Jump to content

Yamila Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.    Rostro: no recuerdo mucho. Cabello lacio un poco abajo del hombro. Es la misma de las fotos de su anuncio. 
2.    Edad: No pregunté pero ya se nota que está avanzada. Debe tener más de 30 o 35. 
3.    Talla: 160 - 165 
4.    Color de Piel: Trigueña. 
5.    Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. Tiene cintura pero también tiene barriga con estrías. Seños medianos, puedes tocarlos y mamarlos pero solo poco.
6.    Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, eso me animo cuando la vi, culo regular y piernas acorde a su contextura.  
7.    Tatuajes o señas particulares: Vi uno pequeño por la pierna derecha pero no distinguí que era.
8.    Apariencia / Vestimenta: Vino con licra y casaca, después se pelo todita. 
9.    Papita: Depilada. Usa lubricante. No deja que toques por nada.
10.    Servicio adicional: no pregunte. No ofrece.
11.    Fellatio: lo hace para levantar a muchacho hasta que esté listo. Malo.
12.    Relato del servicio: Después de buscar y buscar en la internet, llamar y llamar a varios números sólo contesto está flaca. Así que decidí ir. Me cito por un telo. Demoro como media hora en llegar y mientras tanto seguía llamando a otras flacas y nadie contestaba: más piña carajo. Llegó, la vi un poco mayor pero había un cuerpo que prometía. Pague lo acordado y fría la situación: se desvistió y cuando estaba en interiores le dije que yo quería quitarle las prenditas y dijo que ella se los quitaba. Empezó el oral solo un rato hasta la hueva. Empezamos el metesaca con misionero, perrito, ella arriba de costadito,  no colabora en ninguna pose. Mecánica. 
A los 15 minutos ya se quería ir, me dijo ya va ser hora. Le dije la hueva recién han pasado 15, que había pagado por un tiempo y tenía que cumplir. Como no hay colaboración ni me vine. Se cumplió el tiempo acordado ya ni dije nada, no había nada bueno. 
13.    Aseo personal: Limpia y después del metesaca solo se limpió con papel. Se fue. 
14.    Trato de pareja: No ofrece tampoco pregunté. 
15.    Precio: media 100, la hora 150.  
16.    Teléfono / Anuncia: 983191006. Anuncia en varias páginas web. Es la misma de las fotos.  
17.    Local / Ubicación: Te indica que te alojes en un determinado telo.  
18.    Puntaje final (0 / 10): Ni ganas puntuar hay.   
19.    Comentarios y datos adicionales: O ese día me tocó una mala atención por parte de la flaca o es así siempre. Habrá que ver cómo les fue a los otros hdl que se atendieron con esta flaca. Pero bueno, ya fue. 

• 2 weeks later...
Publicado

Me salvaste de una justo ya la tenia en la mira por las fotos q colgaba pero al parecer no da buen servicio 

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: de tia matrera

2. Edad:27 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel:canelita medio blaanconita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,mediana,un poco gordita se lesalen un poco lo rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:maso las caderas culo operado es la d la foto

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje all final dde la espaalda

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jean y una casaca se l v masomenos pinta de norteña madurita y matrera

9. Papita:ya gastada recorrida desde tiempos inmemorables

10. Servicio Adiciona no l pregunt pero ese chicot ya esta reventado

11. Fellatio:no pasa nada por compromiso 

12. Relato del Servicio:bueno buscando warmis por internet nadie contestaba y ezta loquita fue la unica q m contesto( hera domingo) ya p m dijo por huanchac detras d la paccha tom una. Habitacion y a los 15 llego la loquita pucha llego y se le veia la cara de matrera relojera , ya ps era domingo y estaba fierro la dj pasar pague lo acordado se quito la ropa , pucha todo mecanico sin ganas ,empezo con l mamey respectivo nada lo hizo un toq noma no pasa nada , primero cowgirl todo mecanico no qs dejaba chupar las chichis , una vaina, luego al filo l taba dando duro y m dijo q m apure q ya iba ser hora ,

Q l dij q qdamos media hora m dijo q m tenia q apurar , le dij perrito ay termino l empeze a dar y pycha l apedtaba el culo y la concha un viaje fulero parece q no se baño ese dia , ya ps m concntre y vote la leche antes de. vomitar jajajaja

13. Aseo Personal: 5/10 parece q no s limpia despues de cada servicio

14. Trato de pareja: nicagando mecanica relojera

15. Precio:100 servicio

Telo 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 983191006 locanto 

La loca tiene varios anuncios en internet con otros numeros y creo tambien e n diario l sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo es tranqui valenzuela

19. Puntaje Final (0/10):5 /10 no la recomiendo a nadie

20. Comentarios Y Datos Adicionales:un desperdicio d tiempo y dinero ojo mis hdl

Publicado

mano   esa   no  sera la  troquera   ahora  solo hace  salidas

Publicado

Hermano esa tia esta hasta el culo una vez la cite es mas fea la huevona me llego al pincho y la mande ala mierda ni cagando le pagaba las 150 lucas que me pedia 

