Jump to content

Ximena room#16


Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado,carita de teen risueña.

2. Edad:19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,tiene figura,ligera guatita,senos mangos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:de teen delgada,culo de joven flaquita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo de mariposa junto al ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:brassier y calzón.

9. Papita:velluda,ajuste maso pero si se le siente la membrana.

10. Servicio Adicional:no lo da pero le pulsee su anibal.

11. Fellatio:gp pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:La vi parada allí con su sonrisa de colegiala arrecha,transamos precio y entré. Me saludó con un besito,pagué y me echó alcohol.Me puso el condón y me hizo una fellatio profunda.Su nariz chocaba con mi pubis.Se sacó la ropa y le vi una hermosa matita de pelo en su concha.Se lo enterré en misionero mientras besaba sus mejillas y le daba picos en los pezones. Estuvimos follando así y ella cerraba los ojos sonriendo.En perrito le vi buenas caderas y le pulsee el ano pero me dijo que no lo da.La folle buen rato así y cambiamos al aspa.Allí le sentí más el ajuste de la membrana vaginal,acelere y le di duro mientras ponía su carita de sufrida hasta que sentí el espasmo del orgasmo.Tres chorros de leche caliente.Ella abrió los ojos y me sonrió. Me quitó el pre y me dio ph para limpiarme. Ella tmb se limpió con ph. Me vestí, un besito y afuera.

13. Aseo Personal:Te da alcohol y ph.

14. Trato de pareja:De kine a cliente,falta vivirla.

15. Precio:40 kuckzynskis

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:....

19. Puntaje Final (0/10):06 raspando.He culeado chicas apasionadas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Se queda hasta quincena de noviembre. Regresaría?. Puede ser.

Publicado

@Catchatori  estas  flaquita no es la palo seco q desde la semana pasada esta fija en ese room??.. La nueva me parece q es  Ximena ..

Publicado

Si hermano Quintus Lentulus Batiatus es una flaquita palo seco y está fija en ese room.

Publicado
hace 13 horas, TheFoox!! dijo:

No pasa nada con esa flaca es recontra fría 

@TheFoox!! ...Cuelga tu Rating ps hermano, los comentarios no ayudan al foro.

  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, TheFoox!! dijo:

Hoy en la noche cuelgo el rating broo

zorrito a mi esta  piltrafa me dijo q se llamaba Ximena ..pero el conde cachatoros a puesto xiomara ..decide zorrito q name  t dijo a Tumbes  !!

Publicado

es ximena se ha hueviado el que a colgado el rating !! y tu gran hermano entrastes con ella o también te chupastes como Andrea jaja

Publicado
hace 58 minutos, TheFoox!! dijo:

es ximena se ha hueviado el que a colgado el rating !! y tu gran hermano entrastes con ella o también te chupastes como Andrea jaja

no zorrito a mi no me gustan las palo secos ni piltrafas ..t imaginas si le entro a esta flaquita a parto en 4..

Aunque aveces hay excepciones q valen la pena  ..como no recordar tiempos pasados cuando el edén era lo mejorcito  de todos los chongos y  estaba repleto de foráneas..la única palo seco q me hizo chillar de placer fue la monita Carolina  con su cara de niña y su cuerpito  de bebe  y esa conchita jugosa..hayyyyu...tiempos q no volverán!! De ahí todas las palo secos no me ponen..a mi dsmelas culonas altas o chatas .pero Si son chatas t agarro a besos!!

Publicado

Esta perrita se llama ximena.. algo vowueta pero le falta carne.. si la cacho la escaldo

Publicado
En 2/11/2016 a las 12:50, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

zorrito a mi esta  piltrafa me dijo q se llamaba Ximena ..pero el conde cachatoros a puesto xiomara ..decide zorrito q name  t dijo a Tumbes  !!

No soy conde cachatoros,soy el conde catchatori que es la pronunciación de cacciatore que quiere decir cazador en italiano oh Quintus Lentulus Batiatus ilustre patricio del meretricio.

Y a mi me dijo que  Xiomara es su nombre.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...