Jump to content

Dulce, Estrella y Valery /LINCE/estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Son 3 las que atienden, hay 2 que no pasan nada , una la vi al ultimo que salia de un cuarto y se veia simpatica

2. Edad: Me dicen 28 pero les pongo base 3

3. Talla: Son altas 1.75 una y la otra 1.70 por ahi , la otra 1.65

4. Color de Piel: Una blancona y las otras trigueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 2 son delgadas (no planas, si tienen rollitos pero no incomodan), hay otra que es gordita .

6. Caderas / Culo / Piernas: Una caderona las otras masomenso / Las 3 tienen buen ass, pero no lo saben usar / la gordita por obvias razones es piernona las otras ahi van .

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te esperan con una lenceria

9. Papita: Nada ajustable, recontra recorridas.

10. Servicio Adicional: No voy por ese camino.

11. Fellatio: Sin emocion, lo hizo porque bueno que va, no visita los gemelos, se toma poco tiempo para esto.

12. Relato del Servicio: Bueno aqui va, estaba con un hermano de leche, ambos somos recontra chongueros , paramos por los distinos puntos de lima. Bueno era plan de 5 pm el sabado y buscando en la agenda nadie contestaba y vimos ese fono en una pagina y llamamos y dijeron que fresh que si estaban libre, entonces agarramos rumbo hacia el destino felino. Llegamos, llamamos de nuevo y nos indico donde era ( un mini depa en el segundo piso, cerca a  la 16 de pretti tours). Subimos todo bien y aqui va la vaina, nos hizo pasar una chica con una lenceria, se veia simpaticona , caderona con buen tarro, nos dijo que esperen y paso cerca de 5 min y salio la gorda con ojos llorosos y dijo ya solo somos las 2 que la otra esta molesta. Nos quedamos frios y bueno se veian en algodon asi que me agarre a la primera y mi pata a la segunda. paso otros 10 min para que se aliste no se que y vino al cuarto . Estabamos en el cuarto me desvesti y todo , me puso el pre y comenzo a jugar con el muchacho, cuando comenzo a jugar con el muchacho se apago la luz desde afuera y la flaca se rio, dijo esta fallando ( Esto se me hizo raro ), bueno siguio con el muchacho ( Nada del otro mundo, ni se esforzo, si lo hizo es porque bueno) paso 2 min  y me dijo como seguimos  y le dije que? continua ahi  y bueno lo hizo mas fria, luego le dije ya yo abajo tu encima. Subió y pucha recontra fria la flaca , y no ajustaba nada. A lo que procedi a cambiar a perrito y pt seguia friaza , sin nada de emocion, recontra monse , pero en perrito comenzo a salir un olor feo proveniente de su papa, aqui es que me pregunte sera que tiene algo y por eso apagaron la luz? o alguna cosa asi? y pt se bajo el muchachon y le dije cambia de pre y vuelve abajo con el muchacho y me dijo no solo es 1 pre por servicio . Esta bien le dije , y saque mi pre y le dije aca yo tengo pres asi que dale, y la flaca no queria me dijo no. SOLO 1 por servicio y le dije que? y se cerro feo la flaca. Me llego y le dije ya hazme un pajazo y me jalo y bueno lo hizo mas fria y molesta acabe y listo.  

Habiamos trazado 1 hora pero como paso todo esto y me habia desanimado le dije me voy a quedar solo 30 minutos y me dijo normal pero no te devolvere la diferencia, que estaba ya marcado y no se que. Yo sali del cuarto y me dijo voy a llamar a la agencia para ver si es que se puede, le dije como no se va a poder? . Luego de 10 min salio y me dijo no se puede no quieren y se metio a su cuarto . agarre y llame a la agencia desde la sala de espera y cuando escucho la flaca  que estaba hablando con la agencia salio corriendo. le comente lo sucedido a la agencia y me dijeron que le pase con la flaca y se la paso hablaron unas cosas y me devolvio el celular, se metio al cuarto saco la plata y me lo dió mas asada. Agarre mi cosas y sali a esperar a mi pata. Mi pata tambien fue similar la situacion, me comento que entro y que la chica se quejaba por todo, que le dolia todo, que no podia estar tranquila, que se desanimaba y ponia cara de amarga. Conclusion desanimada y fria igual a la mia.

13. Aseo Personal: No me gusto nada el olor que provenia de la papa de la chica con la que me atendi. Mi amigo dice que no sintio ningun olor extraño de la chica con la que se atendio.

14. Trato de pareja: Nada. 0 besos, Mas fria. Desconocida total

15. Precio: 62 la media - 120 la hora . Pedimos hora pero luego me arrepenti y trace solo 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 518 946 / Anuncian como las colegias enamoradas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince. Cera a la 16 de pretti tours

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son bien chicos, a lo mucho te puedes mover. Limpieza,  ahi masomenos.

