Jump to content

Para seguir probando

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como todos los hermanos lecheros, era de esos dias donde tienes q descargar como sea los porongos de leche, y entcs saque mi agenda de kines y decidi llamar probando suerte y asi encontre, aqui el ranking ( al final lo bueno)

1. Rostro: maso, de lejos parece simpática

2. Edad: 18 a 22 

3. Talla: 1.65- 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de joven / normal / sin mucha barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: cortas / mediano / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con esos jeans con tiras 

9. Papita: maso menos :/ 

10. Servicio Adicional: no da 

11. Fellatio: tampoco lo da , eso me jodio

12. Relato del Servicio: decidi atenderme con esta kine por que su voz cuando la llame te pone en una, llegue a donde me cito , resulto siendo un hostal y preguntas por la chica al tio y pasas pagas lo acordado mas luca por poncho te da papel y vas al cuarto q te indica, llego al cuarto la flaca estaba tirada en la cama con la ropa puesta, entro y empezamos, ella se desnudaba y yo igual le dije me pones el poncho o me lo chuparas y me dijo no asi no atiendo, y le dije cuando llame me dijeron que si acaso tu no contestas y me dice q no la señora es la q contesta y transa todo ( ala mierda me estafaron, entonces ya q chucha al menos cachare me dije), y se puso en la cama para el misionero pero no se saco la ropa de la parte de las tetas ( ptmre otra vez ) porque no te sacas ? no asi nomas me dijo. Hasta aqui ya q chucha decia empeze misionero, le meti mi mano en la teta y se la saque una le dije un momento siquiera acepto que la manoseara, luego le dije volteate a perrito, pero no tenia buena vista pero ya q chucha segui tampoco no era tan mal, empezo a decirme del tiempo entcs le dije ya de costado para terminar y asi fue acabe de costado me limpie con el papel me cambie, fui al baño y sali renegando, justo afuera del cuarto cuando esta mirando los demas cuartos sale una flaca con su vestimenta de gatita bien blanca de buena figura y rica ( ala mrd q rica ) se metio altoque a su cuarto, entonces me dije creo q ella debio atenderme . CON ESTO DEDUJE QUE AY MAS FLACAS EN ESE TELO, seria cuestion de preguntarle al señor por la mas rica para q no os estafen como ami .

13. Aseo Personal: no me recuerdo bien pero no tenia nada mas q papel 

14. Trato de pareja: nada 

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 957531634 pregunten bien :)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cajamarca y junin 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un hostal

19. Puntaje Final (0/10): 4 y eso tamare q mal me fue :( 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les conte creo q ay flacas ricas seria cuestion de preguntarle al señor por las mas buenas, volvere para buscar ala gatita.

Publicado

buen dato hermano lactoso ya ire en busca de las mininas...¡¡¡

Publicado

miyagui, ojala tengas suerte hermano y si en caso te llegas a cojer a la gatita o a otra mejor q la q puse en el ranking pasas la voz.

Publicado

ahi que intercambiar datos de kines de confianza hermano

Publicado

listo hermano seguiré subiendo los buenos y malos ranking y asi podemos intercambiar. sino pasate una pero que sea la mejorcita para ti pes

Publicado

SI HERMANO FIJATE MIS POST BUENO HASTA LOS QUE NO ME DECEPCIONARON  Y TRATA DE SUBIR TU TMBN 

Publicado

Algun hermano ya encontro a la gatita hermanos pasen el.nombre con el q chambea si ya lo culearon para ir por esa gatita y darle su rata jejje