Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este tema va diriguido a todos en general, les dejare la Manera CORRECTA de que se debe de colocar en los titulos del Rating.... Esto va no solo para este sub foro de kines vip, tambien va diriguido para todas las zonas de independientes en todo este foro.

MANERA CORRECTA

Ejemplos:

Raida / Colombiana - Miraflores

Evelyn / San Borja 

Mariana

Mayra / Flaca de tatuaje de mariposa - Estafadora

Niurka / - Conducta de riesgo / Surco

*Tener en cuenta que en los titulos solo se debe de colocar lo mas importante, tal como; Nombre de la puta, lugar de atencion, alguna caracteristica fisica que la describa, si es estafadora, si tiene conducta riesgosa, tambien es permitida la nacionalidad de la puta.

Esta Terminantemente PROHIBIDO colocar en el titulo Numero de contacto, asi como tambien la pagina donde anuncia o tildarla de joven o calificarla con un buen trato.

MANERA INCORRECTA 

Ejemplos:

Azul Flaca bonita de un trato excelente - PDT / 945678920

Dalila / KRT / 932456789

Luzmila / Culona deliciosa - san borja

Mayra / ST 946428768 - Complaciente

Miluska / Chicasperras.com

- Tengan en cuenta que aqui en este foro NO PROMOCIONAMOS PAGINAS WEB, los temas de ratings solo sirven como guia para saber sobre la atencion de la puta.

Aquel que incumpla esto sera SANCIONADO SIN LUGAR A RECLAMO!

Si tienen alguna duda pueden empezar a hacerla, eso si No aceptare spam en este tema.

• Me gusta 2
Publicado

Moderador @GOLEM, sugiero q este post, lo pongas en tutoriales, aquí se va a perder.

En esta sección:

No solo el título de rating es importante tener en cuenta. Sino tambien, como se rellenan los items de la plantilla. Hay varios puntos ahí a tener en cuenta a ser mejorados.

Aquí solo dice como te debe, salir la planilla para rellenar el rating. Deberia ser mejorada la información ahí.

Deberia  ponerse no solo eso. Sino como debe rellenar correctamente cada item de la plantilla.

EJm: muchos ponen solo esto:

1 ) ROSTRO: simpática o / nada mal finita.../  etc,

Esto no ayuda mucho a reconocer a la kine cuando buscas poner el rating respectivo o ubicar a la kine. Cuando deberian describir las características de su rostro...

16 ) TELEFONO/ANUNCIA/LOCAL:  eso de teléfono esta demas, induce a error,  eso de poner el numero telefonico de la kine. Deberia borrarse el telefono.

19) PUNTAJE:  Deberia de haber una escala de puntaje mas menos uniforme. Deberia de explicarse esto.  

Muchos se fijan solo en la atención y pone 9. Cuando la kine es fisicamente fea.  Utros pone 8, pero le dan solo por el fisico. O sin menospreciar la labor del DOMADOR DE FROZEN, usa un sistema de puntuación q yo no entiendo. Y cosas así.

El mas acertado me parece el q usa los  parámetros basicos para puntuar una kine: tales como rostro, cuerpo, trato, performance o desempeño, u cualquier otro parámetro cuyo promedio es su puntaje final.

Bueno seria cosa q se explique mejor la forma de puntuar una kine.

Haber, si alguien tiene mejor idea para mejorar el rellenado de un correcto rating.

Publicado (editado)

Lo que yo no entiendo es en la parte

Trato de pareja, algunos ponen amiga de instituto, amiga de colegio, prima arrecha webadas así.  Se supone que dicho trato es con chapes, pero cuando uno lee el relato ni dice nada de eso.   Solo basta poner si o no. 

Editado por TomHardy
Publicado

A mi opinión; el título debería ser más informativo, a veces uno entra al foro de reojo y rápido,  el título te ayuda mucho, para hacer un filtro, obviamente los moderadores tienen que Verificar q el rating es objetivo.

Decir que la kine es de una u otra agencia mientras la info es verídica, no es hacer publicidad, es darle la mano al forista que quiere buena info, , en fin es mi punto de vista, uds deciden.

Saludos...

Publicado

@HIMYM ...Es justamente eso que tu dices "entrar rapido" ....Lo que me dice que en el titulo No debe de postearse todo lo que eh mencionado.

El foro No es una pagina para buscar putas, el foro solo sirve para ayudar a los usuarios sobre la atencion de una puta, el que quiere informacion sobre la atencion de tal puta tiene la Obligacion de entrar al tema a revisar el rating

Poner la pagina web en el titulo es una manera de promocionar un pagina, sobre todo para aquellos que solo hacen ratings de putas de una sola pagina web cafichona.

Y eso sin contar los clones que a cada rato buscan promocionarse en el foro publicando sus paginas en los titulos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, GASTLY dijo:

, sobre todo para aquellos que solo hacen ratings de putas de una sola pagina web cafichona.

Jejeje quienes serán esos vampiros que solo hacen ratings de esa página de cafichos muerte a ellos....

Fuera de bromas y siendo directo y sin indirectas; Yo suelo atenderme solo con kines de la página cafichona, pero las califico como se merecen, si tiran bien, pues bien y si tiran mal, y estan feas y son cochinas pues se escribe eso acá..... pero siendo más preciso me atiendo con kines  de LS también, ya les escribiré mis aventuras....

