Jump to content

RUTH - FLACA DE LENTES-PERO CON ALITAS HOSTAL LILA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como hace dias que no bajaba al templo asi que decidí darme una vuelta por esos lares ya que estaba gastando demasiado en Masajes con cache asi que como tenia ganas de botar el aguita de caña asi chape combi y rumbo al templo, baje toco me abre el cholo juan le pago y le me dicen los numero de tinkeros 202--204-205 -208-209-210-211 ,ptm entro y habia gente como mierda parecia que estaban sacando libreta militar csm que barbaridad de pajero que habia.arrechasos csm.

bueno despues de revisa el menu siguiente:

202= una webona que no se tiene cara de sobrada la mierdita

204=no abria nadie

205=una flaca alta delgada estaba con calzoncito rosado media agraciada pero no se se veia sobrada la mier,

208=aqui habian 2 rucas una flaca recontra barrio y otra gordita rubia no le vi el cuerpo pero me decian los hdl que era culona.y aparte se demoraban para abrir.

209=una flaca que eran bien risueña pero malcriada de cara pero bien buena gente-

210= la popular gordisuelta de la cristel.

211= aqui la popular cony que al parecer estaba rayando = se la cachó el chato de la puerta.

estaba chequeaba y que rechequeaba ptm me tomo tiempo para decidirme ,bueno me acerque a la puerta 209 y la flaca ya le habia visto anteriormente asi que me acerco le hago la consulta y me dice sin apuros,desnudo total,full poses y hasta que termines uhmm me gusta su trato y se le veia franca asi que opte por esta rukita.ya que xuxa dice como para botar le taco.

1. Rostro: utiliza lentes , habla medio extraño al parecer tiene problemas con la letra"S" al hablar,pero corto hasta el cuello aprox colo medio castaño descuidado.

cejas bien depiladas marcadas, ojos hundidos , labios gruesos,y me parece que tiene lunares en la cara.

2. Edad: esta webona me dice 19 , ta cojuda esa cara esta matada esta ya en 24-26 aprox.

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: color claro palido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / chiquita pero sin forma/un poco de guata pequeña un cangurito/senos pequeños pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chicas pero caines/culo pequeño un pan tolete aplastado/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno enserio.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un traje negro como tipo vestido 

9. Papita: aqui la verdad que tiene un barba de pirata ,se veia una papa arenosa con lengua de zapato un poco salida por lo que alzance a ver ya que ahi para ver bien tiene que internate en esa selva ,esta poblada regular.como que empieza a no ajustar.

10. Servicio Adicional:NO LO DA 

11. Fellatio:aqui esta webona te agarra la chula besa el falo y le da un beso en la cabezita ojo sin todavia ponerte el forro,pense que se lo iba a emter a la boca asi no mas esta cojuda asi que estaba atento despues le puso el estuchey ahi empezó a mamar te lo mama hasta el fondo, despues me pare y le cache la boca ,bombee esa boca como un inodoro csm :big_smile:

12. Relato del Servicio:como contaba despues de revisar todos los cubiles , me fui donde esta perra porque no sé veia que era mas amable a la hora de hacer la consulta y no era tan seria ni cerrada como las otras,aparte escuchaba algunos gemidos y ptm me arrechaba y como que ya la leche estaba hirviendo asi que le pague ,un par de paleteos ,chupadas de pezones ,nos pelamos me hace el oral descrito arriba y le empiezo a dar en misionero , se lo zampe pla!! y empeze a moverme fuerte ya empezaba a gemir ahhh ahhh ahh, le junto mas las piernas en 90 grados y le sigo metiendo mas a fondo le abro mas las piernas como antena de conejo y veo como mi pinga entra y sale de esa concha peluda.despues le digo en perrito parados al borde de la cama.le separo las piernas empiezo a meterle pinga ya gemia con mas intensidad y yo le agarraba las nalgas con fuerza y las abria y veoa que entraba firme mu chula despues le digo perro en la cama ,la verdad que ese olor a alas ptm no me dejo cachar bien si bien es cierto no era tan fuerte tan penetrante pero como perro guardian tengo las fosas nasales muy sensible y como que me cago csm. asi que bueno le dije perrito en la cama , y le dije que abriera bien las piernas ,las separé como un arco o al estilo van dame y le empiezo a dar pinga a mas no poder gemia y gemia al parecer se tapaba la boca la perrita.esas piernas estaban mas templadas csm , pero senti el hueso de unos de sus piernas ptm no se si le abri demasiado pero un poco que me incomodó me tire pa delante quedando encima de ella y me muevo como loco ya para terminar.y fuak sale la goma hirviendo y listo me cambie y fuga,salgo y estaban otros hdl por ahi esperando.habian gente csm.

