Jump to content

Sra. Gala, Midori / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como es costumbre, caí hace unas noches al local de Corina (antes regentado por Vanessa) para comerme una madurita, mientras esperaba un cuarto, la tía Corina me comenta que había llegado una nueva señito, así que ni corto ni perezoso le pedí que me la presentara, me la presentó y decidí atenderme con ella.

1. Rostro: Achinada, cabello rubio con su plata ligeramente ondulado.

2. Edad: 45, más o menos.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Blanca peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con tetas 34B

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y por consecuencia se le veía culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata.

9. Papita: Aquí sí perdí porque yo soy manga corta y la tengo delgada y su papa era una papaza, hubo mucho juego.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Bueno, se tomó su tiempo, cumplió su objetivo.

12. Relato del Servicio: Luego del golo-golo de rigor, le pedí que se echara para ser yo quien la recorriera, y así hice. Le besé los pies, las piernas, la barriga, cuello, tetas y espalda, una vez ya sasiado pasé a darle en misionero, piernas al hombro y finalmente perrito para ganarme con el panorama del culo.

13. Aseo Personal: Al término de la sesión pasó al baño para la duchada respectiva

14. Trato de pareja: Digamos que fue de kine cariñosa

15. Precio: 80 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 997842097, 964148109 / LS, AdP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 de Julio, Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10, quizás le daba un 7 pero esa papa ya está demasiado choclona.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al salir vi otra señora, alta delgada y de cabello negro media feíta de cara, me gustó pero aún no he podido volver para probarla.

Publicado

Por servicio público, será el mismo local cerca a 28 de Julio con República de Panamá donde atiende Rafaela y Francheska de LS?

Publicado
En 28 de octubre de 2016 a las 17:38, Yngwie dijo:

Como es costumbre, caí hace unas noches al local de Corina (antes regentado por Vanessa) para comerme una madurita, mientras esperaba un cuarto, la tía Corina me comenta que había llegado una nueva señito, así que ni corto ni perezoso le pedí que me la presentara, me la presentó y decidí atenderme con ella.

1. Rostro: Achinada, cabello rubio con su plata ligeramente ondulado.

2. Edad: 45, más o menos.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Blanca peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con tetas 34B

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y por consecuencia se le veía culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata.

9. Papita: Aquí sí perdí porque yo soy manga corta y la tengo delgada y su papa era una papaza, hubo mucho juego.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Bueno, se tomó su tiempo, cumplió su objetivo.

12. Relato del Servicio: Luego del golo-golo de rigor, le pedí que se echara para ser yo quien la recorriera, y así hice. Le besé los pies, las piernas, la barriga, cuello, tetas y espalda, una vez ya sasiado pasé a darle en misionero, piernas al hombro y finalmente perrito para ganarme con el panorama del culo.

13. Aseo Personal: Al término de la sesión pasó al baño para la duchada respectiva

14. Trato de pareja: Digamos que fue de kine cariñosa

15. Precio: 80 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 997842097, 964148109 / LS, AdP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 de Julio, Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico para el cache.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10, quizás le daba un 7 pero esa papa ya está demasiado choclona.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al salir vi otra señora, alta delgada y de cabello negro media feíta de cara, me gustó pero aún no he podido volver para probarla.

Hermanos. Soy nuevo en esto. Hace tiempo sigo este foro pero recién el día de hoy me registré. Me interesaría la dirección exacta de ese lugar ya que me fascinan las maduras.....

Publicado
hace 3 horas, Juannepex dijo:

Hermanos. Soy nuevo en esto. Hace tiempo sigo este foro pero recién el día de hoy me registré. Me interesaría la dirección exacta de ese lugar ya que me fascinan las maduras.....

Facil viejo solo llamala ahi en el aporte esta su numero telefonico y ella te confirma la direccion.

Publicado

Llame y la tia Gala me contesto pero como que taba jato y me dice yo voy a la oficina de 2 a 10 cagado yo chambeo a esas horas, tendre que ir un dia de descanso

Publicado

Yo fui y conocí a esta señora pero en verdad ya esta bien matada, senos caídos , blancona pero no pasa absolutamente nada. Le dije que paso y no se hizo paltas, al salir me presentó a otra recontra tía sin brassier  tetonasa pero tb bien tía. No nuevo a ir nunca mas.  Saludos

Pd. Eso si, si ni te gusta la tía no se hacen paltas y te despiden con educacion. Saludos 

Publicado (editado)

@MARCOGUZMAN por eso comencé mi ranking con el comentario que ese local es para comer maduritas, no maduritas tipo Olga Zumarán sino maduras comunes y corrientes.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Yngwie
Publicado

Esta kine no es para que esté posteada acá. Hay que tener un poco de sentido común a la hora de postear, en el transcurso del día moveré  su tema a la zona kines de cono Sur.

PD: Cuando se indica A1, no es básicamente en el precio, también en la calidad del producto  x así decirlo. 

Saludos. .!!

• 1 year later...
Publicado

Hola hermanos, alguien sabe q fue d esta tia ? la estoy tratando de contactar pero toos sus fonos suenan apagados

Publicado
hace 9 horas, nextsex0 dijo:

Hola hermanos, alguien sabe q fue d esta tia ? la estoy tratando de contactar pero toos sus fonos suenan apagados

Prueba con uno de estos números: 997842097, 933903602, 969831615 ó 947639059.

Publicado

Alguien sabe como contactar a esa tal tia Corina para que me presente a las tias y poder elegir?

• 3 months later...