Jump to content

Ximena room#16

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado,carita de teen risueña.

2. Edad:19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,tiene figura,ligera guatita,senos mangos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:de teen delgada,culo de joven flaquita, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo de mariposa junto al ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:brassier y calzón.

9. Papita:velluda,ajuste maso pero si se le siente la membrana.

10. Servicio Adicional:no lo da pero le pulsee su anibal.

11. Fellatio:gp pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:La vi parada allí con su sonrisa de colegiala arrecha,transamos precio y entré. Me saludó con un besito,pagué y me echó alcohol.Me puso el condón y me hizo una fellatio profunda.Su nariz chocaba con mi pubis.Se sacó la ropa y le vi una hermosa matita de pelo en su concha.Se lo enterré en misionero mientras besaba sus mejillas y le daba picos en los pezones. Estuvimos follando así y ella cerraba los ojos sonriendo.En perrito le vi buenas caderas y le pulsee el ano pero me dijo que no lo da.La folle buen rato así y cambiamos al aspa.Allí le sentí más el ajuste de la membrana vaginal,acelere y le di duro mientras ponía su carita de sufrida hasta que sentí el espasmo del orgasmo.Tres chorros de leche caliente.Ella abrió los ojos y me sonrió. Me quitó el pre y me dio ph para limpiarme. Ella tmb se limpió con ph. Me vestí, un besito y afuera.

13. Aseo Personal:Te da alcohol y ph.

14. Trato de pareja:De kine a cliente,falta vivirla.

15. Precio:40 kuckzynskis

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:....

19. Puntaje Final (0/10):06 raspando.He culeado chicas apasionadas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Se queda hasta quincena de noviembre. Regresaría?. Puede ser.

Publicado

@Catchatori  estas  flaquita no es la palo seco q desde la semana pasada esta fija en ese room??.. La nueva me parece q es  Ximena ..

Publicado

Si hermano Quintus Lentulus Batiatus es una flaquita palo seco y está fija en ese room.

Publicado
hace 13 horas, TheFoox!! dijo:

No pasa nada con esa flaca es recontra fría 

@TheFoox!! ...Cuelga tu Rating ps hermano, los comentarios no ayudan al foro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, TheFoox!! dijo:

Hoy en la noche cuelgo el rating broo

zorrito a mi esta  piltrafa me dijo q se llamaba Ximena ..pero el conde cachatoros a puesto xiomara ..decide zorrito q name  t dijo a Tumbes  !!

Publicado

es ximena se ha hueviado el que a colgado el rating !! y tu gran hermano entrastes con ella o también te chupastes como Andrea jaja

Publicado
hace 58 minutos, TheFoox!! dijo:

es ximena se ha hueviado el que a colgado el rating !! y tu gran hermano entrastes con ella o también te chupastes como Andrea jaja

no zorrito a mi no me gustan las palo secos ni piltrafas ..t imaginas si le entro a esta flaquita a parto en 4..

Aunque aveces hay excepciones q valen la pena  ..como no recordar tiempos pasados cuando el edén era lo mejorcito  de todos los chongos y  estaba repleto de foráneas..la única palo seco q me hizo chillar de placer fue la monita Carolina  con su cara de niña y su cuerpito  de bebe  y esa conchita jugosa..hayyyyu...tiempos q no volverán!! De ahí todas las palo secos no me ponen..a mi dsmelas culonas altas o chatas .pero Si son chatas t agarro a besos!!

Publicado

Esta perrita se llama ximena.. algo vowueta pero le falta carne.. si la cacho la escaldo

Publicado
En 2/11/2016 a las 12:50, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

zorrito a mi esta  piltrafa me dijo q se llamaba Ximena ..pero el conde cachatoros a puesto xiomara ..decide zorrito q name  t dijo a Tumbes  !!

No soy conde cachatoros,soy el conde catchatori que es la pronunciación de cacciatore que quiere decir cazador en italiano oh Quintus Lentulus Batiatus ilustre patricio del meretricio.

Y a mi me dijo que  Xiomara es su nombre.