Soy imparcial; creo que hacer ratings de solo una web no hace caficho a nadie, el como lo califica lo diferencia a uno....si son moderadores, creo que tienen el olfato suficiente para saber diferenciarlo.

saludos madrugadores....  

Publicado
En 28/10/2016 a las 22:54, STONE89 dijo:

16 ) TELEFONO/ANUNCIA/LOCAL:  eso de teléfono esta demas, induce a error,  eso de poner el numero telefonico de la kine. Deberia borrarse el telefono.

Al contrario esa parte esta PERFECTA, esta bien que solo me coloquen el numero de la puta, mas No los enlaces de esas asquerosas paginas.

A la final lo mas importante es el numero, basta con poner el numero de cell en google y te arrojara si existe o no un rating en este foro  o en otra web, el enlace es por  las webas.

Si uno desea ver las fotos cafichonas, lo encontraras buscandolo en google.

En 28/10/2016 a las 22:54, STONE89 dijo:

Muchos se fijan solo en la atención y pone 9. Cuando la kine es fisicamente fea.  Utros pone 8, pero le dan solo por el fisico.

En realidad lo unico que se califica es La Atencion. Calificar el fisico y la cara es por las webas, para eso estan los primero puntos donde se debe de explicar las caracteristicas fisicas de la puta.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

excelente mi hermano muchas gracias soy nuevo pero va para el apunteeeeeeeeeeeee

Publicado
hace 10 horas, KANETHEUNDERTAKER dijo:

excelente mi hermano muchas gracias soy nuevo pero va para el apunteeeeeeeeeeeee

Y porque no hiciste caso a  lo que dije?, porque pusiste en tu rating las iniciales de esa pagina cafichona?

Acaso No no entiendes lo que eh posteado??

• Me gusta 1
Publicado
En 26/11/2016 a las 22:23, GASTLY dijo:

Y porque no hiciste caso a  lo que dije?, porque pusiste en tu rating las iniciales de esa pagina cafichona?

Acaso No no entiendes lo que eh posteado??

disculpa my brother 

• 4 weeks later...
Publicado
En 28/10/2016 a las 18:53, GASTLY dijo:

Este tema va diriguido a todos en general, les dejare la Manera CORRECTA de que se debe de colocar en los titulos del Rating.... Esto va no solo para este sub foro de kines vip, tambien va diriguido para todas las zonas de independientes en todo este foro.

MANERA CORRECTA

Ejemplos:

Raida / Colombiana - Miraflores

Evelyn / San Borja 

Mariana

Mayra / Flaca de tatuaje de mariposa - Estafadora

Niurka / - Conducta de riesgo / Surco

*Tener en cuenta que en los titulos solo se debe de colocar lo mas importante, tal como; Nombre de la puta, lugar de atencion, alguna caracteristica fisica que la describa, si es estafadora, si tiene conducta riesgosa, tambien es permitida la nacionalidad de la puta.

Esta Terminantemente PROHIBIDO colocar en el titulo Numero de contacto, asi como tambien la pagina donde anuncia o tildarla de joven o calificarla con un buen trato.

MANERA INCORRECTA 

Ejemplos:

Azul Flaca bonita de un trato excelente - PDT / 945678920

Dalila / KRT / 932456789

Luzmila / Culona deliciosa - san borja

Mayra / ST 946428768 - Complaciente

Miluska / Chicasperras.com

- Tengan en cuenta que aqui en este foro NO PROMOCIONAMOS PAGINAS WEB, los temas de ratings solo sirven como guia para saber sobre la atencion de la puta.

Aquel que incumpla esto sera SANCIONADO SIN LUGAR A RECLAMO!

Si tienen alguna duda pueden empezar a hacerla, eso si No aceptare spam en este tema.

que tal hdl .qisira saber .de esta nena tu q paras por varios sitios .se que ella trabaja en un chongo caleta o puta A 1 ,aqui te mando una pics de ella y lo pongas y si algun hdl la reconoce ., espero me deas una buena noticia .gracias totales atte. chino y nacho

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Yo pienso q colocar el numero en el titulo nos ayuda a poder encontrar informacion de una kine en diferentes plataformas de busqueda tipo google.

POR EJEMPOLO:  Llamo a una kine q vi en un anuncio o de la cual recibi alguna info (tipo me dio el numero un pata o la encontre en algun foro cafetalero) entonces q hago yo:

Pongo en google su nombre y numero de fono.... e inmediatamente me arrojara todas las paginas donde publica y por ahi los ratings en algunas plataformas de chat tipo foros y demas... 

Si en el titulo solo ponemos en nombre ... hay miles de brianas fabiolas etc.... encambio con el numero la ubicamos al toque y vamos cruzando info sobre la kine y viendo si nos conviene o no.

Saludos

Publicado

@sabina54 Esta pagina No es para buscar putas... es solo para tomar una referencia en la atencion de cada puta.

Con poner el numero en google aparece el rating de esta pagina y todo lo que tengas que saber de ella si en caso tiene post en otras webs.

Como te digo... este foro es solo para tomar referencia.

Es Obvio que No vas a buscar a la puta por nombre en la pagina.

La busqueda es solo por numero de cell en google.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

A qué se refiere con CONDUCTA DE RIESGO, voy a empezar a visitar a kines de la web, y al hacer mi aporte, me gustaría saber ese punto.