi muchacho entraba en su papita, luego agarré sus piernas y le empecé a dar duro, y me dijo cambiamos le dije un ratito mas en este pose ya dijo, y le seguia dando, luego cambiamos a perrito un buen culo sacó que rico, le empecé dar y ella empezó a moverse en redonditos, y metia y sacaba, que rico y habia un punto que lo movi muy rico y luego cambiamos, ella se hecho encima miole daba lapos en su toto, empezo dar unos brincos ricos, se mueve muy bien, le dije que se voltee pero no quiso tuvo me dio, jee, luego cambiamos a peerito al filo hai le di duro ella seguia moviendose, le agarré se su hombro para tener mas ajuste, y boté todo la leche, y ella seguia moviendose, hasta que me cansé . 

13. Aseo Personal: olía rico , me alcanzó pañuelo mojado yo mismo me saqué el poncho, ella se lava

14. Trato de pareja:de kine a cliente normal, no me quejo

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estuvo mojado el piso

19. Puntaje Final (0/10):le doy 7, auqnue no quiso que le mame la tetita, pero no soy de mamar, pero si un buen polvo, salí cpntento, no te apura no es fria ni renegona nada de eso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues me gustaria regresar pero ella me dijo que ya se iba , y era su ultimo dia, que ya está hace 1 mes, es xvr la flaca un polvo aceptable

en persona es mas simpatica, ella solo estuvo en el room 21, 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...