Publicado

Estimado hdl que se le va hacer ir por una que anuncia en internet o periódico local es como jugar a tirar un dado, nunca sabes con certeza que te saldrá o tocara, años atrás solía atenderme con estas féminas disque independientes, muchas no lo son. Experiencias tengo a montones conocí lugares que ni imaginaba que funcionaban de local para el mate... Por ejm el telo que se halla a espaldas del estadio Garcilaso, no recuerdo el nombre, de fuera se ve normal y a puerta cerrada, osea la principal, tocas la puerta y abre un tipo, le dices a quien buscas y te deja pasar ya dentro ( telo de 2 pisos) subes al segundo pisó guiado por algin y te muestra los cuartos con las respectivas féminas ya dentro de el... Tu eliges, esa vez solo no vi nada resaltante solo de gordintas sin atractivo a una rolliza morena pase revista y salí embalado jaja. Otra mala experiencia fue con esta fémina que anuncia como sr. Azul en el diario local, es madura nada atractiva y bastante quisquillosa. De las experiencias buenas mencionaría a jade o milagros una madurita de pelo ondulado que atendía cerca del monumento de Pachacutec hoy no se nada de ella la última vez que la visite me dijo que se iba creo a lima. De ahí luego de muchas mas experiencias negativas deje las andanzas.

Aprovechando agradecería si alguno de los hdl me recomendaría alguna madurita (me enferman las mujeres maduras) con buen servicio y de cuerpo pasable que mejor si esta buena jaja, saludos.

Publicado

No seas malo HdL @cocorex29: ¿Cómo le vas a dar 5 puntos? Pero bien que hagas el ranking para confirmar que la kine es malasa. 

Publicado

Si p es un desperdicio esa flaca facil tal vez no le cai bien

Facil algun hermano se pueda inmolar paraa confirmar como es 

Y ponerle su cruz d una vez por el bien de la comunidad putera jajajaja

Publicado

HdL ya estas confirmando que la kine atendiendo hasta las huevas, ya hay un ranking anterior. 

Publicado

Ok q bien marcada la kine para no pisar caca d nuevo jajajajja pasen la voz

Publicado

También me atendí , es tía unos 30 años , la atención más o menos , también da anal , pero ya está muy recorrida , de cara mas o menos , parece que no se baña antes de atenderte 

• 2 months later...
Publicado

la kine es totalmente malasa hermanos . . . recien me uni al grupo y les comento que la flaca . . . es totalemente siliconeada y no se dejar tocar . . . 

• 2 months later...
Publicado

1.       Rostro: cara de pendeja cabello corto negro trigueña

2.       Edad: me dijo 26.

3.       Talla: 160 a 163

4.       Color de Piel: trigueña

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, tiene buenas caderas, senos tuneados, barriga un poco de estrias

6.       Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas. Buen culo. Piernas contorneadas se ven bien.

7.       Tatuajes o señas particulares: al final de la espalda 

8.       Apariencia / Vestimenta: jean azul y top negro venia con casaca.

9.       Papita: pelada y trajinada algo ajusta.

10.   Servicio adicional: no le pregunte, no me gusta.

11.   Fellatio: por compromiso, para levantarlo

12.   Relato del servicio:

recien me percate de los comentarios, y al final fue lo mismo, la contacte por sus fotos en el inter, no era lo q pensaba era media tia ya no como sus fotos, en algo su cuerpo, me dijo en el hospedaje Valenzuela, calle pumacchupan esta la habitacion 25 soles me dijo 100 la media hora pero al final quedamos en 90, casi pido una hora pero cuando le vi recapacite,  no se deja quitar la ropa, muy quisquillosa tantos años en el laburo y se hace la digna, apenas pude tocar sus senos tuneados y su culo  cuando hicimos poses quise darle una palmetada y se quejo eso casi me saca de las casillas, pinche cabra para lo q cobra y se pone en ese plan, le quise dar piernas al hombro  y me dijo q le hacia doler, ya estaba harto de esto , mas mecanica ni colabora en las poses, parece una muñeca mejor me sacaba la leche yo mismo pero ya pues estabamos ahi, eso si te apura la muy condenada, pese a q le invite un vino ni consideracion, al final felizmente solte la leche y al toque se limpio y se largo, el hotel no pasa nada creo q es para matadero, malazo pase la tarde

13.   Aseo personal: sin olores raros, pero al final se limpia y punto

14.   Trato de pareja: al principio dijo q si pero  no pasa nada. 

15.   Precio: al principio 100 media hora despues 90 .

16.   Teléfono / Anuncia: 983191006, tiene wup

17.   Local / Ubicación: http://cusco.locanto.com.pe/ID_558784043/YAMILA-MEDIDAS-PERFECTAS-CINTURA-PEQUENA-PARA-CHICOS-EXIGENTES.html

18.   Confort / Limpieza / Privacidad: aburrido/ mas o menos/ pasable

19.   Puntaje final (0 / 10): 1 relojera y eso exagero en el puntaje solo por su culo y sus tetas

20.   Comentarios y datos adicionales: nunca jamas

Publicado

Ya se la conoce, es la misma de las fotos. Ya es treintona. Además tiene varios números y muchísimos anuncios. Su atención es de las peores.