Jump to content

Leslie room #24 Relojerasa.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:De joven inocente,media azambada.

2. Edad:19

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,sin guata,tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas,culaso en doggie,delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:nop

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sostén

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional:80 soles,la semana pasada me dijo 50 servicio completo.

11. Fellatio:te masturba y de allí te chupa el amigo.

12. Relato del Servicio:Entré, pagué y nos desvestimos. Después de la fellatio se montó en mi verga mientras yo le daba picos en los pezones. En perrito se le forma culaso y ese anibal no está muy usado. La zamaquee bien en esa pose que hasta desarmó la sábana. Hice que se echara encima mio para sentir esas tetas y pude oler su shampoo frutal.Que rico.Cuando zafe mi pene para cambiar de pose me dijo:ya terminaste?. Le dije que no y le pedí la pose del aspa.Concentrate me dijo.Mierda!no me gusta que me apuren.Acelere y expulsé la condensada nestle.

13. Aseo Personal:Te echa alcohol

14. Trato de pareja:No

15. Precio:30 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...

19. Puntaje Final (0/10):5.No me gusta la relojeada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta tipita te atiende 15 minutos máximo apurandote y eso no se le hace al conde catchatori reconocido putañero.

Esta joven me recuerda por el fisico a mi Isaura del Edén y Café Rojo,pero Isaura se dejaba hacer de todo incluido anal y mamada de tetas.Extraño a Isaura ,ojalá vuelva para sodomizarla a placer.

Editado por Catchatori
Publicado

Una cosa más: le sentí un ligero mal aliento.Sería oportuno añadir a la plantilla un ítem para calificar el aliento de las caninas sr. administrador.

Publicado

Ejaja oe conde @Catchatori así q esta flacuchenta  era lesli ...ayer recién me atreví a abordarla ptm creo q t gusta chupar huesitos ..TAS seguro q saca buen foto en firulais ??..xq me parece mas plana q la ptm..

Lo q si es q me sorprende con eso de relogera  leyendo tu relato ...tendré q cambiar de urracos pues me la pintaron como Agüantadora  a esta piltrafa....

Saludos conde !!!

Publicado

Saludos ilustre patricio,no escondo mi debilidad por las paloseco.A esta chiquilla le hice la autopsia pero me defraudó. Probaré con la chica del room #42.Si tienes algún dato de ella noble romano has el favor de informarme.

Publicado

ps no..creo q tampoco tiene rating ,lo único q sé es q cobra 40 baros ..se le ve bien suma no  me apetece mucho ..

X estas fechas ya todas empiezan a incrementar sus honorarios .ayer todas estaban en 40 mangazos hasta las mas care'palos.. Solo lesli y la enana estafa natali del 7  en tarifa oficial de ahí angie y dos mas en 35 y de  ahi todas 40  un abuso..!!

Saludos conde !!