CENTINELA Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 1. Rostro: Ojos medio rasgados, labios delgados y bocona, frente algo pequeña, cabello hasta el hombro.2. Edad: 26 años3. Talla: 1.58 com.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene algo de cintura, casi no tiene barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, pocas nalgas, piernas algo delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: Con short azul, y sosten negro.9. Papita: Chiquita, poco ajusta.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: Se esmera, intenta garganta profunda.12. Relato del Servicio: Apenas ingrese, la abrase, la estruje, nos sacamos la ropa, y la llene de besos. Luego la cacho en pose misionero, perrito, piernas al hombro, la cargo y luego ella monta caballo, salta y salta hasta que se hecha encima mio, junta sus piernas y fricciono su pelvis contra la mia, y se sentia todo su ajuste. Despues le di boca abajo, y me vine.13. Aseo Personal: No vi que se baño, solo se hecha alcohol.14. Trato de pareja: Trato semi-pareja. Es medio sumisa.15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Oasis.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er piso, cuarto numero 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos limpios.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es chevere la flaca, sociable, y te da un buen trato.
FOKA Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 Rating pendiente después de comerme a una media fría dije buscare a una q sea fogoza, no con kristel xq tiene algo raro en el labio, tampoco estaba jessica y karina recién llegaba, tampoco con Lorena xq mi amigo puteril se hubiera puesto celoso. Así q obte con ella q ya la tenía en mi lista, ademas no podria con ninguna del primer piso xq estaba la cagada del colitas así q me atendí con esta milf 1. Rostro: una mezcla entre charapa y norteña, nariz media respingada media simpaticona 2. Edad: 283. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito es menudita, no tiene panza nada moleste lo malo es q no hace gym y así edad debería hacerlo sino todo cuelga, senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caseras maso menos anchas, culo rico para mí pero falta ejercicio medio cain x la edad 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: babaydoll negro y calzón usa bastantes accesorios como collares y pulseras9. Papita: no ajusta mucho pero lo compensa con pasión y entrega jajaja10. Servicio Adicional: no le pregunte pero si quiero probar ese anito11. Fellatio: rico hace gp y visita boloñas12. Relato del Servicio: entramos paleteamos le decía cosas arrechantes la acariciaba bien nos calateamos me puso el ore mando saludos a la hermandad luego la cargue y la tiré en la cama y le di full bombeada en misionero q rico es estar encima de ella solita se abría sus piernitas cuando se cansaba me enroscaba con sus piernas full bombeo con varias variaciones, pase piernas al hombro luego agarre y le puso al filo ahí le abrí sus piernitas y le clavaba sutilmente, le dije q me montará y pa q la vive la milf bien rico se mueve sudábamos duro luego le di perrito fulll la condenada se movía hacia mi foquita no aguante más y bote toda la leche13. Aseo Personal: limpia olía rico 14. Trato de pareja:si 15. Precio: 40 + 10 los vale 16.Telefono / Anuncia / Local:oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto del segundo piso pasadizo del baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso me gustan más los cuartos grandes 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es rica pero ya está tía podría repetir si no hay mejores opciones, sabe su chamba así q provecho hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 hace 21 horas, terrevient0 dijo: cuando podre ver fotos Tu sigue aportando hermano, vas bien en tus aportes, no te olvides de los listados. 1
Publicaciones recomendadas