19. Puntaje Final (0/10): -2 (cuerpo 4 , cara 2 , trato -5, servicio y aseo: -3 )  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No se las recomiendo para nada. No volveria ni fregando. El trato es recontra frio y no pasa absolutamente nada. Sin decir el aseo de la chica que me toco y de porque apagaron las luces cuando empezamos. Con ese precio me como a mejores flacas. En este caso nos gano el apuro a mi y mi pata. 

Publicado

@@seromar6 esas pendejas no son kines vip, te equivocaste de zona man lo debías haber puesto en putas de Lince.

Slds.

Publicado

@Mention jajaja no te preocupes bro. lo pongo para que a nadie los estafen. No valen la pena.

Puta yo me equivoqué man, sorry

• 10 months later...
Publicado

Buscando en internet kines por lince me encuentro este anuncio que me llamó la atención así que ahi va el ranking

1. Rostro: ovalado casi redondo, ni fea ni bonita.

2. Edad: me dijo 19, pero facil sus 22

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita sin llegar a ser gorda /regular/ no tenía mucha/ pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si estaba en algo, redondo se le veia mejor en doggy/estaba en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de colegiala como la que sale en el anuncio.

9. Papita: depilada, marrón oscuro, labios salidos, no me dejó hacerle nada la hdp.

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: lo único rescatable de la atención. Sin visita al los huérfanos ni gp.

12. Relato del Servicio:
esta atención fue hoy mismo hace un par de horas, llamé me contestó una chica con voz de joven y me dijo el precio y por donde estaba. Me animé y fui hasta la cuadra 18 de petit thouars para luego decirme que vaya hasta ignacio merino 1805, donde era una botica y me dijo que era al costado en una puerta con rejas ... bueno entré, vi a las flacas y las dos primeras una decepción total no eran las de las fotos del anuncio. La primera una gordita blancona le dije que quería ver a las 3 chicas primero para decidirme por una, luego vino una tía con cara de tener sus 40 años vestida de colegiala (mas parecia un personaje cómico) le dije que quería ver a la tercera chica y fue con esta última con la que me atendí pues era la única joven y se veía masomenos bien.

entró al cuarto empezó con los paleteos y me daba uno que otro pico en el cuerpo, luego me puso el pre y empezó con el oral estuvo unos 5 minutos chupandolo y me dijo con que pose quieres empezar? Yo le dije en perrito, se puso en perrito y note un olor feo de su papita que hizo se me bajara la erección... le dije que aun no lo tenía completamente erecto y ella empezó a masturbarme con su mano hasta que cuando por fin se puso fierro me dijo: ya te viniste yo le dijo que no que todavia no y que se ponga en perrito para empezar y ella me dijo que no y se molesto encima y me señalo que en condon habia unas gotitas de liquido pre seminal y ella dijo ya te viniste amigo ya se terminó la sesión, pero yo le dije si era por media hora y no han pasado ni 15 minutos y ella me dijo no sé quien te habrá dicho eso porque solo es una sesion y tu ya te viniste, se vistió rapido me dio un pedazo de papel y se quito del cuarto.... tuve que terminar el trabajo manualmente. 

13. Aseo Personal: se limpio con papel, olia mal su papita

14. Trato de pareja: al principio parecía amable pero luego se puso malcriada. De pareja 0

15. Precio: 62 soles la media (que en realidad es solo de 15 o menos)

16.Telefono / Anuncia / Local: tel:940-682-031  http://www.lincevip.com/lince/382761/940-682-031-mira-nuestro-video-dulce-estrella-y-valery-lindas-senoritas-en-lince-60-soles 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1815 de ignacio merino en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar sucio, mal oliente, habitaciones muy pequeñas nada comodas con camas sucias...

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo un 4 por el trato un 1 promedio 2.5 pero no deja de ser estafa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estas chicas NO son las de las fotos aunque sí están vestidas igual con esa lencería de colegialas, de las tres solo una es rescatable y su trato es hasta las webs... no quiero ni pensar cómo será las otras dos... como dice melcochita NO VAYAN!!!

• 1 month later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Yo tambien me atendi en ese lugar pero me guie por otro anuncio, ya van 2 veces, la primera fui por que vi un anuncio y siempre quise tirarme a una negra, la cosa es que fui y estaban las 3 escogi claramente a la negra, me lo chupo bien rico y todo me tendi en la cama y nos pusimos en 69 (claro que no le iba a chupar la papa a una puta, pero queria ver su culo negro) la webada es que le apestaba el culo y altoque la tire al costado, luego tiramos y listo, le pongo un 6 por el olor

La otra habia dejado a mi flaca en su casa y no me atraco y me puse a buscar kines por lince pero me quede sin megas, y dije voy a ir a ese lugar para ver si me tiro . la que me tire ese dia fue una blanca de buena atencion, a esa si le pongo su 8

Publicado

Sí hdl tras estos últimos días me he dado cuenta que el chonguito de althaus y este de la 18 de Merino son lo mismo, hay n anuncios de ellas en la web, hay que tener mucha suerte para que te toque una buena atención...