13. Aseo Personal: ACA SOLO SE PASÓ PH NADA MAS, APARTE DE ESO SENTI QUE LE OLIA LAS ALICIAS CSM, un poco que me bajoneo esa webana.

14. Trato de pareja:de puta desesperada para que te la caches.

15. Precio:35 Alicias + 2 lucas ( al perrito fandero y cachero de la puerta)

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las webas ese cuarto , un calor de mier, el baño todo mojado un porqueria,

19. Puntaje Final (0/10):por la mamada 6 , por presencia 5 , lo que no me gusto es ese olor ALICIAS 4 , sin eticosidades 6 total 6 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca no es eticosa lo unico malo que deberia ser mas aseada ,enserio eso le quita puntos y mas que eso clientela,

le falta mas ejercicios ese cuerpo esta muy ultrajado.pero bueno.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado
Hoy despues del trabajo quise ir a cachar ya que estabamos a mitad de semana y la leche lo tenia en la cabecita , osea si el carro estaba repleto y pasaban rosandome ptm el ñaño vomitaba, taba cargado asi que llegue a las justas al templo del cache,asi que llegué todo toque y al toledo de la puerta le digo cuantas hay me dicen hay 7 xuxa 202-204-205-208-209-210-211 asi que empezé a tocar una x una
202 -> la tal Ivonne , le puso el check , pero se veia que  es media ida ,no se ,media palteada cuando te responde , pero la verdad que la miraba todo 
su cuerpito y me daba pena csm dije a esta chica la voy a partir en 2 asi que dije voy abrir las otras puertas,no se no me empilaba...
204 aqui estaba Mia siempre para ahi.
205 seguro será grace
208 aqui una joven Nueva , pude sacar que es de la selva tenia el dejo charapa como la tal estefany estaba bien pintada de cuerpo era flaca cuerpo de teens , es de la misma contextura que ivonne.uhmm como que la dude.pero ya esta agendada.
209 aqui estaba esta flaca la ruth ahora ya no utiliza lentes , de cara esta hasta el culo pero de cuerpo si estaba en algo ,como no podia tomar mucho tiempo
en  escocger asi que le entre a esta perra,xq sabia que era cache seguro y sin apuros.asi ya no revise las otras puertas pero me imgino que sera la tal cony y la chanchita de cristel.

1. Rostro: tiene carita de vieja , taba sin pintarse a lo natural, cabellos teñido color chocolate pero  ya maltratado.

2. Edad: 24-26 aprox

3. Talla: 1.70 aprox es media alta.

4. Color de Piel: trigueña o blanco sucio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada/ un poco de rollitos  y grumos en la watita pero son minusculos/senos medianos suaves pezones marroncitos claros pero no se sin vida un poco descuidado pero mamables en toda tu sesion.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ culo pequeño / piernas flacas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con una traje negro 

9. Papita: al parecer esta perrita chequeó su rating por lo visto veo mejores , esa papa estaba al raz como lija de  madera fina , ahora que estaba peladita
tenia los labios vaginales marroncitos obvio con lengua de gato salido pero poco ,lo unico malo que se acerca a bolsillo de payaso sinceramente,pero si pasa la prueba de que es aguantadora a los embistes con furia.

