Jump to content

Maria Isabel Cuarto Sin Numero – Sauce Blanco – 21/10/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda con ojos bien llamativos y labios carnosos

2. Edad: Tiene 26 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura curveada, sin barriga y tetazas (siliconas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas, culazo en forma de pera y patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido de mallas de cuerpo entero

9. Papita: Si ajusta

10. Servicio Adicional: No da el ojete

11. Fellatio: Bueno con GP y chupada de bolas

12. Relato del Servicio: Fui a ver que había por el sauce después de una peloteada y luego de dar unas vueltas y esperar que abrieran unas puertas y en los cuartos sin número encuentro parada a una amiga que no veo desde casi 10 meses a 1 año y me ve de lejos y se me acerca me da mi piquito y me jala para conversar afuera de su cuarto y todos se quedan babeando al ver tremendo chanchazo jalarme como si fuera su cachero oficial y hablamos con confianza y luego me dijo ya vamos para que me atores rico como siempre y yo obediente le dije ya pero le metí floro que estaba misio que solo tenía 20 soles y me dijo normal si tú sabes que más que por plata contigo lo hago porque me gustas, entramos me empezó a chapar y yo le bajo todo el vestido de malla y en una me quito mi ropa y estábamos rozándonos hasta que estaba tan húmeda que por poco y malito entra sin casaca, así que paramos y le puso la casaquita y se paró enfrente se agacho y la empezó a mamar, le metía sus atoradas y le hacía chupar las bolas, luego la tire a la cama y la puse en 4 y empecé a taladrar sin piedad mientras lapeaba a mi puta, luego para que entrara más alce una pierna a la cama y así todito entraba y la putita me volteaba los ojitos, luego me pidió cowgirl y empezó a moverse como licuadora y me empezó a chapar y luego le mame todas las tetazas, luego se la empecé a meter de costadito duro y parejo buen rato hay, luego la cargue y así hicimos la pose de la fusión que rico y todito entraba y luego de buen rato la puse en perro denuevo pero como trencito con sus piernas enredadas en mi cintura y ella solo se agarra a su cama con sus manos y taladre sin piedad hasta que los 2 nos vinimos, luego nos quedamos un rato en la cama conversando totalmente sudados y luego nos dimos un baño y nos despedimos cariñosamente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Trato de pareja y perra aguantadora

15. Precio: 25 soles (como le gusto me atraco con 20 soles)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto):

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y con su duchita para su respectivo bañado y salir fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 9, Performance 9. Total: 8.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta perrita años que la conozco pero hace como 1 año cambio radicalmente y se puso más rica, trabajando duro su cuerpo y eso es bueno porque es llamativa a la vista y como siempre le gusto me atiende bien, como media hora por 20 soles, ojo a mí me atiende tanto tiempo porque le vacilo a los demás los atiende bien pero el tiempo justo, ya si te la ganas fácil te la gozas como yoni