macalupu Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 1. Rostro: no es atractiva 2. Edad:263. Talla:1.584. Color de Piel:mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio agarradita,ya casi no tiene,si un poco,feitos ami parecer6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares,culo regular pero chato7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la cintura creo el unico q vi cuando estaba desnuda8. Apariencia / Vestimenta:shors y camison9. Papita:no ajusta mucho10. Servicio Adicional:no prgunte11. Fellatio:regular x un par de minutos12. Relato del Servicio: llegue un savado y no encontre a liz u otra q me llamara la atencion habia 3 flacas y esta q me atrajo por sus patas ,aunq tiene estrias q chucha me inmole le agarre el culo se calateo y no me gustaron sus senos parecian de cabro ya dije q chuma la cache en misionero y la voltee en perro aca si mejoro se veia regular porq es algo caderona y vote la leche la verdad no me agrado y safe.13. Aseo Personal:se echan alcohol nomas o perfume14. Trato de pareja:no15. Precio:35 no vale los 40 q queria16.Telefono / Anuncia / Local:san viza17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre al fondo rotan de cuartos18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ek mismo colchon monse y la luz tenue o en este caso cortina19. Puntaje Final (0/10):4 y es mucho20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me gusto estaba aguantado crei q almnenos atenderia bien no la vive para nada ni finge siquiera me pele ni mas con esta flaca.
Publicaciones recomendadas