Publicado (editado)

Si estos dos chongos las jermas rotan en el d merino antes iba x dos jermitas q pasaban piola Meli y Samy esta ultima un poko tetona pero despues ya no estaban a Meli la encontre x San borja pero a veces me la tiro como patas ya q la veo 100pre a la tia q te refieres es una milff media trigeña achinada y de cabello castaño recuerdo q hace 2 años me la cache y si pagaba ahora no se como sera su trato aparte xk ya esta con unos kilos de mas.

Editado por el cachaputas
Publicado

hermanos ese chongo va d mal en peor , una vez me atendi con una colocha que tambin era ni fu ni fa me desanimo ya ese chongo

• 5 months later...
Publicado
Bueno, a continuación, les voy a contar mi desagradable experiencia, esto ya me pasó hace un tiempo, pero recién lo contaré. Esto lo vi en otros foros del mismo chongo de althaus o algo así en Lince pero con otro número.

1. Rostro: la que me tocó era agraciada, pero leí que era la mejor.

2. Edad: aprox 20, era la más joven

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, un poco de barriga que no jode, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita de acuerdo a sula conextira / buen culo / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un putivestido negro

9. Papita: ligero ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: estaba por lince saliendo de una reu con unos patas, andaba algo aguantado porque una flaca me cagó una noche antes jajajaja así que me quise desquitar y encontré estas colegialas que en fotos se veían bien, pero la que me tocó nunca apareció en la foto. Le pregunté por sus otras amigas pero no estaban me dijo.

llegué a esela chongo de althaus o algo así, una jato amoblada como chobgo separado por paredes de madera, en el primer cuarto estaba la mami al parecer. Me mandó al último cuarto y la esperé, al comienzo todo iba bien, me echó el alcohol y me la empezó a mamar con el poncho, fue regular, cumplidor, luego ella se puso encima y empezó a cabalgar, le empecé a chupar el cuello intentaba dar un beso pero se hacía a unla costadoy se reia, la flaca era tímida. Luego la puse en perrito y ahí fue el problema, salió un olor feo, no sé si de ella o del baño que estaba al lado, pero ese olor me cagó y mi amigo se empezó a desanimar, intentaba darle concentrado enen perrito pero no pude, entonces le pedí que me lo levante a lo cual accedió y me miró y me dice "Estás drogado?" Le dije que no pero me jodio que me pregunte eso e intenté darle otra vevez pero el condón se salió le pedí si podia traer otro y me dijo que no, le dije que le pagaría 5 lucas por el poncho, pero se cerraba me dijo que le pague 42 (que es una sesión de 10 minutos) para traer otro, le dije que aún faltaba tiempo recién vamos 15, yo había pagado la de media hora y me dijo que no. La miré con cara de mierda y me vestí. Luego una voz de otro cuarto dijo "ya?". Sali asado abrí la reja y les grité "estafadoras de mierda!!" Y me fui (no hagan esto te pueden cagar los cafichos) y me fui.

13. Aseo Personal: solo se pasó papel

14. Trato de pareja: ni mierda

15. Precio: 62 media y 42 10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 953328845 / kineseconomicas http://kineseconomicas.com/kecolegi.html / colegialss, golositas, princesas etc son las mismas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depachongo / incómodo y pequeño y baño oloroso

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: he visto otras quejas del mismo lugar, pero con otro número y otros nombres no sé si en ese caso se pueden unir. Si se puede, agradecería a un hdl de mayor rango que lo haga.

Publicado

Pero no entiendo ¿por qué si ya existen ranking de estas estafadoras aun así te atendiste con ellas?

las estafadoras anuncian con varios números:

940-682-031

953-094-157

940-673-840

entre otros las fotos que ponen son más falsas que cachetada de payaso. Y ojo tienen tres locales uno en la 18 de merino al lado de una farmacia, el otro en la 15 de althaus y creo otro por la 16 de petit thouars, llamando a cualquiera de esos números te mandan al que tengan libre, pueden mandarte a cualquiera de esos sitios pero es la misma agencia, misma estafa y todas siempre sucias y con mal olor de sus papas ewww el link del segundo ranking es la mala experiencia que me tocó vivir a mí.

advertidos están hdl

Publicado
hace 17 horas, Pepito131 dijo:

Pero no entiendo ¿por qué si ya existen ranking de estas estafadoras aun así te atendiste con ellas?

Yo vi el ranking luego de atenderme, porque quería buscar algo rápido y encontré ese anuncio.