10. Servicio Adicional: no lo da, pero tiene un ojo de THONDERA!! enorme parecia otra vagina enserio, de hecho ya la dan por ahi

11. Fellatio: aca si buena chupada primero le da besitos a la chula despues le pone su casquito y te lo chupa hace GP si le pides,yo la cache por la boca contra la pared jejeje,y le hice atorar 

12. Relato del Servicio: bueno estando ya dentro del cuarto de esta perrita , le pago y nos pelamos.un par de paleteos unas chupadas y estiradas de pezones y viene la chupada ya descrita arriba.le digo que se monte y al parecer no le gusta tanto esa pose porque sufria yo le daba pinga , le movia a mi gusto   la balanceaba y le abria las nalgas,le dije que haga sapito , la pinga la tenia mas erecta despues la puse en misionero piernas a su cabeza bien templada esa xuxita y le di con todo gemia la jerma despues perro parado apoyado en la cama , le di de alta ,entraba y salia como si nada mi chula
despues la puse en 20 uñas le di a mas no poder la leche ya se estaba preparando para salir como un chisquete asi que le dije al borde la cama 
le di mas intensidad sobando esa lengua de gato se retorcia y empiezo al borde a dandole duro hasta fuakkkk sali mi lexecita csm,ahhhhhhh rico
poncho lleno de leche parecia un  caño csm rico.me vesti y safe al toque ,

13. Aseo Personal: esta flaquita  al parecer le pasaron la voz de su rating y como que a mejorado, ESTA VEZ NO TENIA ALITAS  punta a favor perooooooo cuando termino el cache no se lavo no se si cuando me fui se aseó.

14. Trato de pareja: bueno el trato fue parcial.

15. Precio: 35 soles + 2  warakas (para el cholo juan y richard douglas)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el piso estaba limpio pero el baño estaba mas o menos.

19. Puntaje Final (0/10): Puntaje final sigo pensando que debe estar en 6 , le  falta mas ajuste y mas movimiento.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada , solamente que sali bien desestrezado de poder haber botado la leche sin ser  apurado eso es lo principal.
No se jalen la tripa jajaj =), 
Sigan cachandoooo...Saludoss

Publicado

Por si aca esta no es una kine que habla con un tono horrible hasta medio drogui diria yo, para en el ultimo cuarto lado derecho del tercer piso.

Publicado

Una ves le toque la puerta y la cojuda se hueveo y me dijo, amigo 35 el servicio bien atendido, te la chupo toda peladita...no perdon te la chupo completa con condon y me tendras toda peladita jjajajajaja sera por la rutina de decir lo mismo a cada parroquiano o es que en verdad es media cojuda.....

Publicado

Jajajja es media cojuda , se le ve ida a la webona pero conversadora

• 2 months later...
Publicado

Creo que a esta ruth me la cache ayer,, no lei este reporte sorry creo que va aqui mi reporte, pido algun moderador traslade mi reporte a este post.

gracias

• 1 month later...
Publicado

Despues de mi mala experiencia el sábado con Paola decidí regresar por la revancha ,toco el 202 y sale esta flaca cuando me habla me doy cuenta quién es por lo ñajañaja pero tiene un cuerpito regular asi q decidí probar suerte.

1. Rostro: nada llamativa de labios gruesos y habla raro tipo ñajañaja.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.68 aprox 

4. Color de Piel: claro palido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , delgada, un poco de rollitos  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ culo pequeño ,piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini atigrado

9. Papita: rasurada tiene lengua de gato

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  normalito nomás hace GP

12. Relato del Servicio:pase al cuarto y le cancelo después un poco de paleteo nos desvestimos y comenzamos con misionero me acerco a sus pechos pero se tapa los pezones al rato le digo q cabalgue pero Monse no se mueve así q pedí perrito donde pude ver ese huecaso q tiene para la próxima le pulseo el anal como ya sentía que se me salía la leche le pedí paraditos estuve unos minutos y terminé lo bueno q no apura pero no tiene ajuste.

13. Aseo Personal: solo se pasó ph

14. Trato de pareja: no apura pero le falta vivir más el cache

15. Precio: 35  + 2  para el portero

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calor de mierda baño normal

19. Puntaje Final (0/10): 5.7 lástima q no se dejó chupar los pechos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaría para pulsear el asterisco.